Connect with us

Deportes

Este martes arranca la cuarta jornada del fútbol Español

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La cuarta jornada de LaLiga se juega entre semana, y este martes comienza con un clásico.

A mediados de semana, LaLiga programo la fecha 4 con algunos partidos cruciales en el calendario, arrancando el mes de octubre. 18 equipos involucrados en esta cuarta jornada, que comienza el martes 29 de septiembre y termina el jueves 1 de octubre.

Te puede interesar Atlético quiere a Lío Messi

El primer partido de la jornada es un clásico del fútbol español: la Real Sociedad en casa frente al Valencia CF. Esta será la 139ª ocasión que estos equipos se enfrentan en Primera División. Valencia buscará revancha después de perder 3-0 en su visita al Reale Arena el año pasado. Los “Che” se enfrentan a uno de los equipos que se fortaleció en el verano con el fichaje del ex jugador del Valencia David Silva.

El partido entre estos dos históricos de LaLiga tendrá lugar el martes por la tarde. Getafe y Real Betis se enfrenten en el segundo de los dos encuentros programados para este día.

Este último es un partido entre dos equipos con dos de los entrenadores más destacados de la división. El técnico del Getafe, José Bordalás, se ha hecho un nombre tras liderar a los azulones en las eliminatorias de la Europa League. Se enfrentará al veterano Manuel Pellegrini, que ha empezado con fuerza tras su vuelta a LaLiga, este año para dirigir al Real Betis.

El miércoles se disputarán cuatro partidos en la cuarta jornada, incluyendo el encuentro entre el Huesca versus Atlético de Madrid y el Villarreal contra el Alavés. Todas las miradas estarán puestas en Luis Suárez. Después de que el fichaje del equipo de la capital anotara dos goles y asistiera a otro. Cuando su nuevo club derrotó al Granada por 6-1 el pasado fin de semana.

El Villarreal vs Alavés, por otro lado, es un duelo entre dos nuevos entrenadores, Unai Emery y Pablo Machín.

Más tarde, el Eibar recibe al Elche en un partido que tiene más historia de la que se podría esperar. En 2014/15, el Eibar terminó en los puestos de descenso, pero se le concedió un indulto ya que fue descendido el Elche por razones administrativas. Ahora, el Elche ha dado un giro completo a sus finanzas y está en alza, liderado por la directora general Patricia Rodríguez – que, por cierto, solía ocupar el mismo puesto en el Eibar-. El Elche perdió su primer partido de Primera División contra la Real Sociedad por 3-0 y ahora espera un mejor resultado contra otro equipo del País Vasco.

Primer partido en casa de los “merengues”

Real Madrid, vigente campeón, jugará la cuarta fecha el miércoles por la noche contra el Real Valladolid en el Alfredo Di Stéfano. No han perdido contra el Valladolid desde 2008, pero el equipo de Castilla y León causó problemas a Zinedine Zidane y compañía la temporada pasada. El primer partido en casa del Real Madrid de la temporada 2019/20 también fue contra el Real Valladolid, que consiguió un empate 1-1. El encuentro de esta semana promete, considerando algunos de los fichajes realizados por el Real Valladolid durante el verano, entre ellos el máximo goleador de la Bundesliga austriaca, Shon Weissman.

El jueves, tres encuentros más en el marco de la cuarta jornada. El Athletic Club recibe al Cádiz en uno de sus primeros partidos, el equipo vasco acogerá al recién ascendido en San Mamés.

Sevilla vuelve a la acción el jueves, enfrentándose al Levante UD. Cuando estos dos equipos se enfrentaron a finales de la temporada pasada, el Levante puso fin a una mala racha de cuatro partidos perdidos contra los andaluces consiguiendo un espectacular empate en los últimos minutos.

Barça suma cuatro años sin ganar en Vigo

Finalmente, el último partido de la cuarta jornada verá al FC Barcelona viajar hacia el RC Celta, para el segundo partido del nuevo entrenador del Barça, Ronald Koeman, después de que el pasado domingo marcará cuatro goles contra el Villarreal. El club catalán ha tenido muchas dificultades cuando ha jugado en Vigo; el Barça no ha ganado en Abanca Balaídos desde 2015, habiendo perdido tres veces y empatado otras tres.

Será un modo perfecto de clausurar la cuarta jornada, en la que también estaba incluido el partido entre el Granada y el Osasuna, que se jugará más adelante debido a los compromisos del primero en la Europa League. Se enfrentarán al equipo sueco Malmö en busca de un puesto en la fase de grupos de la competición continental.

Foto cortesía La Liga

Sigue nuestras redes sociales

Comentarios

Deportes

Quien es quién en la Serie Mundial de las Grandes Ligas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Este martes arranca la edición 2020 de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas. Por primera ocasión en la historia se disputará en una sola sede, siendo Arlington, el parque de los Rangers, la casa del “Clásico de Otoño”.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/la-liga-mexicana-del-pacifico-reforzara-las-medidas-sanitarias/


A ganar cuatro de siete

1.- Los Tampa Bay Rays están de vuelta en la Serie Mundial por primera vez desde 2008, cuando cayeron en 5 juegos ante los Philadelphia Phillies.

2.-  Esta será la 4ta. vez que un equipo de Florida juegue en la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

3.-  Si tomamos en cuenta la temporada regular y playoffs, los Tampa Bay Rays solamente han perdido 1 de las últimas 19 series. Ganaron 14, incluyendo la más reciente ante Houston Astros; además, empataron 4 series.

4.- Las Rayas buscan darle a la Ciudad de Tampa su 2do. título en 2020, luego de que el Tampa Bay Lightning ganará la Stanley Cup el 28 de septiembre.

5.- Los Angeles Dodgers están haciendo su aparición número 21 en la Serie Mundial, rompiendo un empate con los San Francisco Giants por la segunda mayor cantidad de SM de todos los tiempos, solo detrás de los New York Yankees, que cuentan con 40.

6.- Son el octavo equipo en ganar una Serie de Campeonato después de ir abajo 3-1. Los últimos 4 equipos en hacer esto ganaron la Serie Mundial.

7.-  Se dirigen a la Serie Mundial por tercera vez en los últimos 4 años mientras buscan su primer título desde 1988.

8.-   Son el primer equipo en llegar a la Serie Mundial 3 veces en un lapso de 4 años, desde los Yankees en la temporada 2000-03.

9.-  Al ingresar a esta postemporada, Los Angeles Dodgers han pasado 13 apariciones consecutivas en playoffs sin un título de Grandes Ligas, empatados en el tercer lugar más largo en la historia de la MLB.

10.- Los Ángeles Dodgers tienen dos peloteros mexicanos, Julio Urías y Victor González con la novena de Grandes Ligas.

Foto cortesía MLB

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez le dio triunfo al Wolverhampton en la Premier

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Raúl Jiménez le dio la victoria al Wolverhampton. Foto: Twitter WOlves

Ciudad de México.- Una solitaria anotación del mexicano Raúl Jiménez, le dio la victoria al Wolverhampton 1-0 ante el Leeds United.

Dicho compromiso correspondió a la jornada cinco de la Liga Premier de Inglaterra y que concluyó este lunes.

Te puede interesar. Raúl Jiménez se queda con los Wolves hasta el 2024

La anotación que logró Raúl Jiménez fue en el minuto 70 tras un disparo fuera del área que desvió la defensa, lo suficiente para que se incrustara en la red.

En cuatro partidos, Jiménez llegó a dos anotaciones. Antes del Leeds United, le clavó un tanto al Manchester City, aunque los Wolver cayeron en el compromiso.

Un valioso triunfo para el equipo que comanda Nuno Espíritu Santo porque fue en calidad de visita.

El tanto de Raúl le dio tres puntos a los Wolves que se colocaron en la sexta posición de la clasificación con nueve puntos.

La victoria le permitió a los lobos colocarse a cuatro puntos del Everton, que se encuentra en el primer puesto de la clasificación del futbol de Inglaterra.

El próximo partido del Wolverhampton de Raúl Jiménez será ante Newcastle United el día 25 del mes en curso.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos