Connect with us

Deportes

España golea con autoridad a Eslovaquia y pasa a octavos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Selección de España se medirá a Croacia en los octavos de final de la EURO 2020 tras ganar por 0-5 a Eslovaquia en la última jornada del Grupo E.

Te puede interesar Con un gol en el último suspiro, Suecia califica como primero

Con novedades en su once, y a pesar de un buen inicio de los eslovacos, el conjunto de Luis Enrique estaba decidido a espantar fantasmas y dejar el partido sentenciado lo más rápido posible para alcanzar los octavos. En el 5′, Drúbravka, que apuntaba a ser el verdugo de los españoles, realizó una gran parada a tiro a Morata.

Siete minutos después, el portero de Eslovaquia siguió acrecentado su figura cuando le detuvo un penalti al propio Morata. Y poco después, también se volvió a lucir con otro tiro del “9” español. Sin embargo, en el 30′ pasó de héroe a villano. Tras un tiro de Sarabia que golpeó en el larguero, cuando el balón bajaba, Drúbravka lo introdujo en su portería.

Drúbravka de héroe a villano

El 0-1 dejó tocada a Eslovaquia y subió la moral de España. Antes del descanso la furia marcó otro tanto. Gerard Moreno, que nunca da un balón por perdido, lo peleó en el área y centró para que apareciera la cabeza de Laporte para hacer el segundo gol.

La segunda mitad fue un festín español. Así, los goles fueron cayendo hasta escribir la goleada frente a un Eslovaquia, que pareció haberse rendido al descanso.

Sarabia marcó el tercero de los españoles tras una gran jugada colectiva, mientras que el propio Sarabia asistió para que Ferran Torres de tacón hiciera el cuarto.

Y la suerte de cara a gol que le faltó al conjunto español en anteriores encuentros, estuvo de nuevo de su parte, Kucka tras un remate de cabeza de Pau Torres que le golpeó en la pierna se marcó en propia puerta. España se medirá a Croacia en los octavos de final. Eslovaquia queda eliminada.

Foto cortesía UEFA/ Selección de España

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos