Connect with us

Deportes

Espectacular nevada en triunfo de Bills

Siete24

Publicada

on

Estados Unidos.- Ante una tremenda nevada que hacía casi imposible el juego, los Bills derrotaron en casa a los Colts, en duelo de la semana 14 de la NFL.

Entérate: Jugador de Steelers podría no volver a jugar

LeSean McCoy corrió 21 yardas y puso el balón en las diagonales cuando restaba 1:33 minutos del tiempo extra y selló el triunfo de los Bills de Buffalo 13-7 sobre los Colts de Indianápolis.

En partido realizado bajo un campo de juego cubierto totalmente por la nieve, los Bills (7-6) con su triunfo permanecen con posibilidades de viajar a la fase final dentro de la Conferencia Americana.

Revive: Atlanta sorprende con voltereta a Santos

Los Colts (3-10), con la derrota, quedaron matemáticamente eliminados de la contienda por la fase final. Un doloroso descalabro después de haber empatado el juego en el minuto final del tiempo reglamentario.

McCoy terminó con 156 yardas por tierra y superó la marca de las 1.000 yardas por sexta vez en su carrera en un campo resbaladizo y cubierto de nieve. Incluso con esta impresionante nevada, algunos aficionados no abandonaron el estadio y celebraron la victoria.

El mariscal de campo Nathan Peterman completó 5 de 10 tiros de campo con 57 yardas y un pase de touchdown.

Los Colts perdieron con su quarterback Jacoby Brissett, que hizo buenos 11 de 22 pases para 69 yardas con un pase de anotación, algo más destacable por las condiciones climatológicas.

Comentarios

Deportes

Arremete Lionel Messi en contra de la directiva del Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Arremete Messi en contra del Barcelona. Foto: Twitter Barcelona

Ciudad de México.- El delantero del Barcelona, Lionel Messi, arremetió en contra de la directiva tras la decisión de prescindir de los servicios de Luis Suárez.

En su cuenta de Instagram, Messi se mostró dolido por la forma en que salió el uruguayo, quien es el tercer mejor goleador en la historia del club.

Messi comentó que no merecía esa despedida, por lo que significó el futbolista para la institución.

“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera”.

Te puede interesar: Messi “grillo” al Tata Martino en el Barcelona

“Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas…Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, señaló Messi.

“Va a ser rato verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes en lo grupal como en lo individual”.

“Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, agregó Messi

“Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”, sentenció.

Suárez dejó al equipo entre lágrimas después de que lloró al momento de la conferencia de prensa donde se oficializó su salida.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tuzos y Diablos durmieron en el arranque de la jornada 12

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el arranque de la Jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los Tuzos del Pachuca y Diablos Rojos no se hicieron daño, durmieron en el primer juego de la jornada.

El partido fue para valientes. Toluca inició mejor y se quedó cerca de marcar por medio de William Da Silva. Por su parte, los de Paulo Pezzolano intentaban a través de la posesión, atraer marca y generar espacios, siendo Felipe Pardo el elemento más desequilibrante.

Te puede interesar Chávez y “Travieso” están listos para el tercer round

Iniciando el segundo tiempo, Felipe Pardo le filtró un gran balón a Víctor Guzmán, el Pocho se quitó al arquero para después estrellar el balón a primer poste. El tiro se quedó en la parte externa de la red.

Oscar Ustari se vistió de héroe al minuto 59. Tiro de esquina, remate de Alan Medina que iba al fondo de las redes, pero la mano izquierda del cancerbero Tuzo evitó el festejo del Diablo.

Con el empate,  donde durmieron a los televidentes, los de Hidalgo suman su unidad 19 en el Guard1anes 2020; en tanto, los Diablos llegan a 14 unidades y aumentan su racha a seis encuentros sin conocer la victoria.

En la fecha 13, Tuzos visitará a los Bravos de FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez; mientras que los Escarlatas serán locales ante Cruz Azul.

Para este viernes continúa la fecha 12 con el partido entre Bravos y Atlas.

Con información de la Liga MX Guard1anes 2020

Foto cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos