Connect with us

Deportes

Esteban Loaiza sale de prisión

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

San Diego, California.- Esteban Loaiza obtuvo su libertad condicional después de que un juez federal aceptó la vivienda de su hijo y de su expareja como fianza, reportaron autoridades judiciales. 

El expelotero mexicano, quien esta acusado de cargos de posesión de drogas para distribución y venta salió en libertad, pero se le exigió entregar su pasaporte y el juez le advirtió que en caso de huir, la propiedad de Texas con valor de 160 mil dólares sería confiscada.

De igual forma el juez le advirtió que la residencia permanente en Estados Unidos que posee Loaiza posiblemente la pierda en caso de ser hallado culpable en el juicio que deberá enfrentar en una corte federal de California.

El caso de cocaína contra el exlanzador de All Star, Esteban Loaiza, fue trasladado hace unas semanas a un tribunal federal en San Diego y ello implicó su traslado a una corte federal.

Loaiza fue arrestado el 9 de febrero en Imperial Beach y acusado en el Tribunal Superior de San Diego de posesión de más de 10 kilos de cocaína destinadas a la venta.

En el proceso inicial se desestimaron los cargos del estado y por el monto de droga se presentó una denuncia federal sobre un cargo de posesión de cocaína con la intención de distribuirla.

Loaiza, de 46 años, fue arrestado mientras agentes llevaban a cabo la vigilancia de un Mercedes SUV plateado en Imperial Beach que se cree estaba relacionado con el contrabando, dijeron las autoridades.

Un perro olfateador de drogas alertó y un agente encontró un compartimiento oculto que solía usarse para contrabandear drogas, explicó la denuncia.

Los oficiales registraron la casa rentada por Loaiza Fern Avenue que estaba vacía de muebles o pertenencias personales, y encontraron una minivan Nissan en el garaje. En el área de carga, bajo varias bolsas de béisbol con el nombre de Loaiza, había 20 paquetes de cocaína escondidos en los paneles del piso.

En su primer comparecencia en la corte superior de San Diego Loaiza se declaró inocente de las imputaciones y se le impuso una fianza de 250 mil dólares, sin embargo, ha estado preso desde su arresto.

El exdeportista, quien posee el segundo mayor récord de ponches para un mexicano en las Grandes Ligas detrás de Fernando Valenzuela, ganó en su carrera profesional más de 46 millones de dólares.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así es la lujosa mansión que compró el “Chicharito”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La lujosa casa de Chicharito. Fotos: Instagram

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” adquirió una mansión millonaria en Beverlywood, uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, “Chicharito” desembolsó 5.6 millones de dólares por la lujosa casa.

La revista informó que “la casa fue construida este año por un desarrollador local bajo un concepto de granja moderna. Tiene elegantes fachadas color carbón y lujosos espacios tanto interiores como exteriores”.

El nuevo hogar de “Chicharito” cuenta con seis habitaciones, seis baños y medio en una residencia de 600 metros cuadrados.

Te puede interesar: Critican a “Chicharito” porque se tomará días de descanso

Cuenta con un enorme lobby, una piscina de spa además de una piscina independiente, chimenea al aire libre y área de juegos para niños.

Este será el lugar donde viva “Chicharito” quien este año se incorporó con el Galaxy de los Ángeles de la MLS.

A pesar de que tuvo una baja de juego, el futbolista se mantendrá en el equipo por lo menos una temporada más.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hernán Cristante es nuevo técnico del Toluca FC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hernán Cristante Mandarino será el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca FC.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encabezando un proyecto con año y medio de contrato, Cristante buscara regresar al Toluca el protagonismo.

El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi. Aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC.

En el evento estuvieron presentes Antonio Naelson “Sinha”, Director deportivo, y Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato, se integró a las funciones de Director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto,

En tanto, Antonio Naelson subrayó que Cristante es alguien que “conoce lar entrañas.

“Conoce perfectamente cuales son las exigencias del club. Con la mente limpia y el corazón abierto para aprender y que este club vuelva a ser lo que es”.

Carlos Adrián Morales agradeció la confianza de continuar trabajando para el Toluca FC, ahora hombro con hombro con Cristante, de quien destacó “la ambición que tiene, en el buen sentido, y que hoy también me lleva a una responsabilidad muy grande, donde se tiene que seguir trabajando con los chicos, en la parte de Fuerzas Básicas, en donde hay que trascender”.

Foto cortesía Diablos Rojos del Toluca

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos