Connect with us

Deportes

Espanyol buscaría comprar a Diego Reyes

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Las buenas actuaciones en zona baja que ha tenido Diego Reyes esta campaña tienen muy contento al Espanyol , por lo que el club planearía quedarse con él.

-Bocanada de oxígeno para Memo Ochoa-

De acuerdo con información de Mundo Deportivo, la carta del defensa mexicano está valuada en siete millones de euros, cifra un poco alta para el cuadro catalán, por lo que negociarían con el Porto para ver la posibilidad de rebajar su precio, o en su defecto, alargar su préstamo por otra temporada.

Por otro lado, el zaguero azteca ha expresado sus intenciones de quedarse con los ‘Periquitos’, por lo que los españoles tratará de aprovecharse de la crisis ecónomica que actualmente viven los ‘Dragones’.

-Exjugador de Rayados va al futbol de España-

Reyes Rosales, de 24 años de edad, ha participado en 17 encuentros de la campaña con los de Barcelona y ha conseguido anotar en una ocasión.

Cabe recordar que el exjugador del América llegó al Viejo Continente a finales del 2012 para unirse a las filas de los lusitanos, dueños de su carta; sin embargo, al no encontrar cupo en el cuadro titular fue prestado a la Real Sociedad  y posteriormente regresó a la Liga para enrolarse con los blanquiazules.

-Omar Bravo ya tiene nuevo equipo-

 

[Foto: Especial]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deportes

Víctor Manuel Vucetich ya firma su contrato con Chivas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Víctor Manuel Vucetich fue presentado oficialmente como técnico de las Chivas. Amaury Vergara y Ricardo Peláez le dan la bienvenida al nuevo responsable del rebaño.

Te puede interesar Xolo que ladra no muerde

Víctor Manuel Vucetich define su llegada a Chivas como el reto más grande de su carrera. Asume el compromiso de buscar la 13 y de calificar entre los primeros cuatro lugares.

“Es la afición más grande que hay en el país y fuera también… Vamos a hacer lo que nos corresponde. Como siempre, buscar los resultados y los campeonatos”.

El Rey Midas, quien ha sido campeón con 8 clubes distintos.

A petición expresa de Victor Manuel Vucetich, Jair Pereira regresaría a las Chivas. El defensa central fue titular en el último año de Vucetich en Querétaro.

Víctor Manuel Vucetich Rojas nació un 25 junio 1955. En su palmares tiene 14 equipos mexicanos dirigidos, con un saldo de 5 títulos de Liga, 4 Copas, 3 Concachampions, 1 Interliga y 2 campeonatos de segunda división. 16 finales y 14 títulos.

“Vuce” llega con Sergio Almaguer, Milton Graniolatti y Carlos Barra en su cuerpo técnico.

Sobre la posible salida de José Juan Macías a Europa “Lo ideal es que se vaya siendo campeón con Chivas pero hay oportunidades que no se pueden dejar pasar”, sentenció Víctor Manuel Vucetich.

Foto Cortesía Chivas

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

En la Perrera…Xolo que ladra, no muerde

Héctor López

Publicada

on

Tijuana,— En la perrera, la escuadra visitante se llevo los tres puntos. Atlético San Luis derroto a los Xolos en la continuación de la fecha 4 del Guard1anes 2020.

Te puede interesar Reparten puntos rayados y felinos

Nicolás Ibáñez, con una extraordinaria volea, puso al frente a los potosinos para abrir el camino de la primera victoria en el torneo.

El partido comenzó con un ida y vuelta que se mantuvo durante toda la primera mitad. Con mucha movilidad en sus mediocampistas, los dirigidos por Pablo Guede intentaron sorprender para darle profundidad al ataque.

La primera de peligro se dio por el costado de la derecha. Jordi Cortizo recibió en los linderos del área e intentó cruzar a Felipe Rodríguez que recostó atento para alejar el peligro. 

El cancerbero del Atlético volvió a mostrarse con un atinado vuelo a disparo potente de Miler Bolaños. Con mucha labor de sacrificio por parte de Germán Berterame y Mauro Quiroga. Los comandados por Guillermo Vázquez comenzaron a limpiar la salida y por conducto de un saque de manos llegó la anotación. 

Xolos no anota en la Perrera

Movimiento lateral de Nicolás Ibáñez, quien sin pensarlo y con poco ángulo, empeinó el esférico para vencer a primer poste a Jonathan Orozco. 

Disputando el balón en media cancha, pero con poca claridad en las áreas culminó la primera parte. En el complemento, en la perrera el propio Ibáñez intentó sorprender de nueva cuenta a Orozco, quien mandó a tiro de esquina. En la ejecución desde el vértice de la izquierda, el balón fue centrado y sin marca, Ramiro González remató para acertar a segundo poste. 

Los siguientes minutos pasaron con una voluntariosa Jauría buscando romper la racha de dos partidos sin marcar un gol, pero una ordenada escuadra de San Luis evitó la caída de su marco.

Con el resultado el Atlético de San Luis llega a cinco unidades y abandona la parte baja de la Tabla General. Xolos en la perrera no puede anotar y se mantiene con cuatro puntos. 

Xolos: Orozco, Barbieri, Aguilar Guzmán, Ruiz, Lainez, Cortizo, Gamíz, Castillo, Bolaños, Nahuelpan. DT Guede

San Luis: Rodríguez, Catalán, González, Noya, López, Alvarado, Sánchez, Mayada, Berterame, Ibáñez, Quiroga. DT Guillermo Vázquez

Goles: Ibáñez (24′) González (50′)

En la fecha 5 Tijuana visitará a León y los Potosinos jugarán ante Chivas en Guadalajara. 

Con información de la LIGA MX/ Guard1anes 2020

Foto Cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos