Connect with us

Deportes

‘Estoy en mi mejor momento’: Checo Pérez

Publicada

on

Ciudad de México.— Sergio Pérez cree que manejó mejor que nunca hacia el final de la temporada 2022 de F1. El mexicano está decidido a continuar hasta 2023 y luchar por el campeonato.

Te puede interesar Damar Hamlin fue dado de alta, regresó a Buffalo

Pérez se unió a Red Bull en 2021, luego de temporadas en Sauber, McLaren y Force India/Racing Point, y ayudó a su compañero de equipo Max Verstappen a levantar el título de pilotos de ese año, antes de contribuir a la corona de constructores de 2022.

Sin embargo, mientras que Verstappen logró 15 victorias en carreras y logró títulos consecutivos la temporada pasada. Pérez tuvo que conformarse con solo dos victorias (en Mónaco y Singapur). El mexicano terminó tercero en la clasificación, a casi 150 puntos de distancia

Pérez notó una relación de altibajos con el RB18 mientras reflexionaba sobre la campaña, aunque siente que sus actuaciones en la secuencia final de escapadas, que incluyeron una victoria y tres podios más en seis carreras, lo mantienen en una buena posición.

“Estoy constantemente trabajando en ello. Creo que realmente depende de qué tan cómodo me sienta al comienzo de la temporada con el auto, ya que estaba al comienzo de la temporada, luego se me escapó”, dijo Pérez sobre su forma durante 2022.

“Creo que como pilotos de Fórmula 1, estamos constantemente trabajando para nuevos desafíos todo el tiempo. Pero siento que, en este momento, estoy en mi mejor momento. Realmente quiero continuar y comenzar el próximo año en un [nivel] muy alto”.

Pérez continuó enfatizando que la consistencia será clave en 2023, ya que busca aprovechar los destellos de velocidad que ha mostrado en Red Bull y dar el siguiente paso.

“Tuve un par de malas carreras que realmente me sacaron de la contienda por el campeonato, así que hay trabajo por hacer en ese sentido, junto con el equipo.

“[Necesitamos] asegurarnos de que podemos mantener esa consistencia en todo momento y que podemos volver el año que viene y luchar por el título, si tuviéramos un nivel similar de auto para el próximo año”, sentenció Checo Pérez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Adiós al repechaje

Publicada

on

Toluca.— El presidente de la Federación Mexicana de fútbol, Yon de Luisa, anunció la reestructura en el futbol mexicano tras el fracaso en Qatar 2022.

Te puede interesar ¡De tal palo, tal astilla!

Adiós al repechaje, regresa el ascenso y descenso y se reduce el número de extranjeros de 8 a 7. Además se confirmó a Rodrigo Ares de Parga como director de selecciones nacionales

Mikel Arriola, Director de la Liga MX, confirmó que eliminarán la fase de reclasificación en la Liga MX a partir del Apertura 2023

También explicó que buscan apurar el proceso para el regreso de ascenso y descenso

Lo inmediato es que se elimina el Repechaje a partir del Apertura 2023

“Reformas en la Liga. Se va la repesca. Se reduce de 8 a 7 no formados en México. De aquí al 23 segundo semestre. Queremos potenciar jóvenes. Ascenso y Descenso terminando certificación. Multo propiedad será eliminada al 2026”, sentenció Arriola.



Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡De tal palo, tal astilla!

Publicada

on

Guadalajara.— El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez compartió pista de karts con su hijo y su sobrino. Checo pasó un bello momento familiar, aún sigue en México.

Te puede interesar Fue abanderada la novena mexicana para la Serie del Caribe

‘Checo’ Pérez visitó la academia de pilotos que tiene en Guadalajara, ahí se subió a un gokart para correr con niños de cinco años

El mexicano ha aprovechado sus últimos días de vacaciones para convivir con su hijo y su sobrino, antes de reunirse con su equipo Red Bull, por lo que accedió a correr en el circuito de gokarts.

‘Checo’ ha comenzado a mostrar a su hijo los secretos de la velocidad. Fue captado corriendo en Karts con su hijo y su sobrino Sebastián.

El ‘Ministro de Defensa’ no se tentó el corazón y los rebasó sin piedad.

Sergio Pérez Jr. y Sebastián Pérez—hijo de Antonio Pérez—. fueron captados por la lente de la esposa del piloto tapatío, Carola Martínez, quien presumió la carrera en sus redes sociales.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos