Connect with us

Deportes

Esta noche será el séptimo y definitivo juego de la Serie del Rey

Héctor López

Publicada

on

Tijuana.— Toros de Tijuana logró lo que nadie se imaginó después de los primeros tres juegos de la Serie del Rey. Los astados ya mandaron la serie por el título a un séptimo y definitivo juego tras una noche espectacular de Efrén Navarro, quien se fue de 4-4, con seis carreras producidas y una anotada. El bullpen también tuvo una brillante labor al permitir únicamente un imparable.

Te puede interesar El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, denuncia a jugadores de Pumas

Los melenudos se adelantaron en la tercera entrada con dos carreras, la afición enmudeció y se enfrió ante el panorama, pero era temprano.

La reacción fue prácticamente inmediata. En el cuarto rollo Yoanner Negrín estuvo descontrolado y los cañoneros locales se aprovecharon de la situación.

El juego se empató tras sencillo productor de dos carreras de Efrén Navarro que llevó a Daniel Castro y Junior Lake a timbrar las primeras carreras. Las tribunas en las faldas del Cerro Colorado vibraron y se encendieron.

La energía acumulada en los primeros dos juegos de la serie se desbordó y juego nuevo. En el siguiente turno, Luis Alfonso ‘Cochito’ Cruz se voló la barda y llevó al plato a Navarro. Cánticos, gritos, bailes y emociones imparables; los bureles arriba en la pizarra.

El miércoles 15 de septiembre el séptimo y definitivo juego

En el quinto rollo los visitantes acortaron distancias con un elevado de sacrificio de Yadir Drake que llevó a home a Jorge Flores; sin embargo, en el cierre de la quinta volvió al bat el ‘Guapo’ Navarro y con un doblete remolcó tres rayitas más.

La serie más cerrada que nunca, algo jamás imaginado tras dejar ir los primeros dos en casa y caer en la continuación en el Kukulcán.

En la séptima, Luis ‘Pepón’ Juárez tuvo el bat con corredores en primera y segunda y dos outs con Michael Tonkin en la lomita de las responsabilidades.

No te lo puedes perder Esto pagó Pronósticos Deportivos por el palco A-37 del Estadio Azteca

Pete O’Brien en el jardín derecho se quedó con la pelota y evitó el daño. Tonkin tuvo labor de 1.2 entradas lanzadas, cero imparables permitidos y tres retirados por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

Este miércoles, los abridores probables son Jake Thompson de Leones y Teddy Stankiewicz de Toros. El histórico enfrentamiento será a las 21:05 hrs. (tiempo del centro de México) y 19:05 hrs. (tiempo local).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

‘Checo’ Pérez gana demanda a PEMEX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El piloto mexicano Sergio Checo” Pérez gana demanda por 2.8 mdd a Pemex por incumplimiento de patrocinio

Te puede interesar El WBC reconoce a policías de la CDMX

MGI Asistencia Integral, una filial privada de Pemex, deberá pagar al piloto Sergio Pérez 2.8 millones de dólares por el incumplimiento de un contrato de patrocinio en la Fórmula 1.

Pérez recibirá un pago cercano a los 3 millones de dólares tras ganar una demanda a PEMEX, que interpuso desde el 2019.

Pemex había patrocinado a Pérez en temporadas previas de Fórmula Uno, pero tras el cambio de Gobierno en el 2018, la empresa alegó tener otras prioridades

La demanda desde el 2019 contra la filial MGI Asistencia Integral por no cumplir con un patrocinio bajo el argumento de que la administración que entró en 2018 tenía que “atender otras prioridades”.

Negocio redondo para Checo Pérez, demandó a Pemex por incumplimiento de contrato a raíz de un patrocinio millonario otorgado en la administración de Enrique Peña Nieto, que justamente canceló el gobierno actual, y ganó en tribunales, ahora, el país le debe y tendrá que pagar al piloto mexicano 58 millones de pesos.

No te lo puedes perder ¡Despierta Messi en triunfo del PSG!; derrota histórica del Madrid ante Sheriff en la Champions

Un patrocinio que estuvo lleno de polémica. Fue en el 2018 cuando se dio el patrocino de Pemex a Checo Pérez, en su momento se ocultó el monto pagado a la entonces escudería Sahara Force India, propiedad del hoy prófugo de la justicia, Vijay Mallya, a pesar de que el INAI solicitó que se informara.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Despierta Messi en triunfo del PSG!; derrota histórica del Madrid ante Sheriff en la Champions

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Despierta Messi en la Champions League. Foto: Twitter

Ciudad de México.- ¡Lionel Messi ya apareció!. El futbolista argentino se hizo presente en el marcador en la victoria del París Saint-Germain 2-0 ante el Manchester City, dentro de la fecha 2 de la Champions League.

Gran parte del partido fue de sufrimiento para el PSG que llegó pero no logró tener la contundencia suficiente, ante un rival inglés que también estuvo cerca pero que Gianluigi Dunnarumma evitó cualquier daño.

El PSG abrió el marcador al minuto 7 después de un disparo de Idrissa Gana Gueye que mandó al ángulo para poner el 1-0.

El 2-0 fue obra de Lionel Messi que, con un disparo de media distancia, venció el marco enemigo para poner cifras definitivas.

En otro partido de la Champions League, el Sheriff de Tiraspol sorprendió al Real Madrid y se impuso 2-1 en el estadio Sanatiago Bernabéu.

La primera anotación fue del equipo visitante al minuto 25 que logró Jasurbek Yakhshiboev al minuto 25.

Real Madrid reaccionó y con un penal igualó los cartones, pero en el 89 Sébastien Thill logró el 2-1 definitivo.

Lee: Cristiano Ronaldo va por el récord de más Champions

En más resultados de la Champions League:


Milan 1-1 Atlético de Madrid
Borussia Dortmund 1-0 Sporting Lisboa
Porto 1-5 Liverpool
Leipzig 1-2 Club Brujas
Shakhtar 0-0 Inert
Ajax 2-0 Besiktas

Seguir leyendo

Te Recomendamos