Connect with us
Ake Loba descartado por Cruz Azul. Foto: Twitter Ake Loba descartado por Cruz Azul. Foto: Twitter

Deportes

Cruz Azul descarta a Ake Loba como refuerzo para el Clausura 2020

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- A días de su debut en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, las malas noticias siguen en Cruz Azul, pues el delantero marfileño Ake Loba está prácticamente descartado para llegar al club.

La falta de acuerdo en lo económico, pues se dice que el fichaje de Loba era de ocho millones de dólares, lo cual se negaron a pagar en la “Máquina”, acabó con las aspiraciones de ver en el equipo al africano.

Te puede interesar: Urgido Cruz Azul por un delantero

Desde la semana anterior sonó con mucha fuerza la posible llegada del artillero al cuadro celeste, incluso Ake Loba estuvo en la Ciudad de México para negociar su arribo, el cual finalmente no se daría.

El africano sigue en México, aunque en negociaciones con otro equipo del país, Tigres de la UANL, lo que deja a la “Máquina” con la apuración de encontrar a un artillero para el torneo que iniciará esta semana.

Ante la baja por lesión del argentino Milton Caraglio, quien estará fuera unos dos meses, Cruz Azul necesita un delantero para cubrir esa baja y que lleve goles al equipo.

Por lo visto en los últimos entrenamientos, el juvenil mexicano Santiago “Chaquito” Giménez se perfila para ocupar un lugar en el once inicial de Cruz Azul, cuando este sábado le haga los honores al Atlas en el estadio Azteca.

En espera de que el juvenil mexicano responda en el torneo regular como lo hizo en la pretemporada al ser el máximo anotador con cinco dianas, en el equipo que dirige Robert Dante Siboldi seguramente buscarán a alguien que llegue a reforzar el ataque.

Cruz Azul siguió este martes con los entrenamientos rumbo a la jornada uno del Clausura 2020 con una práctica en las instalaciones de La Noria, donde Siboldi afina detalles para su presentación.

Este día estuvieron ausentes por lesión Caraglio, el peruano Yoshimar Yotún y Sebastián Jurado, mientras Adrián Aldrete y el chileno Igor Lichnovsky ya superaron molestias físicas y están listos para jugar si el técnico lo decide.

Los dos refuerzos del cuadro “cementero”, el uruguayo Pablo Ceppelini y Luis Romo ya entrenan al parejo de sus compañeros, pero de ellos, sólo el “charrúa” podrá ser tomado en cuenta para el duelo en el Azteca, luego que Romo deberá pagar un partido de suspensión.



Dejanos un comentario:

Deportes

Porto de “Tecatito” Corona ya acaricia el título

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Danilo Pereira, Moussa Marega y Vieira, Porto se llevó la victoria ante Tondela por 3-1, “Tecatito” Corona dio la asistencia en el segundo gol de los “dragones”.

Te puede interesar Leeds de Marcelo Bielsa cerca de la Premier League

Los porteños sacan una ventaja de 9 puntos sobre el segundo en la tabla, aunque con un partido más. Después de 31 jornadas, Porto suma 76 puntos, le sigue Benfica en el segundo escalón con 67 unidades en 30 juegos.

Jesús Manuel Corona jugó de titular los 90 minutos y se apuntó su asistencia 30 en la temporada.

Foto cortesía Twitter Porto

HLG

No te puedes perder UEFA confirma sedes para los octavos de la Champions

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

El Leeds del “loco” Bielsa se acerca a la Premier League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Leeds United de Marcelo Bielsa firmó un segundo tiempo de “locura”, y dio un paso clave hacia la Premier.

Te puede interesar La UEFA confirma sedes para la vuelta de Champions

Leeds United golea 5-0 a Stoke City y recupera la punta en la Championship. A cuatro fechas del final así marcha la tabla:

1.- Leeds 81
2.- West Bromwich 80
3.- Brentford 75
4.- Fulham 73

Cabe destacar que rumbo a la Premier League ascienden directo los tres primeros, del 3º al 6º a ronda del playoffs.

Foto cortesía Twitter Leeds United

HLG

No te puedes perder Betis ya tiene técnico

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos