Deportes

Estados Unidos entrena sin porterías

Publicada

on

Nashville.- A través de las redes sociales, la Selección de Estados Unidos compartió un video en el que de manera atípica sus guardametas entrenan entre dos objetos que simulan ser una portería.

De la misma forma que se hace en un partido de barrio o en la calle, el combinado estadounidense tuvo que utilizar un par de ‘dummies’ para realizar la práctica del día de ayer. Con las enormes figuras de goma que usan los jugadores de futbol americano en sus entrenamientos de ‘tackleo’, simularon los arcos.

Entérate: Copa Oro no contará con grandes figuras

La selección que orienta Bruce Arena tuvo que improvisar para cumplir su agenda en la ciudad de Nashville, donde debutará el sábado frente a la de Panamá en el Grupo B de la Copa Oro 2017, que completan Martinica y Nicaragua.

El equipo de las Barras y las Estrellas tuvo que cambiar a último momento su sesión de entrenamiento al aire libre debido al mal clima y optar por concentrarse en las instalaciones bajo techo de los Titans de Tennessee, equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Entérate: ‘TRI’ golea en Twitter a rivales de Copa Oro

Dado que en ese campo no se ha jugado o entrenado fútbol, varios elementos le hicieron falta a los dirigidos por Arena para cumplir el entrenamiento. Incluso, algunos elementos decidieron mejor practicar sus lanzamientos con el ovoide.

Así, el portero titular de Estados Unidos, Brad Guzan, fue captado en un vídeo divulgado hoy por la Federación de Futbol de Estados Unidos (U.S. Soccer por sus siglas en inglés) en medio de dos muñecos de goma mientras es exigido por sus preparadores.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil