Connect with us
Ake Loba descartado por Cruz Azul. Foto: Twitter Ake Loba descartado por Cruz Azul. Foto: Twitter

Deportes

Cruz Azul descarta a Ake Loba como refuerzo para el Clausura 2020

siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- A días de su debut en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, las malas noticias siguen en Cruz Azul, pues el delantero marfileño Ake Loba está prácticamente descartado para llegar al club.

La falta de acuerdo en lo económico, pues se dice que el fichaje de Loba era de ocho millones de dólares, lo cual se negaron a pagar en la “Máquina”, acabó con las aspiraciones de ver en el equipo al africano.

Te puede interesar: Urgido Cruz Azul por un delantero

Desde la semana anterior sonó con mucha fuerza la posible llegada del artillero al cuadro celeste, incluso Ake Loba estuvo en la Ciudad de México para negociar su arribo, el cual finalmente no se daría.

El africano sigue en México, aunque en negociaciones con otro equipo del país, Tigres de la UANL, lo que deja a la “Máquina” con la apuración de encontrar a un artillero para el torneo que iniciará esta semana.

Ante la baja por lesión del argentino Milton Caraglio, quien estará fuera unos dos meses, Cruz Azul necesita un delantero para cubrir esa baja y que lleve goles al equipo.

Por lo visto en los últimos entrenamientos, el juvenil mexicano Santiago “Chaquito” Giménez se perfila para ocupar un lugar en el once inicial de Cruz Azul, cuando este sábado le haga los honores al Atlas en el estadio Azteca.

En espera de que el juvenil mexicano responda en el torneo regular como lo hizo en la pretemporada al ser el máximo anotador con cinco dianas, en el equipo que dirige Robert Dante Siboldi seguramente buscarán a alguien que llegue a reforzar el ataque.

Cruz Azul siguió este martes con los entrenamientos rumbo a la jornada uno del Clausura 2020 con una práctica en las instalaciones de La Noria, donde Siboldi afina detalles para su presentación.

Este día estuvieron ausentes por lesión Caraglio, el peruano Yoshimar Yotún y Sebastián Jurado, mientras Adrián Aldrete y el chileno Igor Lichnovsky ya superaron molestias físicas y están listos para jugar si el técnico lo decide.

Los dos refuerzos del cuadro “cementero”, el uruguayo Pablo Ceppelini y Luis Romo ya entrenan al parejo de sus compañeros, pero de ellos, sólo el “charrúa” podrá ser tomado en cuenta para el duelo en el Azteca, luego que Romo deberá pagar un partido de suspensión.



Dejanos un comentario:

Deportes

Deja Nico Castillo terapia intensiva

siete24

Publicada

on

Por

Deja Nico Castillo Terapia Intensiva

Ciudad de México.- El futbolista chileno, Nicolás Castillo, dejó terapia intensiva después de estar por espacio de una semana internado en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Castillo tuvo la semana pasada un sangrado y fue intervenido de manera urgente y permaneció en cuidados intensivos ocho días.

Sin embargo, Nico sigue hospitalizado hasta que ya no tenga ningún problema y pueda recuperarse en casa.

El Club América solicitó donadores de sangre y plaquetas para el futbolista sudamericano, para recuperar la utilizada por la intervención quirúrgica a la que fue sometido para repararle el sangrado en la pared femoral de la pierna derecha.

Cabe recordad que Castillo ya había sido dado de alta el 9 de febrero, luego de superar una trombosis en la pierna derecha, a consecuencia de una operación del músculo femoral de esa misma extremidad.

Pero las complicaciones que presentó el día 13 del mismo mes con el sangrado en la pierna, lo obligaron no solo a ser internado de nuevo en el Hospital Ángeles Acoxpa, sino también a estar varios días en terapia intensiva.

En caso de que su evolución sea favorable, Castillo dejaría en nosocomio esta misma semana.

Seguir leyendo

Deportes

Esposa de Kobe Bryant entabla millonaria demanda

siete24

Publicada

on

Por

Habrían entablado demanda millonaria. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, habría entablado una demanda en contra del piloto y la empresa encargada del helicóptero que cayó y en el que perdieron la vida el exbasquetbolista y su pequeña hija Gianna.

Según dio a conocer BuzzFeed News, Vanessa basó su demanda en negligencia por parte de Island Express Helicopters y el piloto Ara Zobayan quien también murió en el accidente.

Y es que investigaciones señalan que no tenían que haber autorizado el traslado de la aeronave ya que no había las condiciones climáticas para hacerlo.

En la queja se establece que Zobayan “no pudo monitorear y evaluar adecuadamente el clima antes del despegue, no pudo obtener datos meteorológicos adecuados antes del vuelo, no pudo abortar el vuelo cuando sabía de las condiciones nubladas y voló incorrectamente el helicóptero en condiciones de reglas de vuelo por instrumentos (IFR) “, informó la publicación.

Respecto a Islan Express Helicopters, la acusación recae en que la empresa no adquirió para sus helicópteros un sistema de advertencia para evitar el terreno, una medida de seguridad que la Junta Nacional de Seguridad del Transporte ha recomendado en el pasado, pero que la FAA no ha adoptado. El sitio estadounidense resume que son 28 cargos contra la empresa y el piloto.

Bryan junto con otras personas incluyendo su hija Gianna perdieron la vida después de que cayó el helicóptero en el que viajaban el pasado 26 de enero.

Seguir leyendo

Te Recomendamos