Deportes
Estadio Azteca, Universitario y Nou Camp, con aforo del 100% en la fecha doble
Ciudad de México.— La LIGA MX informa sobre los aforos aprobados para los partidos de la Jornada 8 del Torneo #GritaMéxicoC22, ello con base en el semáforo epidemiológico nacional y la determinación de las autoridades sanitarias estatales en las que tienen sedes los diferentes Clubes.
Te puede interesar Comisión Disciplinaria da fuerte golpe a Chivas; suspende a Alexis Vega
La fecha 8 del torneo es la primera de las dos jornadas dobles con las que cuenta el Clausura 2022 y se desarrollará entre el 1 y 2 de marzo, con cinco partidos el martes y cuatro el miércoles. Se permitirá aforo completo en el Estadio Azteca, Universitario y Nou C
Porcentaje de aforo autorizado:
Partido | Fecha y hora | Estadio | Aforo autorizado |
Toluca vs Tijuana | 01/03/2022, 19 hrs. | Nemesio Diez | 80 % |
Puebla vs FC Juárez | 01/03/2022, 19 hrs. | Cuauhtémoc | 75 % |
América vs Querétaro | 01/03/2022, 21 hrs. | Azteca/ Aforo | 100 % |
León vs Monterrey | 01/03/2022, 21 hrs. | Nou Camp | 100 % |
Mazatlán vs Necaxa | 01/03/2022, 21 HC / 20 HL | Mazatlán | 60 % |
Tigres vs Cruz Azul | 02/03/2022, 21 hrs. | Universitario/ Aforo | 100 % |
Atlas vs Pachuca | 02/03/2022, 16 hrs. | Jalisco | 85 % |
Santos vs Pumas | 02/03/2022, 21 hrs | TSM Corona | 80 % |
Atlético de San Luis vs Guadalajara | 02/03/2022 21 hrs. | Alfonso Lastras | 50% |
Foto cortesía
Dejanos un comentario:
Deportes
El ciclo de Diego Cocca en el Tri comenzó con una victoria
Paramaribo.— México derrotó 2 a 0 a Surinam, en juego de la Nations League de la Concacaf. El encuentro fue el debut de Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana, quien convocó a jugadores que forman parte del nuevo proceso mundialista.
Te puede interesar El hombre récord.
La era de Diego Cocca arrancó con victoria. Johan Vásquez marcó y, después, vino un autogol de Damil Dankerlui (centro de Antuna). De menos a más, pero no hubo brillo. Santi Giménez falló un penal. Acevedo respondió. Y Julián Araujo entró muy bien.
A pesar de que el primer tiempo generó dudas, México saca el resultado positivo en Paramaribo, Santiago Giménez tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero falló una clara de penal y la voló.
Foto cortesía
Deportes
AMLO no descarta la posibilidad de otro Gran Premio en México
Ciudad de México.— Andrés Manuel López Obrador confirmó que por el momento no hay ningún proyecto para otro Gran Premio en México, como lo aseguró en su momento el padre de ‘Checo’ Pérez.
Te puede interesar El hombre récord
El Presidente de México dijo que no hay actualmente un proyecto para organizar una nueva carrera, aunque tampoco lo descartó.
“No tenemos aún ningún proyecto (…) más adelante estaremos viendo si hay posibilidad de hacerlo, pero no lo descartamos”, aseguró López Obrador.
En los próximos meses planean presentar proyecto para el nuevo GP de México a celebrarse en Cancún. El padre de Checo Pérez, Antonio Garibay, aseguró que se le presentará a Andrés Manuel López Obrador un reporte sobre pros y contras de celebrar otro GP en territorio mexicano.
Foto cortesía