Connect with us

Deportes

Esta noche con el Jamaica Vs. México, se reanuda el octagonal de la Concacaf

Publicada

on

Ciudad de México.— Este jueves, se reanudarán las clasificatorias en el octagonal final de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 con cuatro partidos decisivos en las aspiraciones de clasificar.

Te puede interesar Verstappen revela los nuevos colores de su casco

La jornada se pondrá en marcha con el duelo entre las selecciones de Estados Unidos y El Salvador en Columbus Ohio y va a culminar en San José, Costa Rica entre la selección anfitriona contra Panamá.

Jamaica Vs. México

La selección de Jamaica recibe a México en el segundo encuentro entre ambos equipos en la ronda final. Jamaica buscará su primera victoria sobre El Tricolor en la clasificatoria mundialista en más de 13 años desde que el gol de Ricardo Fuller en la tercera ronda para Sudáfrica 2010 le dio a los Reggae Boyz el triunfo 1-0 el 11 de octubre de 2008.

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, y Jesús “Tecatito” Corona, quien se unió recientemente al Sevilla, intentarán duplicar su cuenta de goles en Independence Park, también conocido como “La Oficina”, en Kingston.

Paul Hall hará su debut como entrenador de Jamaica en un partido oficial y recibe un impulso con Ethan Pinnock y Liam Moore listos para regresar en la defensa de Jamaica.

Estados Unidos Vs. El Salvador

Después de un empate sin goles en el inicio del octagonal final, la selección de Estados Unidos vuelve a enfrentarse a El Salvador, esta vez recibiendo a La Selecta en el Lower.com Field en Columbus, Ohio.

El resultado de 0-0 en septiembre mantuvo intacto el récord invicto de Estados Unidos contra El Salvador en las clasificatorias para la Copa del Mundo.

La selección de Estados Unidos atacará con el delantero Ricardo Pepi, cuyos tres goles hasta ahora en las clasificatorias lo ayudaron a ganar recientemente, un pase al equipo alemán Augsburg. Un triunfo sería el primero en la clasificatorias en suelo estadounidense para El Salvador desde el 5 de noviembre de 1989, cuando los equipos empataron sin goles en el Saint Louis Soccer Park.

Honduras Vs. Canadá

La selección de Honduras recibe a su par de Canadá en el Estadio Olímpico Metropolitano buscando extender una racha invicta de cinco partidos como local en las clasificatorias para la Copa del Mundo. La única victoria de Canadá se produjo hace más de 36 años en 1985.

La selección de Canadá actualmente se encuentra en la cima de la tabla y como el único equipo invicto. Pero está haciendo su primer viaje a Centroamérica de la ronda final y lo hará sin Alphonso Davies, el líder de asistencias.

Ambas selecciones empataron 1-1 con goles de Cyle Larin y Alex López en el BMO Field en septiembre.

Costa Rica Vs Panamá

La noche del octagonal final se cierra con un ‘clásico’ centroamericano cuando la selección de Panamá visite a Costa Rica en el Estadio Nacional. Si bien el viaje no es difícil, Panamá ha tenido problemas para vencer a Costa Rica en casa, perdiendo seis partidos y empatando dos en las clasificatorias.

En el partido del pasado mes de septiembre finalizaron empatados sin goles gracias al guardameta de Costa Rica, Keylor Navas, quien tuvo una gran actuación en la Ciudad de Panamá.

No será fácil, el ex Portero del Año de Concacaf demostró en partidos anteriores que está preparado para el desafío. Costa Rica viene de una victoria por 2-1 contra Honduras en su último juego.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Atlas con un pie en la final; El campeón humillo a Tigres

Publicada

on

Guadalajara.— Con goles de Furch, Reyes y Quiñones, el Atlas vence contundentemente a unos Tigres que desaparecieron en el Jalisco. El Campeón tomó una importante ventaja de tres goles en la serie de semifinales ante Tigres.

Los goles a Tigres fueron obra de Julio Furch 38, Luis Reyes 60 y Julián Quiñones 89.

Te puede interesar América jugará contra el Chelsea en Las Vegas

Atlas en la ida parece finiquitar la serie ante unos Tigres que no reaccionaron.

Julio Furch (39′) puso al frente a Los Rojinegros. Anotación de penal para el 1-0. Engañó a Nahuel Guzmán. El balón pegó en el poste, pero se terminó metiendo en el arco.

En la Liguilla del título anterior, Furch marcó en cuartos, semifinales, final y, además, convirtió el penal decisivo para el campeonato. En esta Liguilla, ya marcó a Tigres en semifinales.

El Hueso Reyes (60′) aumentó la ventaja, el 2-0. Zurdazo cruzado para vencer a Nahuel Guzmán. Julián Quiñones (89′) puso el tercero. El colombiano se generó el espacio hacia el centro y la mandó a guardar con un gran derechazo. Atlas 3-0 Tigres.

La vuelta de la serie se jugará el próximo sábado en el Estadio Universitario y a Tigres le urge ganar, deberán meter por tres goles si quieren acceder a la Gran Final de LIGA MX.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Guerreros se lleva el segundo de la Serie

Publicada

on

Oaxaca.— Con dos jonrones de Kyle Martin los Guerreros de Oaxaca se encaminaron a una victoria de 6-3 sobre los Diablos Rojos del México, con lo que aseguraron la serie que se realiza en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Te puede interesar América jugará contra el Chelsea en Las Vegas

Moisés Gutiérrez sigue con su gran temporada al tener una noche de dos cuadrangulares, uno con un compañero a bordo y el otro solitario, para ser el encargado de producir las tres anotaciones del equipo. En cuanto al pitcheo, Duilio Ochoa fue el pitcher perdedor, después de permitir un hit y una carrera. El abridor, Enrique Chávez, salió sin decisión luego de que lanzó dos innings, de cuatro hits y tres carreras, con dos pasaportes y tres ponches.

Los Diablos tomaron la delantera de 2-0 cuando desfilaron sus dos primeros hombres, ya que Alejandro González empezó con hit y Gutiérrez se voló la barda. En la parte alta de la tercera volvió a aparecer Moisés con su segundo vuelacercas de la jornada, uno solitario, para poner arriba 3-0 a los capitalinos.

Pero los Guerreros anotaron cuatro rayitas en la parte baja del tercer inning cuando Kyle Martin pegó grand slam y se volvería a aparecer en el quinto inning, con uno en base, para de nuevo pegar cuadrangular, éste para colocar el definitivo 6-3.

Este jueves Diablos y Guerreros cerrarán la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos a partir de las 19 horas, en un encuentro de nueve entradas en el que se verá el duelo monticular entre David Huff y Ruddy Acosta.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos