Connect with us

Deportes

Esto pagó Pronósticos Deportivos por el palco A-37 del Estadio Azteca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El palco del Estadio Azteca que será el Premio Mayor durante el sorteo 248 de la Lotería Nacional (Lotenal), le costó una millonada a los Pronósticos Deportivos.

De acuerdo a una investigación que realizó ESPN, funcionarios habrían adquirido la propiedad en 25 millones de pesos.

El personal de Pronósticos Deportivos empezó a pagar el palco A-37 desde mediados de 1984. Pudieron presenciar todos los partidos que se disputaron en el Estadio Azteca durante la Copa del Mundo de 1986.

De acuerdo con el portal, el palco era utilizado por amigos y familiares de los funcionarios de Pronóstivos de la Asistencia Pública. “No se tiene una bitácora de las personas del gobierno que solicitaron su uso”, informó.

“Hago de su conocimiento que derivado de una transacción comercial de $25,000,000.00 (veinticinco millones de pesos 00/100 M.N.) por servicios, se otorgó un Título de Acceso y Uso a Lotería Nacional (Antes Pronósticos de la Asistencia Pública) por el Palco A-37 nivel Alto”, Informó ESPN mostrando un documento de transparencia.

Lee: Invita López Obrador a comprar “cachitos” para palco en el Azteca

Agregó que se compró el palco durante el sexenio de Miguel de la Madrid como presidente de la República Mexicana.

Además del pago que se hizo por comprar el palco, “cada mes se destinaban 16 mil 519.99 pesos del dinero público por el mantenimiento del inmueble”.

La propiedad forma parte de los premios que se entregarán durante el sorteo 248 de la Lotería Nacional que se realizará este día.



Dejanos un comentario:

Deportes

¡Máquina oxidada!; Cruz Azul no pudo con Puebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul no puede con Puebla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Jesús Corona se convirtió en el “héroe” de Cruz Azul al ser clave en el empate 1-1 ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El equipo camotero tuvo fallas importantes que pudieron haber cambiado el rumbo del partido, que se combinó con una buena actuación de Corona quien regresó a la titularidad después de recuperarse de una intervención quirúrgica.

Cruz Azul sumó su quinto empate del Apertura 2021, y el tercer partido sin ganar en calidad de visita.

De hecho, tuvo que remar contra la corriente para poder conseguir una igualada que le sirve de poco porque no logra escalar posiciones en la tabla general.

Puebla abrió el marcador al minuto 12 obra de Pablo Parra que venció la cabaña defendida por Jesús Corona.

Mientras que el 1-1 se dio en el 37 tras un disparo de Bryan Angulo que acabó al fondo de la red del marco camotero.

En otro resultado, los Xolos de Tijuana siguen sin poder tener regularidad después de igualar a cero ante los Cañonero de Mazatlán.

Dicho compromiso se realizó en el Estadio Caliente. Pone en peligro la permanencia del técnico Robert Dante Siboldi quien sigue sin dar resultados con los caninos.

Lee Presión le impide a técnico de Cruz Azul “dormir tranquilo”

Seguir leyendo

Deportes

Rueda la tercera cabeza en la Liga MX; Necaxa se queda sin técnico

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Guillermo Vázquez queda fuera de Necaxa. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Necaxa dio a conocer la salida de Guillermo Vázquez de la dirección técnica del equipo.

En un comunicado, se informó que Vázquez quedó fuera de la institución y se buscará a su sustituto en los próximos días.

“Club Necaxa informa que a partir de hoy, Guillermo Vázquez deja de formar parte de nuestra institución”.

“Agradecemos a Guillermo y a su cuerpo técnico por el tiempo en el que estuvieron al frente de nuestro equipo, mostrando entrega, profesionalismo y dedicación en todo momento”.

Te puede interesar: Pachuca hunde a Necaxa y le pone la soga al cuello a Memo Vázquez

“Deseamos a Guillermo Vázquez y a su equipo de trabajo el mayor de los éxitos en sus siguientes proyectos”.

“En los próximos días, la directiva del club Necaxa determinará al nuevo Director técnico que estará al frente de los Rayos”, informó la misiva.

Con el revés ante Pachuca, Guillermo Vázquez sumó su cuarto descalabro de manera consecutiva, que tiene a Necaxa en los últimos lugares de la tabla general.

Vázquez se convirtió en el tercer estratega que queda fuera del certamen. Antes, despidieron a Héctor Altamirano de Querétaro y Víctor Manuel Vucetich de las Chivas del Guadalajara.

Seguir leyendo

Te Recomendamos