Connect with us

Deportes

Estadunidense Kizzire gana su primer torneo del PGA Tour en Mayakoba

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Mediante una batalla sin tregua durante los 36 hoyos jugados en menos de 11 horas, el estadunidense Patton Kizzire superó en cerrado final a su compatriota y favorito de los aficionados, Rickie Fowler, para ganar su primer torneo en el PGA Tour, el OHL Classic en Mayakoba. 

Entérate: Abe y Trump hablan de Norcorea mientras juegan golf  

Fue una más que merecida coronación para Kizzire, quien desde el primer día se apropió del liderato, le puso mucha paciencia ante la lluvia, el viento y la pelota enlodada, para tener cifras de 62, 70, 66 y 67 golpes y un total de 265, 19 bajo par, para su primer título en la gira de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA por su sigla en inglés).

Debida a la lluvia del viernes y el sábado, este domingo se jugaron los 18 hoyos de la tercera y los 18 de la cuarta rondas, en una jornada que inició a las 07:15 horas, en la cual Patton, Rickie y su connacional Patrick Rodgers estuvieron en el mismo grupo de salida y mientras los dos primeros se trenzaron en una cerrada lucha, el tercero se desplomó.

Kizzire firmó una tarjeta de tercera ronda de 66 golpes y Fowler de 67, con lo que el primero es puso 15 golpes bajo par de campo y el segundo 14 abajo.

De inmediato iniciaron la cuarta ronda y al llegar a los primeros nueve hoyos, Kizzire avasallaba a su compatriota, con cuatro puntos de diferencia, al estar 19 bajo par en el total, por 15 Fowler.

Por si se te pasó: Golfista decapita a un ganso

Pero un gran final estaba reservado con birdies de Rickie en los hoyos catorce, dieciséis y diecisiete, y con tan sólo un golpe de diferencia llegaron al cierre en el hoyo 18, donde ambos dejaron la bola a más de tres metros del hoyo, y ambos cerraron con par cuatro, para la definición del triunfo de Kizzire.

Cuadro final de los primeros lugares:

1. Patton Kizzire (EUA) 62-70-66-67= 265, 19 bajo par

2. Rickie Fowler (EUA) 65-67-67-67= 266, -18

3. Si Woo Kim (COR) 67-68-69-65= 269, -15

4. Charles Howell (EUA) 68-70-66-66= 270, -14

5. Martin Piller (EUA) 66-68-71-65= 270, -14

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Siete24

Publicada

on

Por

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Ciudad de México.- El técnico del Liverpool, Jorgen Klopp, aseguró que fue un “acto criminal” que se disputara el choque de la Champions League ante el Atlético de Madrid a pesar de que aumentaban los casos de coronavirus Covid-19 en el Mundo.


Lo anterior fue divulgado por su colega, el italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Everton.

“Klopp me dijo que continuar con el Liverpool-Atlético fue un acto criminal”, fueron las palabras del entrenador tres veces campeón de la Liga de Campeones de Europa.

El partido que los Reds perdieron en Anfield 2-3 frente a los dirigidos por Diego Simeone no sólo fue su último de la campaña en la mejor competencia de clubes del Viejo Continente, sino el último que disputarían durante un largo tiempo debido al parón por el coronavirus.

Antes de que la UEFA y las Premier League anunciaran la pausa indefinida, el estratega teutón fue cuestionado sobre sus impresiones de la pandemia, pero se rehusó a dar su opinión, bajo el argumento de que el punto de vista de un director técnico era irrelevante en una situación de esa magnitud.

Seguir leyendo

Deportes

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Siete24

Publicada

on

Por

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Ciudad de México.- El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, aseguró estar dispuesto a que le reduzcan el sueldo, tras la difícil situación que atraviesa el mundo por la crisis del Coronavirus COVID-19.


El ex jugador del Real Madrid ya no percibirá los 4.5 millones de euros que le pagaban por temporada y acordaron que ahora “solamente” reciba 3.8 millones de euros, en un gesto que si bien ayudará a la economía del club en este momento, no es definitiva.

Trasciende que este bajón de sueldo de Cristiano solamente es mientras dura la Serie A sin actividad y que los acuerdos económicos se respetarán cuando se regrese a la normalidad tras la pandemia de Coronavirus.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes han financiado dos unidades de cuidados intensivos en el Hospital de Santa María de Lisboa y en Porto, ambas tendrán una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores, además de una donación de un millón de euros.

Seguir leyendo

Te Recomendamos