Connect with us

Deportes

Esteban Gutiérrez correrá en la Fórmula E

siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— El piloto mexicano Esteban Gutiérrez estará parte de la temporada 2017 en la Fórmula E, luego de la invitación que recibió de los organizadores de este serial de automóviles de carrera eléctricos.

-Esteban se rehúsa a dejar la Fórmula 1-

El conductor regiomontano señaló en conferencia de prensa, realizada en la sede del gobierno capitalino, que correrá por lo menos la competencia que se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez y algunas dos o tres fechas más, como preparación para la campaña 2018.

Durante la presentación de la carrera de la Fórmula E, perteneciente al calendario 2017de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Gutiérrez se dijo satisfecho por esta invitación para correr este innovador serial de autos eléctricos.

Aclaró que decidió participar en esta competencia, toda vez que los organizadores le mostraron la gran seriedad y profesionalismo que lo rodean y sobre todo por lo novedoso que es conducir automóviles eléctricos.

-F1 define calendario de 2017-

“Me siento muy contento de formar parte de este ambicioso proyecto, espero competir en la carrera de la Ciudad de México el próximo 1 de abril y competir en por lo menos tres o cuatro más como parte de mi preparación para el 2018.”, apuntó.

Indicó que los autos eléctricos serán en unos cuantos años parte fundamental de la actividad de todas las ciudades del planeta, por lo que se espera un gran crecimiento de este segmento del mercado automotriz.

Descartó que el correr en la Fórmula E sea un retroceso en su carrera deportiva, luego de participar en competiciones de la Fórmula 1.

-GP de Francia volverá a la F1-

Cabe recordar que Gutiérrez tuvo una temporada complicada en la serial estelar del automovilismo internacional, pues no pudo sumar ningún punto y tuvo que abandonar cinco carreras por los constantes problemas eléctricos en su monoplaza.

Aquí te presentamos algunos de los momentos que marcaron la gris campaña de Esteban con la escudería Haas F1 Team. (Notimex

Fuerte choque con Fernando Alonso en Australia:

Rotura en la llanta trasera de su monoplaza en las pruebas de Malasia:

Abandona Brasil por un problema eléctrico:

Falla en el rendimiento de su auto en México:

 

[Foto: Mexsport]



Dejanos un comentario:

Deportes

Máquina imparable; tanque de oxígeno para Puebla

siete24

Publicada

on

Por

Pita La Máquina. Foto: Twitter

Morelia.- La Máquina de Cruz Azul ligó su cuarta victoria, después de imponerse 4-2 a Monarcas Morelia, en la continuación de la fecha 8 del Clausura 2020.

Parecía que la victoria sería sencilla para los cementeros, ya que se fueron al frente en el marcador 3-0 con dos tantos de Jonathan Rodríguez, uno de ellos de penal, y Elías Hernández.

Sin embargo, Morelia se acercó con goles de Martín Rodríguez y Aldo Rocha, este último también desde los once pasos. Sebastián Vegas se fue a las regaderas por una expulsión al 87′.

Y fue hasta el 94 llegó el 4-2 cuando Orbelín Pineda tocó la esférica por encima de Luis Malagón.

Puebla respira
Mientras que en el estadio Caliente, Puebla se impuso 1-0 a los Xolos de Tijuana, en duelo que finalizó con la jornada de este viernes.

La única anotación fue de Christián Tabó de cabeza al 56.

Seguir leyendo

Deportes

Toluca hunde a Monterrey; Bravos asesta golpe a San Luis

siete24

Publicada

on

Por

Toluca hunde a Monterrey

Toluca.- Los Diablos Rojos del Toluca hundieron a los Rayados de Monterrey al imponerse 2-0, en el arranque de la jornada 8 del Clausura 2020.


El equipo dirigido por José Manuel de la Torre despertó después de la irregular campaña que lo tiene aún fuera de la zona de Liguilla.

Mientras que los Rayados es el único equipo que no ha ganado, después de que conquistó el título durante el torneo de Apertura 2019.

La primera anotación fue obra de Leonardo Fernández quien mandó un disparo cruzado imposible de detener para Marcelo Barovero

En tanto, que el 2-0 fue de Michael Estrada aprovechó un centro para cerrar la pinza y poner el marcador definitivo.

Bravos asesta golpe a San Luis

En otro partido, los Bravos de Juárez se impusieron 3-0 a San Luis en duelo disputado en el estadio Alfonso Latras.

Bruno Romo, a los 33 minutos dentro del área, disparó para vencer el marco defendido por Carlos Rodríguez.

Flavio Santos, al 42′, tras un rechace de Rodríguez, colocó el 0-2, mientras que el 0-3 fue obra de Darío Lezcano tras un disparo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos