Connect with us

Deportes

Esto costará asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 tendrá un costo aproximado de entre 7 mil u 8 mil dólares, de acuerdo con una estimación de Miled Assad, coFundador del grupo de Faceboook Corazón Azteca.

Miled es un seguidor frecuente en los viajes de la selección mexicana y conoce las formas en que un aficionado puede evitar fraudes.

“Ir a Qatar no será tan caro como algunos piensan, aunque si se tiene que ahorrar para no ir tan apretado”, dijo.

Assad indicó que la mejor forma de evitar fraudes, como ha sucedido en eventos anteriores, es comprar todo directamente con las aerolíneas, hoteles y los boletos en FIFA o, en su defecto, adquirirlo en la Agencia de Viajes oficial que reconoce FIFA.

“Hay que tener cuidado, por ejemplo, si vemos un viaje que es muy barato, eso es imposible, en eso hay que fijarnos”.

“Durante los eventos hemos visto situaciones muy tristes. Desde una persona que tenía todo pero no el vuelo, o que en la sede de la competencia no había hotel”.

Comentó que en redes sociales como Corazón Azteca, los aficionados pueden recibir tips de cómo viajar con el menor presupuesto posible “y nos asesoramos entre todos, tiramos buenos datos, y lo más importante es que suscribirse sale gratis”.

“Además, desarrollamos una aplicación que se llama ‘StadiumCheck’ donde la gente puede registrar sus partidos, dar tips de algún estadio, recomendamos dónde comprar, en qué lugar hospedarse, algún sitio para comer, a quién sí comprar y a quién no, una mezcla de Instagram con tripadvisor para futboleros”.

Copa del Mundo busca asesoría

Agregó que el Comité Organizador de la Copa del Mundo ha buscado asesoría de aficionados mexicanos.

“Tuve la fortuna de ser seleccionado por el Supreme Committee, como un líder para México y hemos estado en contacto con ellos, me parece que quieren posicionar mucho la marca país y cualquier novedad nos dicen”.

“Es estar en contacto con el Comité Organizador para decirle a la FIFA qué esperamos como aficionados, no quieren darle una mala experiencia a los fans, nos dan información y nosotros sugerencias”, sentenció.

Lee: Se corre en Qatar el antepenúltimo Gran Premio del año



Dejanos un comentario:

Deportes

Así terminó el rostro del delantero de Pumas Juan Dinenno

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Dinenno con Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una fractura de nariz y siete puntos de sutura fue el resultado del golpe que recibió Juan Dinenno durante el choque entre Pumas ante Atlas.

En el partido de vuelta de la semifinal, Dinenno recibió un codazo de Anderson Santamaría, en una jugada que parecía falta, sin embargo, el silbante, Jorge Antonio Pérez Durán, no marcó nada.

“Siga Siga…Nos…La ilusión”, posteó en las redes sociales el futbolista con una foto en la que se observa la nariz ensangrentada.

“Fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo. En primer lugar pedir disculpas al jugador de Atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos”, agregó en twitter.

Se tiene previsto que Dinenno sea sometido a una operación con el fin de que pueda recuperarse lo antes posible.

Al final del partido, Pumas quedó eliminado de la Liguilla del futbol mexicano, después de igualar a uno en el marcador global.

Atlas accedió a la final gracias a que culminó en una mejor posición de la tabla general.

Lee: Golpe a Dinenno debió ser penal: Exárbitros

Seguir leyendo

Deportes

Golpe a Dinenno debió ser penal: Exárbitros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Penal a favor de Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Las críticas en contra del árbitro Jorge Antonio Pérez Durán no se hicieron esperar después de la polémica en la que se vio envuelto por no marcar un penal a favor de Pumas, durante el juego de vuelta de la semifinal ante los rojinegros del Atlas.

Un golpe de Anderson Santamaría en contra de Juan Dinenno que le fracturó la nariz debió marcarse como falta dentro del área, consideraron exárbitros de la Primera División a través de redes sociales.

“Eso es penal, el golpe sobre Dinenno”, posteó el ahora colaborador de ESPN Felipe Ramos Rizo.

“Partido @AtlasFC vs @PumasMX no se marca un penal a favor de pumas. La falta es muy clara en la repetición”, señaló Francisco Chacón.

Te puede interesar: Pumas “despluman” al América y avanzan a semifinales del Grita México

A Chacón le pareció increíble que no se sancionara la infracción en contra de Dinenno pero si hayan expulsado al jugador de Pumas por intentar realizar una chilena que se estrelló en el rostro de Jesús Angulo.

“Jugada 1: Dinenno no ve a Angulo y golpea su rostro tirándose una chilena; falta y expulsión. Jugada 2: Santamaría no ve a Dinenno y golpea su rostro con el antebrazo; no marca penal ni tampoco expulsión. Jugadas similares, criterio distinto, no entendí a Pérez Durán”, agregó Chacón.

Chiquimarco también

Marco Antonio Rodríguez, por su parte, señaló que debió marcarse penal sobre el delantero de Pumas y señaló que Pérez Durán ya se perdió la final por las fallas que cometió.

“#ChiquiVAR excelente intervención del #VAR a Pérez Durán. Pero #PérezDurán le dio mello pasar a la historia del arbitraje como un valiente árbitro de una semifinal histórica. No #robo #SieraPenal”.

“Si #PérezDurán expulsó a Dinnenno por la patada al rostro a Nervo entonces debió evaluar y decidir el golpe de Santa María al rostro de Dinenno como un penal”, agregó.

En tanto el expresidente de la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal, lamentó que no se haya marcado penal a favor de Pumas.

“La jugada que pudo cambiar al finalista, penal a Dinneno y TR por agresión. El VAR muy bien por llamarlo a revisión pero el árbitro decidió no sancionarlo”, sentenció.

Lee: Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Seguir leyendo

Te Recomendamos