Deportes

Este niño que tomaba 3 litros de refresco al día, hoy es el mejor jugador del mundo

Publicada

on

Denver.— Aquel niño serbio que tomaba más de tres litros de refresco al día y varias piezas de pan, hoy es la máxima figura del mejor basquetbol del mundo, la disciplina hizo lo suyo.

Te puede interesar ¡Nuggets históricos!

Nikola Jokic, de niño fue adicto al pan y refresco,  gracias a sus malas costumbres, en su momento llegó a tener un notable sobrepeso, la báscula marcaba 136 kilogramos

Jokic acostumbró a su cuerpo a tomar altas cantidades de refresco de cola, pues tomaba hasta tres litros por día. También comía altas cantidades el pan relleno de queso de Serbia. No podía realizar ejercicios con sus compañeros de la juventud,  “no podía hacer ni una lagartija”.

 Jokic bajó 26 kilos antes de aterrizar en los Denver Nuggets, lo que lo ha llevado a ser nombrado el mejor jugador de la NBA en dos ocasiones, cinco veces convocado al Juego de Estrellas y el MVP de las finales donde llevó a su equipo al primer trofeo de su historia. El base de 2.13 metros, es una de las principales figuras de los Nuggets.

Jokic lideró, en toda la post temporada, en puntos, rebotes y asistencias. El primer jugador en la historia de la NBA en hacerlo. Con 28 años y 8 años en la NBA, ya suma un anillo de campeón, un trofeo MVP de las Finales y dos trofeos MVP de temporada regular.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil