Connect with us

Deportes

Europa League: Ingleses e italianos se meten a los cuartos.

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, —  Europa League reinicio en su fase de octavos de final. En Manchester se jugó la vuelta y en Alemania, partido único entre Inter y Getafe.

Te puede interesar City ficha al holandés Nathan Aké

United finiquitó la obra luego del triunfo en la ida de 5-1. Con anotaciones de Lingard y Martial, Manchester United venció al LASK por 2-1 (Global 7-1). El equipo de Solskjær se clasificó a los cuartos de Final.

El frances Martial llegó a 23 goles en la temporada, misma cifra que en las dos últimas campañas combinadas con los diablos rojos. Cabe destacar que el argentino Sergio Romero fue titular en la portería de los “rojos”. En 60 partidos jugados con el club, apenas recibió 27 goles.

Inter sigue con buena racha

A partido único, con goles de Lukaku y Eriksen, Inter de Milán se clasifica para los cuartos de final de la Europa League al vencer al Getafe. La falta de experiencia sentenció a los españoles.

Romeru Lukaku ya suma 30 goles en la presente temporada. Tercera máxima marca en la historia del Inter, muy cerca del camerunes Samuel Eto’o, quien tiene el récord con 37 tantos.

También el belga lleva 8 partidos consecutivos anotando en Europa League, igualando la marca de Alan Shearer (Newcastle), quien gritó 11 tantos en la campaña (2004-05)

Shakhtar y Copanhagen a cuartos

En otros resultados del día en los partidos pendientes de los octavos de final de la Europa League. Shakhtar Donetsk de local venció 3-0 al Wolfsburg, para liquidar la serie con un contundente (5-1). Por otra parte con un contundente 3-0 (6-1) Global, Copenhagen sin problemas finiquito su serie ante el Istanbul de Turquía.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Comentarios

Deportes

Sufrido empate de Puebla ante Querétaro en el Cuauhtémoc

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrido empate de Puebla. Foto: Twitter Club Puebla

Ciudad de México.- Puebla sufrió pero logró rescatar un punto, después de igualar a tres con los Gallos Blancos del Querétaro, en duelo disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Un duelo que resultó atractivo, con varias aproximaciones de gol que se vieron reflejadas en la pizarra.

Te puede interesar: Puebla rompe mala racha y hunde a los Rayos del Necaxa

Puebla abrió el marcador al minuto 26, tras un balazo a la altura del manchón penal de Osvaldo Martínez, imposible para Gil Alcalá.

Al 27′, Ángel Sepúlveda igualó los cartones tras bombear a la salida de Nicolás Vikonis para poner el 1-1.

Sebastián Sosa puso al frente al Querétaro, después de un servicio que el futbolista tocó y venció la cabaña camotera.

Otro disparo en la frontera del área de Omar Islas al 46′ le dio el tercero a Los Gallos que parecía que ganarían el partido.

Sin embargo, Puebla consiguió dos goles, el último en el último minuto del encuentro.

Al 67′ Brayan Angulo lanzó un disparo cerca del palo izquierdo que no pudo detener Gil Alcalá.

Mientras que el 3-3 fue en el 90′, cuando Christan Tabó aprovechó la pobre marcación del rival para lanzar un escopetazo que venció a Alcalá y poner cifras definitivas.

Con este resultado, Puebla se mantuvo en la novena posición del torneo con 14 puntos, en tanto que Querétaro en el escalón 12 con 12 unidades.

El próximo compromiso de Puebla será ante Santos Laguna, mientras que los Gallos harán frente a Monterrey.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Neza Fútbol Club presentó su uniforme de gala

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Fútbol Club presentó su uniforme de gala, esto durante la reunión de la Liga de Balompié Mexicano, que significó la presentación de los equipos que complementan la LBM.

Te puede interesar NFL se transmitirá en la señal de Izzi

El equipo de El Estado de México se robó la atención de los medios gracias a su espectacular combinación en negro y rojo. Elegancia y combatividad, la fórmula que intentarán plasmar en sus partidos.


“El uniforme negro lo teníamos muy bien guardado, es el de gala. Significa la seriedad y atrevimiento con la que tomamos nuestro día a día, además de la pasión con la que disputaremos todos nuestros encuentros”, destacó Hugo Vázquez, Presidente del club. 

Los encargados de presentar el uniforme fueron los jugadores del primer equipo, Julio Uriel Cataño y Jesús Sandoval.

Cataño portó el elegante atuendo, mientras que Sandoval llevó el traje de visitante, en blanco con rayas rojas. 



“El uniforme de gala lo usaremos tanto de local como visitante, es una equipación que lucirá en todas las sedes de la Liga de Balompié”, complementó Vázquez. 

Cabe destacar que con esta presentación, se completan las tres  equipaciones del club mexiquense.

El cuadro de los Toros, con una mini gira y dos juegos de pretemporada, ya se declara listo para arrancar la primera temporada de la Liga del Balompié Mexicano.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos