

Deportes
Espera Conade que Lupita use apelación
Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) espera que la marchista Guadalupe González haga uso su derecho de apelación vía Tribunal Superior de Arbitraje del Deporte (TAS) y lamentó el castigo de cuatro años a la que fue acreedora.
A través de un comunicado, el organismo deportivo señaló que “lamenta la suspensión por cuatro años impuesta a la marchista María Guadalupe González Romero por parte de la Unidad de Integridad de Atletismo (AIU) y de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF)”.
Agregó que para la CONADE, “es de suma importancia esperar a que la apelación se presente y se vuelva a revisar el caso que, por el momento, ha dejado fuera de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y de los Juegos Olímpicos Tokio 2020”.
De la misma manera, ratificó su apoyo y espera que los resultados que puede arrojar la apelación sean positivo “para que se compruebe la inocencia de Lupita González, quien ha seguido entrenando todos los días”.
Notimex
Dejanos un comentario:
Deportes
Los Transformers llegan al futbol

Ciudad de México.— El Inter de Milan portará el escudo de los Autobots en el pecho de sus playeras este sábado 10 de diciembre cuando enfrenten al Udinese en juego de la Fecha 15 de la Serie A.
Te puede interesar Una ‘manita’ del América con ‘jogo bonito’
Inter de Milán y Paramount+ lanzan una playera de ‘Transformers’ para el duelo contra Udinense. En el evento de revelación estuvieron presentes Optimus Prime y Bumblebee.

Como parte de su patrocinio con Paramount +, el Inter de Milán jugará su siguiente partido con el logo de Transformers en la camiseta. Algo similar a lo que hace Barcelona con Spotify.

Inter de Milán en la liga ha ganado 11 de 14 partidos esta temporada, con solo una derrota, y tras golear a Napoli como visitante se afianza como líder de la clasificación de la Serie A
Foto cortesía
Deportes
Una ‘manita’ del América con ‘jogo bonito’

San Luis Potosí.— El Club América goleó 5-0 al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, en la semifinal de ida de la Liga MX. Dobletes de Quiñones y del chileno Diego Valdés, un gol más de Henry Martín, quien ya suma cuatro.
Te pueda interesar En sus puños lleva un mensaje de inclusión y derechos humanos
América da un golpe de autoridad y reafirma que es el gran favorito al título para el Apertura 2023.

Con doblete de Diego Valdés y doblete de Julián Quiñones, más un gol de Henry Martín, el América le pegó un paseo al San Luis en el Alfonso Lastras. El caballo negro del torneo hizo lo que pudo, pero no pudo, le fue imposible contener el poderío ofensivo del equipo de Jardine.

El guardameta azulcrema Malagón respondió cuando se le necesitó. Fidalgo con doblete de asistencias y capacidad para organizar ataques, fue figura en esta victoria.
El partido de vuelta será el sábado por la noche en el Estadio Azteca.
Foto cortesía
-
Negocioshace 24 horas
Tesla ya adquirió terrenos para su planta en México
-
CDMXhace 20 horas
Joven quemado en escuela agradece su salud a la Virgen de Guadalupe
-
Méxicohace 19 horas
Padres de familia exigen educación de calidad ante bajos resultados en PISA
-
CDMXhace 23 horas
Esta es la fecha para el paseo familiar nocturno en bici de la CDMX