Connect with us

Deportes

Estadunidense Kizzire gana su primer torneo del PGA Tour en Mayakoba

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Mediante una batalla sin tregua durante los 36 hoyos jugados en menos de 11 horas, el estadunidense Patton Kizzire superó en cerrado final a su compatriota y favorito de los aficionados, Rickie Fowler, para ganar su primer torneo en el PGA Tour, el OHL Classic en Mayakoba. 

Entérate: Abe y Trump hablan de Norcorea mientras juegan golf  

Fue una más que merecida coronación para Kizzire, quien desde el primer día se apropió del liderato, le puso mucha paciencia ante la lluvia, el viento y la pelota enlodada, para tener cifras de 62, 70, 66 y 67 golpes y un total de 265, 19 bajo par, para su primer título en la gira de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA por su sigla en inglés).

Debida a la lluvia del viernes y el sábado, este domingo se jugaron los 18 hoyos de la tercera y los 18 de la cuarta rondas, en una jornada que inició a las 07:15 horas, en la cual Patton, Rickie y su connacional Patrick Rodgers estuvieron en el mismo grupo de salida y mientras los dos primeros se trenzaron en una cerrada lucha, el tercero se desplomó.

Kizzire firmó una tarjeta de tercera ronda de 66 golpes y Fowler de 67, con lo que el primero es puso 15 golpes bajo par de campo y el segundo 14 abajo.

De inmediato iniciaron la cuarta ronda y al llegar a los primeros nueve hoyos, Kizzire avasallaba a su compatriota, con cuatro puntos de diferencia, al estar 19 bajo par en el total, por 15 Fowler.

Por si se te pasó: Golfista decapita a un ganso

Pero un gran final estaba reservado con birdies de Rickie en los hoyos catorce, dieciséis y diecisiete, y con tan sólo un golpe de diferencia llegaron al cierre en el hoyo 18, donde ambos dejaron la bola a más de tres metros del hoyo, y ambos cerraron con par cuatro, para la definición del triunfo de Kizzire.

Cuadro final de los primeros lugares:

1. Patton Kizzire (EUA) 62-70-66-67= 265, 19 bajo par

2. Rickie Fowler (EUA) 65-67-67-67= 266, -18

3. Si Woo Kim (COR) 67-68-69-65= 269, -15

4. Charles Howell (EUA) 68-70-66-66= 270, -14

5. Martin Piller (EUA) 66-68-71-65= 270, -14

JAD

Comentarios

Deportes

Ya hay protocolo para que la afición regrese a los estadios

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El titular de la Liga MX, Enrique Bonilla, envió un comunicado a los 18 equipos de la primera división para que alisten el protocolo para el regreso de afición a los estadios.

Dicho protocolo tendrá que ser entregado antes del 8 de octubre y dependerá de los municipios el regreso de los aficionados.

La idea de la liga es que para las últimas dos fechas de la fase regular ya se pueda tener aficionados en las gradas.

Te puede interesar Se realizó el sorteo de la Champions League

Aunque la autorización final no depende de La Liga, se está analizando si paulatinamente regresar a los aficionados a las tribunas, o esperar a que todos los equipos tengan la misma posibilidad con el semáforo sanitario.

No podrán entran menores de 12 años a los estadios y se venderá un máximo de 4 entradas por persona. El cubrebocas se tendrá que utilizar en todo momento en el estadio.

“Estamos terminando los últimos detalles del protocolo para que la afición vuelva”, Enrique Bonilla.

Gracias al cambio de semáforo sanitario, Xolos, Santos Laguna, Mazatlán, León, Necaxa, Querétaro y Puebla podrían ser los Primeros equipos que abran sus estadios para recibir gente en la tribuna.

En el regreso de aficionados a los estadios de Liga MX no habrá boletos en taquillas, la venta de entradas será a través de medios digitales, asi lo establece el Protocolo.

El Gobierno podría autorizar a la Liga MX el regreso del público a los estadios en sus diferentes ramas, luego de la fecha FIFA.

Los gobiernos locales deben dar el aval a cada club. El aforo dependerá del semáforo en cada ciudad.

Foto cortesía Rayados/ Liga MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Messi y Cristiano volverán a verse en la Champions League

Héctor López

Publicada

on

Se disputará la fase final de la Champions League

Ciudad de México,— Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volverán a enfrentar, será en Champions League, ya que el sorteo de fase de grupos emparejó al Barcelona con la Juventus.

El FC Barcelona de Lionel Messi y la Juventus de Cristiano Ronaldo quedaron encuadrados en el mismo grupo, el G, en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Por primera vez en la historia tendremos un Cristiano vs Messi en la fase de grupos.

Se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2020-2021.

Foto cortesía UEFA

Todo empieza el 20 de octubre con la fase de grupos y acaba el 29 de mayo con la final en Estambul.

La UEFA anuncia que permitirá la entrada del 30% de público a los estadios durante la fase de grupos de la Champions y de la Europa League, solo con aficionados locales. La distancia social será obligatoria para espectadores y otras medidas como uso de mascarillas deben ser implementadas de acuerdo con regulaciones locales.

La UEFA anunció que la Champions League seguirá permitiendo 5 sustituciones por partido.

Bayern arrasa en los premios

Robert Lewandowski fue reconocido como el mejor delantero de la temporada pasada de Champions League. El polaco fue el máximo goleador del torneo con 15 anotaciones. Recibió más votos que Neymar y Kylian Mbappé.

Manuel Neuer recibió el galardón como el mejor portero UEFA Champions League 2019/20. Superó en las votaciones a Keylor Navas y Jan Oblak.

Joshua Kimmich recibió la distinción al mejor defensor UEFA Champions League 2019/20.

Kevin De Bruyne fue elegido como el Mejor mediocampista de la UEFA Champions League 2019/20. Venció en las votaciones a Thiago Alcántara y Thomas Müller. No pudo campeonar con el City, pero entrego actuaciones fantásticas.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/nfl-titans-steelers-fue-pospuesto-por-coronavirus/

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos