Connect with us

Deportes

Este miércoles arrancan las semifinales de la Liga Expansión MX

Publicada

on

Ciudad de México.— Se definieron los cuatro clubes semifinalistas del Grita México C22 de la LIGA Expansión MX. El vigente campeón, Atlante, forma parte de este grupo, mismo caso que Celaya y Atlético Morelia, dos habituales contendientes al título y esta será la primera vez que Cimarrones dispute el trofeo de campeón desde las Semifinales.

Te puede interesar  Listos los horarios para la reclasificación del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX



Para Celaya es tercera vez que accede a las Semifinales en el formato de la LIGA Expansión MX, mismas estadística para el Atlético Morelia. Mientras que el Atlante ha llegado a esta instancia en cuatro ocasiones de cuatro posibilidades; sin embargo, para Cimarrones este será su debut en la antesala de la Gran Final.  


Los enfrentamientos se disputarán de la siguiente manera: Celaya se enfrentará contra Cimarrones, empezando en el Héroe de Nacozari y cerrando en el Miguel Alemán; en tanto, Atlante recibirá al Atlético Morelia en el Ciudad de los Deportes y esta llave se cerrará en la cancha del Morelos.

IDA
MIÉRCOLES 4 DE MAYO
Atlante vs Atlético Morelia
21:00
Estadio: Ciudad de los Deportes

JUEVES 5 DE MAYO
Cimarrones vs Celaya
21:00
Estadio: Héreo de Nacozari 

VUELTA DE LA LIGA EXPANSIÓN
SÁBADO 7 DE MAYO
Atlético Morelia vs Atlante 
17:00
Estadio: Morelos

DOMINGO 8 DE MAYO
Celaya vs Cimarrones
16:00
Estadio: Miguel Alemán

Cabe destacar que en esta instancia, el criterio de desempate en caso de una igualada en el marcador global, sigue siendo la posición en la tabla, como en los Cuartos de Final de La Liga Expansión MX.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

La FIFA designó a seis árbitras para el Mundial

Publicada

on

Zúrich.— La Comisión de Árbitros de la FIFA ha anunciado las listas de los colegiados seleccionados para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Te puede interesar Checo Pérez y Hugo Sánchez se encontraron en Barcelona

Tras valorar la calidad de su trabajo y el rendimiento mostrado en torneos de la FIFA, así como en otras competiciones nacionales e internacionales de los últimos años. En estrecha colaboración con las seis confederaciones, se han escogido 36 árbitros, 69 árbitros asistentes y 24 miembros del equipo arbitral de vídeo. 

El proyecto “Rumbo a Catar 2022” empezó en 2019. Se analizaron más de 50 tríos arbitrales como posibles candidatos, que se han sometido a una preparación intensa.

Los colegiados seleccionados participarán en junio y julio en varios seminarios (Asunción, Madrid y Doha). Se revisarán y analizarán vídeos de situaciones reales de partido, y participarán en sesiones prácticas de entrenamiento con futbolistas.

Por primera vez en la historia de la Copa Mundial de la FIFA. La Comisión de Árbitros de la FIFA ha incluido también a tres árbitras y otras tantas asistentes. 

Por primera vez en la historia del Mundial las árbitras Stéphanie Frappart (Francia), Salima Mukansanga (Ruanda) y Yoshimi Yamashita (Japón), junto con las asistentes Neuza Back (Brasil), Karen Díaz Medina (México) y Kathryn Nesbitt (Estados Unidos), tendran actividad

Con estos nombramientos culmina un largo proceso que comenzó hace varios años con la designación de árbitras en torneos masculinos juveniles y absolutos de la FIFA.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Checo Pérez y Hugo Sánchez se encontraron en Barcelona

Publicada

on

Barcelona.— Dos figuras que quedarán por siempre en la historia del deporte mexicano se encontraron previo al Gran Premio de España. El piloto de Red Bull Racing, Sergio ‘Checo’ Pérez, saludo al ex futbolista Hugo Sánchez en Barcelona, donde se realiza esta semana el Gran Premio de España

Te puede interesar Breakers auriazules califican a los Juegos Nacionales

El mexicano visitará una de sus pistas favoritas en el Circuito de Barcelona, donde se realiza el GP de España. ‘Checo’ busca subirse de nueva cuenta al podio.

El piloto junior de Red Bull, Juri Vips, hará su debut este fin de semana de carreras de Fórmula 1. Entrara en la cabina del Red Bull Racing durante la primera sesión de práctica en el Gran Premio de España de este fin de semana.

 Piloto junior remplazara a Pérez en Barcelona

El estonio de 21 años, que actualmente ocupa la octava posición en el campeonato de pilotos de F2, estará al volante del coche de Sergio Pérez en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Vips ha sido parte del Red Bull Junior Team desde 2018 y anteriormente condujo un auto de F1 en la prueba de postemporada del año pasado en Abu Dhabi.

Nueva oportunidad de Vips en la F1. Red Bull debe de cumplir con una de sus dos sesiones de pilotos jóvenes obligatorias para este año. Una nueva regla implementada antes de la temporada 2022 para brindar a los pilotos jóvenes más oportunidades de probar la maquinaria de F1.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos