Connect with us
ESPAÑA ESPAÑA

Deportes

España se da festín para asegurar primero de grupo

España golea 7-0 a Malta
Héctor López

Publicada

on

Cádiz,— La selección de España se dio un festín este viernes en el estadio Ramón de Carranza y goleó con absoluta facilidad a Malta (7-0) en la novena y penúltima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Los de Robert Moreno se aseguran ser primeros de grupo.

Tras el 2-0 de la primera parte, el combinado español se desmelenó en la segunda. Con Pau Torres y Dani Olmos, quienes debutaron y que a los pocos minutos de ingresar al campo también lograron sus primeros goles con la absoluta.

Robert Moreno, con el pase a la Eurocopa ya asegurado, afrontó el choque con muchas rotaciones. Entre ellos tuvo la oportunidad de debutar como titular el meta catalán Pau López.

El portero le esperaba un partido tranquilo ante la mermada potencia del rival.

Más problemas ofensivos tuvieron en el arranque los españoles, que como se preveía se encontraron a un rival tremendamente replegado.

Te puede interesar Inglaterra sella pase a la Euro

El recurso de abrir espacios por la derecha con Jesús Navas y por la izquierda con Juan Bernat atosigaron a Malta, que con el paso de los minutos vio cómo el rival le apretaba cada vez mas.

Tardó el equipo de Robert Moreno veintitrés minutos en abrir el marcador. Fue Morata a la salida de un córner el que lo consiguió, con lo que el madrileño volvió a mostrar que está en vena de acierto ante gol con una gran racha ante las metas rivales de siete partidos seguidos marcando.

El 1-0 no cambió nada, España nunca cejó en querer más y Malta prácticamente no salió de su campo, con lo que solo era cuestión de tiempo y acierto el que llegaran otros tantos.

Españoles aseguran ser primeros de grupo

Santi Carzola, culminó una magnífica jugada trenzada de los españoles con un remate muy pegado a un poste cuando acababa la primera parte, era el segundo.

La selección española volvió a vivir desde el inicio del segundo período en el área maltesa. Robert Moreno incluyó a otro delantero, Paco Alcácer, para tener mas potencial en el intento de goleada.

Fue el debutante Pau Torres, al minuto de ingresar en el campo, el que hizo el tercero.

El buen juego del ex-sevillista Sarabia tuvo premio después, al igual que Dani Olmo, quien, como Pau Torres, debutó y poco después de entrar marcó.

Prácticamente entraban los goles en cada avance de España frente a una Malta ya entregada, que miraba más al reloj en busca de que se acabara el partido.

Fueron siete goles en total , incluido uno de Jesús Navas, un jugador especialista en asistencias mas que en marcar.

 Ficha técnica:

7 – España: Pau López; Jesús Navas, Raúl Albiol, Sergio Ramos (Pau Torres, m.60), Bernat; Thiago Alcántara, Rodri, Santi Cazorla (Alcácer, m.53); Gerard Moreno, Morata (Dani Almo, m.66), Sarabia.

0 – Malta: Bonello; Corbolan (Micallef, m.33), Jonathan Caruana, Agius, Muscat, Pisani (Grech, m.75); Paiber, Vella, Muscat (Tristan Caruana, m.63) , Mbong; Nwoko.

Goles: 1-0, M.23: Morata. 2-0, M.41: Cazorla. 3-0, M.60: Pau Torres. 4-0, M.62: Sarabia. 5-0, M.68: Dani Olmo. 6-0, M.71: Gerard Moreno. 7-0, m.85: Jesús Navas

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría).

Incidencias: Partido de la novena y penúltima jornada en el grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 disputado en el estadio Ramón de Carranza ante unos veinte mil espectadores (19.773) que llenaron sus gradas. La selección española estrenó la nueva camiseta que utilizará en la Eurocopa. Antes del encuentro fue homenajeado Sergio Ramos, que, con 169 partidos, es el futbolista que más ha jugado en la absoluta. (EFE)

No te lo puedes perder Italia amarra boleto

Siete24.mx

Comentarios

Deportes

Fórmula 1: “Checo” Pérez roza el podio en el GP de Rusia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Checo roza el podio en el GP de Rusia de la Fórmula 1. Foto: Twitter Checo Pérez

Ciudad de México.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se quedó a un paso del podio, al concluir en la cuarta posición del Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1.

“Checo” tuvo el mejor resultado desde el 2018 cuando logró la tercera posición en el GP de Azerbaiyán.

Pérez vive sus últimos días con el equipo de Racing Point, después de anunciarse que lo dejará al finalizar la actual campaña.

Con la salida de “Checo”, los dos asientos del equipo serían ocupados por Sebastian Vettel, tetracampeón mundial de la Fórmula 1, y Lance Stroll.

Te puede interesar: Cancelan el Gran Premio de Francia de la Fórmula 1

La primera posición del Gran Premio de Rusia que se disputó este domingo, fue para Valtteri Bottas quien aprovechó los errores de Lewis Hamilton para salir airoso.

El finlandés dominó el Autódromo de Sochi, a pesar de la presión en el cierre de Max Verstappen (Red Bull), pero el holandés quedó en el segundo sitio.

Hamilton (tercer lugar del podio) falló para emular la marca de 91 victorias de Michael Schumacher, máximo ganador de la Fórmula 1.

El británico tuvo un par de infracciones, por lo que tuvo que detenerse 10 segundos en los pitts y cumplir con el castigo.

La próxima competencia de la Fórmula 1 será durante el próximo Gran Premio de Alemania que se disputará en Nurburgring el 11 de octubre.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tigres se lleva el clásico regio tras pegarle a Monterrey

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tigres se lleva el clásico regio. Foto: Twitter Tigres

Ciudad de México.- Los Tigres del Universitario de Nuevo León se llevaron el Clásico Regio, después de imponerse 2-0 a los Rayados del Monterrey.

A pesar de que los dirigidos por Antonio Mohamed tuvieron llegada, no lograron concretar, caso contrario con los felinos que, sin fabricar muchas opciones, sumaron los tres puntos.

De hecho, la primera llegada clara fue de Monterrey en un disparo que se estrelló en el poste, ante la mirada de Nahuel Guzmán.

Te puede interesar: Tigres golea a los Gallos Blancos del Querétaro

En el 24′, Tigres abrió el marcador, después de un centro que Leo Fernández tocó al fondo del marco enemigo para poner el 1-0.

El partido se centró en lucha en el medio campo, sin grandes aproximaciones claras, hasta el segundo tiempo.

Al 52, Quiñones mandó un disparo cruzado que alcanzó a detener Hugo González.

El 2-0 fue en una descolgada de Tigres, Nicolás López bombeó a la salida de González para poner cifras definitivas.

Monterrey intentó acercarse con un balazo de Dorlan Pabón pero Nahuel Guzmán mandó a saque de esquina.

Con el resultado, alcanzó la quinta posición de la clasificación general con 20 unidades.

Los Rayados se quedaron en el octavo sitio con 17 puntos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos