Deportes

Eterno partido entre Yankees y Red Sox

Publicada

on

Estados Unidos.– Una de las rivalidades deportivas más importantes del deporte estadounidense, entre Yankees y Red Sox, vivió una de sus batallas más largas el día de ayer, con casi seis horas de juego.

Tuvieron que pasar 16 entradas para que un hit del bateador emergente, Didi Gregorius, le diera la victoria a los Yankees de Nueva York por pizarra de 4-1 ante los Red Sox de Boston.

Entérate: Brillan latinos en Juego de Estrellas.

Un juego que parecía eterno después de 5:50 horas de béisbol, y que se convirtió en el encuentro más largo entre estos eternos rivales en el ‘Fenway Park’ desde 1966.

Un duelo defensivo en el que se realizaron 512 lanzamientos, y en el que ambas novenas tuvieron que recurrir a todo su ‘dugout’. La totalidad de los lanzadores aparecieron sin ceder por 16 innings.

Por su parte, el bateador designado Matt Holliday (16) pegó batazo de cuatro esquinas en la novena entrada, sin corredores en base.

Entérate: ‘El Juez’ de los cuadrangulares

Mientras que, en la lomita la victoria se la acreditó el cerrador Ben Heller (1-0) en dos episodios, permitió base y ponchó a tres enemigos.

La derrota de los Red Sox la cargó el cerrador Doug Fister (0-3) en dos episodios y dos tercios, aceptando castigo de cuatro imparables y tres carreras.

La franquicia de Boston actualmente es líder de la división este de la Liga Americana, aunque con los Yankees y los Rays de Tampa Bay al asecho de esta posición.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil