Deportes

Estrella sudamericana llegaría a la Liga MX

Publicada

on

Ciudad de México.— Una figura del futbol de Sudamérica estaría cerca de llegar a un inesperado club de la Liga Bancomer MX para el Torneo Clausura 2018.

Te puede interesar: En Veracruz, adoloridos por derrota ante Chivas

De acuerdo con el programa de radio Espacio Deportivo, el delantero peruano Paolo Guerrero se encuentra en la mira de los Tiburones Rojos del Veracruz para que sea su nuevo referente de ataque el próximo semestre. 

El medio mexicano añade que representantes de los escualos ya han contactado al atacante del Flamengo de Brasil para conocer su opinión al respecto, aprovechando que por el momento se encuentra en recuperación tras una lesión que sufrió en la liga brasileña. 

Desde tierras aztecas lucen viable su contratación, pues el ariete inca de 33 años estaría considerando no renovar su vínculo con el ‘Mengao’, además que su compatriota, el portero Pedro Gallese, lo convencería de unirse al club jarocho.

Por si se te pasó: Querétaro y Veracruz se hunden en la porcentual

Guerrero Gonzálesm mejor conocido como ‘El Pistolero’, busca salir a tiempo de su lesión para afrontar los encuentros de repechaje con Perú frente a la Selección de Nueva Zelanda en busca de un boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil