Connect with us
ESPAÑA ESPAÑA

Deportes

España se da festín para asegurar primero de grupo

España golea 7-0 a Malta
Héctor López

Publicada

on

Cádiz,— La selección de España se dio un festín este viernes en el estadio Ramón de Carranza y goleó con absoluta facilidad a Malta (7-0) en la novena y penúltima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Los de Robert Moreno se aseguran ser primeros de grupo.

Tras el 2-0 de la primera parte, el combinado español se desmelenó en la segunda. Con Pau Torres y Dani Olmos, quienes debutaron y que a los pocos minutos de ingresar al campo también lograron sus primeros goles con la absoluta.

Robert Moreno, con el pase a la Eurocopa ya asegurado, afrontó el choque con muchas rotaciones. Entre ellos tuvo la oportunidad de debutar como titular el meta catalán Pau López.

El portero le esperaba un partido tranquilo ante la mermada potencia del rival.

Más problemas ofensivos tuvieron en el arranque los españoles, que como se preveía se encontraron a un rival tremendamente replegado.

Te puede interesar Inglaterra sella pase a la Euro

El recurso de abrir espacios por la derecha con Jesús Navas y por la izquierda con Juan Bernat atosigaron a Malta, que con el paso de los minutos vio cómo el rival le apretaba cada vez mas.

Tardó el equipo de Robert Moreno veintitrés minutos en abrir el marcador. Fue Morata a la salida de un córner el que lo consiguió, con lo que el madrileño volvió a mostrar que está en vena de acierto ante gol con una gran racha ante las metas rivales de siete partidos seguidos marcando.

El 1-0 no cambió nada, España nunca cejó en querer más y Malta prácticamente no salió de su campo, con lo que solo era cuestión de tiempo y acierto el que llegaran otros tantos.

Españoles aseguran ser primeros de grupo

Santi Carzola, culminó una magnífica jugada trenzada de los españoles con un remate muy pegado a un poste cuando acababa la primera parte, era el segundo.

La selección española volvió a vivir desde el inicio del segundo período en el área maltesa. Robert Moreno incluyó a otro delantero, Paco Alcácer, para tener mas potencial en el intento de goleada.

Fue el debutante Pau Torres, al minuto de ingresar en el campo, el que hizo el tercero.

El buen juego del ex-sevillista Sarabia tuvo premio después, al igual que Dani Olmo, quien, como Pau Torres, debutó y poco después de entrar marcó.

Prácticamente entraban los goles en cada avance de España frente a una Malta ya entregada, que miraba más al reloj en busca de que se acabara el partido.

Fueron siete goles en total , incluido uno de Jesús Navas, un jugador especialista en asistencias mas que en marcar.

 Ficha técnica:

7 – España: Pau López; Jesús Navas, Raúl Albiol, Sergio Ramos (Pau Torres, m.60), Bernat; Thiago Alcántara, Rodri, Santi Cazorla (Alcácer, m.53); Gerard Moreno, Morata (Dani Almo, m.66), Sarabia.

0 – Malta: Bonello; Corbolan (Micallef, m.33), Jonathan Caruana, Agius, Muscat, Pisani (Grech, m.75); Paiber, Vella, Muscat (Tristan Caruana, m.63) , Mbong; Nwoko.

Goles: 1-0, M.23: Morata. 2-0, M.41: Cazorla. 3-0, M.60: Pau Torres. 4-0, M.62: Sarabia. 5-0, M.68: Dani Olmo. 6-0, M.71: Gerard Moreno. 7-0, m.85: Jesús Navas

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría).

Incidencias: Partido de la novena y penúltima jornada en el grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 disputado en el estadio Ramón de Carranza ante unos veinte mil espectadores (19.773) que llenaron sus gradas. La selección española estrenó la nueva camiseta que utilizará en la Eurocopa. Antes del encuentro fue homenajeado Sergio Ramos, que, con 169 partidos, es el futbolista que más ha jugado en la absoluta. (EFE)

No te lo puedes perder Italia amarra boleto

Siete24.mx

Deportes

Femexfut oficializa la desafiliación del Veracruz

Héctor López

Publicada

on

Veracruz podría ser desafiliado. Foto: Twitter

Ciudad de México,— El equipo Veracruz quedó desafiliado de manera oficial del futbol mexicano, confirmaron este jueves el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, y el titular de la Liga MX, Enrique Bonilla.

“El día de ayer se dio la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol donde por unanimidad se resolvió la desafiliación del club Veracruz en cada una de sus diferentes divisiones”, dijo De Luisa.

El dirigente confirmó que un notario y abogados de la Femexfut hicieron el intento de notificarlo de manera oficial a los directivos del club. No encontraron a Fidel Kuri, pero insistirán el viernes. (Notimex)

No te puedes perder ‘Chicharito’ niega reforzar a Chivas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“Chicharito” Hernández niega reforzar a Chivas

Héctor López

Publicada

on

Chicharito_Twitter

Sevilla,— Javier “Chicharito” Hernández, quien milita en el Sevilla, negó que sea el nuevo fichaje de Chivas de Guadalajara con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Te puede interesar Monterrey deja con vida a Necaxa

Si bien se prevé la llegada de diversos refuerzos al club rojiblanco, el exjugador del Real Madrid no será uno de ellos y él mismo lo dejó en claro con un escueto mensaje.

“No soy la sorpresa de Chivas. ¡Saludos gente!”, declaró “Chicharito” Hernández, de 31 años de edad, quien comenzó su carrera en el “Rebaño Sagrado” antes de emigrar al balompié del viejo continente.

Hernández Balcázar recién se incorporó a las filas del cuadro palangana para la actual campaña y tiene contrato vigente hasta 2022, por lo que sería hasta esa fecha que pueda concretarse un retorno a Chivas, aunque también han aparecido ofertas de la MLS de Estados Unidos.

Por lo pronto Guadalajara para el nuevo certamen ya contrató a Uriel Antuna, José Madueña y Juan José “Gallito” Vázquez. (Notimex).

No te puedes perder Neymar y Mbappe propician triunfo el PSG

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!