Connect with us

Deportes

“Estoy disfrutando el momento”: Zendejas

Publicada

on

Los Ángeles.— Alejandro Zendejas está feliz de estar de regreso con el equipo nacional de Estados Unidos, después de años de ausencia. Está disfrutando de reunirse con sus antiguos compañeros de equipo de los días de la Sub-15 y la Sub-17. 

Te puede interesar Chris Stapleton cantará el himno de los Estados Unidos y Rihanna en el Halftime Show del SB LVII

Está ansioso por demostrar su calidad en el amistoso del miércoles contra Serbia en el BMO Stadium de LAFC.

“Reconectarme con los muchachos, ha pasado una eternidad, probablemente como seis años desde que me mudé a México”, dijo el destacado del Club América a los periodistas en una conferencia de prensa el martes. “Perdí la conexión por un tiempo, pero es bueno volver a ver a los muchachos, y todos somos bromistas”.

El extremo de doble nacionalidad esta listo para comprometerse con Estados Unidos o México de manera permanente.

“Estoy disfrutando el momento, aprovechando la oportunidad que tengo esta semana”, dijo Zendejas cuando se le preguntó si se considera un jugador de USA en el futuro. “Tengo la mente enfocada en el partido de mañana. Así que eso es en lo que me estoy enfocando en este momento”.

“Espero que mañana sea un gran partido para todo el equipo”, dijo cuando se le preguntó si aceptaría futuras convocatorias para partidos competitivos que lo vincularían definitivamente con Estados Unidos. “Con suerte, obtendremos esa victoria y luego, a nivel personal, físico, espero que sea un gran juego para mí. Y entonces probablemente me concentraré en el futuro una vez que lleguemos a ese punto de vista, ¿me entiendes?

“Estoy disfrutando el momento, disfrutando el presente. Prefiero vivir el día a día. Y luego, una vez que llegue el momento de elegir el futuro, lo decidiré más tarde”.

Producto de la academia del FC Dallas apareció en competiciones oficiales de la FIFA para las selecciones juveniles de EE. UU., incluida la Copa Mundial Sub-17 de 2015 junto a jugadores como Christian Pulisic, Tyler Adams y Brandon Vázquez. Nació en México y ha jugado para Chivas, Zacatepec, Necaxa y América.

Un funcionario de US Soccer confirmó que Zendejas aún conserva la opción de cambiarse a México, por lo que cualquier expresión de lealtad en este momento sería solo una declaración personal, incluida la aparición en el partido del miércoles.

Foto cortesía US Soccer

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

¿Qué películas nos darán ‘una probadita’ durante el Súper Bowl?

Publicada

on

Ciudad de México.— El Súper Bowl es un espectáculo que va más alla de lo deportivo. Además del juego que protagonizarán los Kansas City Chiefs vs. Eagles Philadelphia y el show de mediotiempo a cargo de Rihanna. Las marcas publicitarias y casas productoras no desaprovechan ni un solo minuto de los espacios publicitarios. Las casi cuatro horas de duración del evento deportivo serán parte del show,

Te puede interesar Ya hay uniformes para el Súper Bowl LVII

Tratando de aprovechar los millones de espectadores cautivos que están al pendiente del Súper Domingo. Al ser uno de los programas más vistos en Estados Unidos y México. Este año, las casas productoras presentaran el adelanto durante el Súper Bowl de tres peliculas que prometen ser taquilleras para el año que recién empieza

El estreno del nuevo tráiler de The Flash que produce DC Comics será durante las pausas comerciales Super Bowl

Previamente Vin Diesel reveló el primer póster de la décima cinta de la longeva franquicia “Rapidos y furiosos”. La última película de la saga será estrenada el 19 de Mayo de este año. Podremos ver el primer tráiler el próximo 12 de Febrero durante el partido a celebrarse en Arizona.

Llega a la pantalla grande este año, y la espectativa del Súper Bowl. ‘Transformers: el despertar de las bestias’, continuación de ‘Bumblebee’ del 2018, estrenará trailer en el partido entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ya hay uniformes para el Súper Bowl LVII

Publicada

on

Ciudad de México.— La NFL dio a conocer los jerseys que utilizaran los equipos protagonistas de la edición LVII del Súper Bowl, a disputarse el próximo domingo 12 de febrero en Glendale, Arizona

Te puede interesar Tom Brady anunció que “se retira para siempre”

Las águilas de Filadelfia jugarán con su jersey de local, el tradicional color en verde, fungiran como locales los representantes de la Conferencia Nacional. Mismo uniforme con el que las águilas derrotó a Patriotas en el Super Bowl 52 en el 2020.

Por su parte, Jefes de Kansas City confirmó que usará jersey en color blanco, es decir, seran visitantes de forma administrativa. Cabe destacar que los últimos equipos que ganaron el Super Bowl se vistieron de blanco, en las dos ediciones anteriores, los Carneros de Los Ángeles derrotaron a Cincinnati y los Bucaneros de Tampa a los jefes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos