Connect with us

Deportes

“Estoy listo para hacer historia”: ‘Canelo’ Álvarez

Héctor López

Publicada

on

San Diego.— El campeón supermedio del WBC, Saúl “Canelo” Álvarez esta listo, y para demostrarlo realizó un entrenamiento virtual mostrando su condición y habilidades previo al enfrentamiento por el campeonato indiscutible de las 168 libras contra el invicto estadounidense Caleb “Sweethands” Plant.

Te puede interesar Nostalgia y recuerdos con ídolos de la Lucha Libre


Canelo quien es campeón Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), estuvo acompañado por su entrenador y manager Eddy Reynoso.

En su gimnasio en San Diego, se transmitió en vivo su entrenamiento por el canal de YouTube SHOWTIME Boxing.



“Me siento fuerte, y estoy muy entusiasmado. Yo simplemente sigo trabajando día tras día camino a la pelea. Estoy listo para hacer historia el 6 de noviembre”.

“El contar con tanto rencor entre (Plant y yo) es algo nuevo para mí. Es muy distinto a lo normal, y definitivamente la mayor animosidad que yo haya sentido hacia un oponente antes de una pelea importante”.

Canelo Álvarez reconoce que el secreto de la gran relación con su manager Eddy Reynoso es la disciplina. Ya que asegura es tan fuerte mentalmente, que esa será una de sus ventajas para la pelea

“Yo me mantengo firme con mi vaticinio de un nocaut antes del octavo round. Los asaltos iniciales serán difíciles, pero la pelea irá progresando y yo lograré sacarlo de allí.

El pugilista tapatío destacó las virtudes del retador, pero asegura que no será nada nuevo de lo que anteriormente ya disputo en el cuadrilátero.

“Caleb es un buen boxeador. Él cuenta con un buen jab y es muy ágil. Pero no es nada que yo no haya visto antes. Yo simplemente utilizaré mis habilidades y mi experiencia para ganar la pelea”

Canelo buscará el fajín de la Federación Internacional el 6 de noviembre en Las Vegas

Y aunque no le quita el sueño ser considerado como una leyenda del boxeo nacional, Álvarez quien esta listo para su pleito, reconoció que sigue forjando su propio camino ante uno de los retos mas importantes de su trayectoria.

“He logrado cosas muy importantes en mi carrera, esta pelea es una de las más grandes de mi carrera y será muy importante tanto para mí como para México. Una de las más importantes de mi vida. Significa mucho para mí.

“No tengo la intención de compararme a otras leyendas del boxeo mexicano. Yo solo quiero salir a pelear y a crear mi propio legado. Yo quiero ser considerado uno de los mejores de todos los tiempos, junto a aquellas leyendas que pelearon antes que yo”, sentenció Canelo.

Foto cortesía Premier Boxing Championship

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Vaqueros de Dallas vencen a los Santos en TNF

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— Termina el Thursday Night Football de la semana 13 con triunfo para los Vaqueros de Dallas  27-17 a los Santos de Nueva Orleans con una muy buena actuacion de la defensa de la estrella solitaria.

Te puede interesar El penúltimo capítulo de la temporada de la F1 en Arabia Saudita

La ofensiva sigue sin llegar a los 30 puntos en esta temporada. No fue el partido más vistoso de la temporada para los vaqueros, pero se ganó de visita en una semana donde se sufrió mucho por el tema del coronavirus, que dejó fuera a su entrenador y jefe Mike McCarthy.



Dan Quinn le entrega buenas cuentas a Mike McCarthy al final del  Dallas – Nueva Orleans con el triunfo de los vaqueros  por 27-17 sobre los Santos . Con este triunfo, Dallas mejora a su récord a 8-4 en el este de la Conferencia Nacional. Por su parte los Santos caen a 5 ganados y 7 perdidos en el 2021.



Vaqueros consiguió regresar a la senda de la victoria después de tres descalabros consecutivos ante unos Santos   que fueron inofensivos con su quaterback Tymson Hill, quien tuvo 4 intercepciones con Pick six incluído.

La defensiva de Dallas castigo a una ofensiva comandada por Tysom Hill. Al final el marcador fue más decoroso tras una escapada de Harris en los últimos dos minutos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas da el primer golpe de la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Atlas dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales del Grita México Apertura 2021, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la Universidad.

Una anotación de Julio Furch fue suficiente para los zorros salieran con el triunfo en el primer episodio de la fase previa de la final.

Después de ir abajo en el marcador, Pumas intentó reaccionar pero la férrea defensiva de Atlas se impuso.

La única anotación del partido fue al minuto 42 después de que Julio Furch mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo

El encuentro de vuelta de las semifinales se disputará el domingo próximo en el estadio Jalisco.

Lee: Paridad de fuerzas entre Monterrey y Atlas

Seguir leyendo

Te Recomendamos