Connect with us

Deportes

Escandalosa goleada del Liverpool

Avatar

Publicada

on

Inglaterra.– En el último partido de la fase de grupos de la Champions League, el Liverpool se ensaño de un Spartak Moscú con una goleada de 7-0, para ponerle un ‘broche de oro’ a su clasificación a la siguiente ronda.

Recuerda: Aplastante goleada del Liverpool

En duelo disputado en Anfield, en el que los ‘Reds’ buscaban sellar su pase a los octavos de final, empezó rápido a encaminarse la victoria para los locales. Con un doblete del brasileño Coutinho, apenas a los 15 minutos, tomaron ventaja de 2-0 sobre la visita.

El poderoso ataque de los dirigidos por Jürgen Klopp siguió a ‘tambor batiente’ con un tanto del brasileño Roberto Firmino a los 19 minutos. Así, al medio tiempo el Liverpool tenía una cómoda ventaja.

Entérate: Cristiano hace historia en Champions

Para el segundo tiempo, se unieron al concierto de goles Sadio Mané (’47 y ’76) y Mohamed Salah (’86), más una ‘diana’ más de Coutinho al ’60, redondearon una noche mágica para los que “nunca caminan solos”.

Con este resultado, el Liverpool acabó como líder del Grupo E, gracias a sus 12 puntos. Mientras que el Spartak desperdició una gran oportunidad y quedó eliminado con seis unidades, debido a que el Sevilla sacó un empate y terminó con nueve puntos.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El US Open arranca este jueves con diez latinoamericanos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Este jueves arranca la edición N° 121 del US Open, después del British Open, el major más antiguo y el tercero de este año, desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de junio.

Te puede interesar Saúl ‘Canelo’ Álvarez también es exitoso en el Golf

El escenario será la difícil cancha de Torrey Pines, en San Diego, Estados Unidos. Se espera la participación de los más destacados golfistas del mundo. Además la presencia de diez latinoamericanos: el argentino Fabián Gómez, el chileno Joaquín Niemann, el colombiano Sebastián Muñoz, el costarricense Luis Gagne, el debut del peruano Luis Fernando Barco, el venezolano Jhonattan Vegas y los mexicanos Abraham Ancer, Mario Carmona y los hermanos Álvaro y Carlos Ortiz.

Precisamente el British y el US Open son los dos únicos abiertos del Tour, lo que significa que participan jugadores invitados, ya sea por su ranking mundial o por haber ganado ciertos torneos.

Al mismo tiempo también hay una serie de clasificaciones, que año tras año lo intentan más de 5.000 golfistas, con dos filtros, una clasificación a 18 hoyos y el que la pasa va a las seccionales a 36 hoyos en EE.UU., Europa y Japón. Todo para definir el field de 156 jugadores.

Foto cortesía US Open

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El WBC entrega el “Freedom Belt” al alcalde de Houston

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Presidente del WBC Mauricio Sulaimán, en compañía de los gemelos sensación Jermall y Jermell Charlo, entregó al Sr. Sylvester Turner, alcalde del Houston, Texas, el WBC Freedom belt.

Te puede interesar Julio César Chávez es reconocido como “visitante distinguido”

El cinturón es una pieza única preparada por el Consejo Mundial de Boxeo. La intención del WBC es conmemorar el Día de la Emancipación y fin de la esclavitud en los Estados Unidos (Juneteenth).

Este precioso cinturón también será entregado el 19 de junio. Justamente ese día en la union americana se conmemora la abolición de la esclavitud en el estado de Texas.

El cinturón WBC Freedom belt será entregado al ganador del combate entre el invicto campeón mundial mediano del WBC, Jermall “Hit Man” Charlo y el mexicano Juan Macías Montiel.

El alcalde Turner se mostró gratamente sorprendido por este gran acto y prometió seguir adelante con su plan de inclusión dentro de la sociedad de su ciudad. También el alcalde entregó a los hermanos Charlo un certificado nombrando junio 19 como el día de los hermanos Charlo.

La ceremonia de entrega del WBC Freedom belt fue celebrada en el Toyota Center.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos