Connect with us

Deportes

Este fin de semana el México Open con los mejores golfistas

Publicada

on

Nuevo Vallarta.— Desde el jueves 28 de abril hasta el domingo 1° de mayo, la participación de destacados golfistas en Vallarta, entre ellos 14 latinoamericanos en el México Open.

Los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez, los colombianos Sebastián Muñoz y Camilo Villegas y un récord de diez mexicanos: Abraham Ancer, Carlos y Álvaro Ortiz, Roberto Díaz, Armando Favela, Manuel Inman, Santiago de la Fuente, Isidro Benítez, José Cristóbal Islas y José Antonio Safa. 

Te puede interesar Gimnasios renovados en Ciudad Universitaria

Esta semana el PGA Tour visitará Latinoamérica, al pintoresco campo Vidanta Vallarta (de par 71 y 7456 yardas), para disputar allí el histórico México Open.

Entre los participantes se destacan los mejores golfistas del planeta, como el N° 2 del mundo el español Jon Rahm, más los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz.

México Open es un campeonato que en lo que va de sus 61 ediciones ha visto absolutamente de todo. Empezó como uno de los torneos tradicionales de nuestra región allá por 1944, el maestro argentino Roberto De Vicenzo lo ganó en 1951 y a partir de allí se empezó a considerar como un certamen internacional.

Además, ha formado parte de prácticamente todos los tours y ahora, por primera vez, integrará el reconocido PGA Tour.

El campo Vidanta Vallarta, que cuenta con un muy buen diseño de Greg Norman. En los últimos años ha sido alargado pensando en que recibiría a los mejores jugadores del mundo y hacerlo. Tiene 7.456 yardas y es de par 71.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Equipos reprueban certificación, sólo la UdeG aprobó, pero…

Publicada

on

Ciudad de México.— La LIGA MX informa que, en seguimiento al proceso de certificación para el ascenso deportivo. El Comité de Certificación anunció que el Club Universidad de Guadalajara cumplió con todos los requisitos para la certificación a partir de la Temporada 2022-2023.

Te puede interesar ¡Adiós Vaquero! Alfredo Talavera se va de Pumas

Como se informó el 5 de abril pasado, fueron cinco los Clubes de la LIGA Expansión MX que presentaron la solicitud y respectiva documentación para iniciar el proceso: Atlante, Atlético Morelia, Correcaminos, Club Universidad de Guadalajara y Venados de Yucatán.

El Comité, después de sesionar y analizar lo presentado por dichos Clubes, recomendó y concluyó lo siguiente:

El Club Universidad de Guadalajara cumplió con todos los requisitos para la certificación a partir de la Temporada 2022-2023. Pero deberá esperar para competir por el ascenso deportivo a que se sumen a la división tres Clubes más con certificación.

Los Clubes Atlante, Venados de Yucatán y Correcaminos no cumplieron con todos los criterios establecidos, por lo que se continuará trabajando con dichas instituciones para fortalecer sus proyectos deportivos y financieros con miras a una futura certificación.

En el caso de Atlético Morelia, el Club no siguió adelante en el proceso toda vez que está llevando a cabo un trámite administrativo con base en el Reglamento de Afiliación, Nombre y Sede.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Adiós Vaquero! Alfredo Talavera se va de Pumas

Publicada

on


Ciudad de México.— Los Pumas de la Universidad anunciaron en un boletín de prensa que el guardameta Alfredo Talavera no seguirá en el equipo. Dura baja para Universidad Nacional. “Pese a los esfuerzos, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas”.

Te puede interesar Hugo Sánchez estrena programa de televisión

Pumas ofreció dos años de contrato a Talavera y un incremento salarial. El jugador no aceptó según el boletín .

Por su parte el portero Alfredo Talavera en sus redes sociales desmiente a directiva de Pumas sobre oferta de renovación; de ser cierta, “hubiera permanecido”, sentenció ‘Tala’. El arquero de 39 años seguramente seguirá su carrera en FC Juárez

En Pumas siguen causando baja los jugadores que fueron subcampeones perdiendo ante el León, ahora fue el turno de Alfredo Talavera. De los que jugaron la final del Guardianes 2020 ya solo quedan 5 jugadores en el plantel. Mozo, Freire, Gutiérrez, López y Dinneno.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos