Connect with us

Deportes

Este jueves se juega la tercera jornada de la Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La UEFA Europa League regresa con otra tanda de partidos. La tercera jornada incluye un encuentro entre los dos equipos más goleadores de la competición hasta el momento.
Te puede interesar Messi salva al PSG; Liverpool sorprende al Atleti dentro de la Champions League

Ningún equipo ha marcado más goles en sus dos primeros partidos de la fase de grupos que el Betis de Andrés Guardado (siete) y el Leverkusen (seis). Ambos equipos, dos de las estrellas de la edición de esta temporada hasta ahora, se ven las caras en Sevilla.


El centrocampista Nabil Feki, ha participado en tres goles en sus dos partidos, mientras que Florian Wirtz, la sensación alemana de 18 años, ha marcado en sus cinco últimos encuentros del mes de septiembre con el Leverkusen, incluidos los de las dos primeras jornadas.

En el marco de la tercera fecha, el Napoli de Hirving Lozano será anfitrión del Legia, oportunidad para que los napolitanos sumen este jueves jugando en el Diego Armando Maradona.

Cuando el PSV, el Mónaco y la Real Sociedad quedaron emparejados en el Grupo B, parecía uno de los más competitivos y difíciles de predecir. Eso se ha visto reflejado en los partidos del equipo español, que ya ha empatado ante los otros dos rivales y ahora espera ganar distancia jugando ante el Sturm Graz.

No te lo puedes perder Arrancó la temporada 75 de la NBA

Por su parte, el PSV y el Mónaco, que llegaron a los play-offs de la UEFA Champions League esta temporada, se enfrentarán este jueves en Eindhoven en un duelo muy atractivo dentro de la tercera jornada.

Jueves 21 de octubre


A: Sparta Praga – Lyon y Rangers – Brøndby
B: PSV – Mónaco  Sturm Graz – Real Sociedad 
C: Nápoles – Legia 
D: Fenerbahçe – Royal Antwerp y Eintracht Frankfurt – Olympiacos


E: Lazio – Marsella y Lokomotiv de Moscú – Galatasaray 
F: Ludogorets – Braga y Midtjylland – Estrella Roja 
G: Betis – Leverkusen 
H: Rapid de Viena – GNK Dinamo y West Ham – Genk.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Vaqueros de Dallas vencen a los Santos en TNF

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— Termina el Thursday Night Football de la semana 13 con triunfo para los Vaqueros de Dallas  27-17 a los Santos de Nueva Orleans con una muy buena actuacion de la defensa de la estrella solitaria.

Te puede interesar El penúltimo capítulo de la temporada de la F1 en Arabia Saudita

La ofensiva sigue sin llegar a los 30 puntos en esta temporada. No fue el partido más vistoso de la temporada para los vaqueros, pero se ganó de visita en una semana donde se sufrió mucho por el tema del coronavirus, que dejó fuera a su entrenador y jefe Mike McCarthy.



Dan Quinn le entrega buenas cuentas a Mike McCarthy al final del  Dallas – Nueva Orleans con el triunfo de los vaqueros  por 27-17 sobre los Santos . Con este triunfo, Dallas mejora a su récord a 8-4 en el este de la Conferencia Nacional. Por su parte los Santos caen a 5 ganados y 7 perdidos en el 2021.



Vaqueros consiguió regresar a la senda de la victoria después de tres descalabros consecutivos ante unos Santos   que fueron inofensivos con su quaterback Tymson Hill, quien tuvo 4 intercepciones con Pick six incluído.

La defensiva de Dallas castigo a una ofensiva comandada por Tysom Hill. Al final el marcador fue más decoroso tras una escapada de Harris en los últimos dos minutos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas da el primer golpe de la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Atlas dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales del Grita México Apertura 2021, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la Universidad.

Una anotación de Julio Furch fue suficiente para los zorros salieran con el triunfo en el primer episodio de la fase previa de la final.

Después de ir abajo en el marcador, Pumas intentó reaccionar pero la férrea defensiva de Atlas se impuso.

La única anotación del partido fue al minuto 42 después de que Julio Furch mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo

El encuentro de vuelta de las semifinales se disputará el domingo próximo en el estadio Jalisco.

Lee: Paridad de fuerzas entre Monterrey y Atlas

Seguir leyendo

Te Recomendamos