Connect with us

Deportes

Europa League, prioridad de Mourinho

Siete24

Publicada

on

España.- El portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United, reconoció este miércoles que la Europa League se ha convertido en “un objetivo importante” para su equipo, que mañana visita al Celta de Vigo en la ida de las semifinales.

“La Europa League es una competición larga. Para llegar hasta aquí cada equipo ha tenido que superar tres eliminatorias. El Celta quiere llegar a la final y nosotros también. El hecho de que hayan llegado hasta aquí lo dice todo. El Celta tiene el 50 por ciento de las posibilidades de estar en la final”, declaró.

El ex entrenador del Real Madrid confirmó que Christopher Smalling, Paul Pogba y Phil Jones podrían reaparecer en el partido de mañana, al igual que el internacional español Juan Mata, al que ve más justo para salir de inicio.

Entérate: Mourinho expondría a una multa al Man. United

“En abril jugamos nueve partidos, siete de ellos en la Premier League. Son muchos problemas y muchos partidos. Hemos pagado el precio contra equipos que estaban más frescos. En estos momentos la Europa League es lo más importante y estamos contentos por tener a estos tres jugadores de nuevo”, indicó.

Definió al Celta como un “equilibrado”, y destacó que su “cómoda” posición en la Liga le permite pensar “únicamente” en la Europa League, lo que, a su juicio, es una “pequeña ventaja” porque Berizzo ha podido darle descanso a muchos de sus titulares.

Entérate: Se acabó la era de Zlatan en el Man. United

“Desde que se han clasificado para la semifinal, han perdido tres partidos de liga y en dos han jugado con el segundo equipo. El último partido que han jugado los titulares ha sido hace una semana contra el Sevilla”, respondió Mourinho.

Por último, aseguró que ganar la Europa League, el único trofeo que no tiene el Manchester United en su extenso palmarés, sería “todo un acontecimiento”.

“Además tendríamos el regalo añadido de acceder a la Champions. De hecho, lo vamos a intentar claramente y la Europa League se ha convertido en un trofeo importante para nosotros”. (EFE)

Foto EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Milton Caraglio, con un pie fuera de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Milton Caragio con un pie fuera de Cruz Azul. Foto: Twitter Milton Caraglio

Ciudad de México.- Milton Caraglio analiza la posibilidad de dejar Cruz Azul en diciembre próximo, a pesar de que tiene contrato vigente y que finaliza a mediados del 2021.

De hecho, el futbolista ha tenido contacto con la directiva de Rosario Central para intentar llegar a un acuerdo y poder integrarse el próximo año con dicha escuadra.

Caraglio llegó al futbol mexicano en el 2016, después de jugar con el Velez Sarsfield de Argentina; vistió las casacas de los Dorados de Sinaloa, Tijuana y Atlas antes de llegar a Cruz Azul.

Debutó como futbolista profesional con el Rosario Central, y ya está en negociaciones con el equipo que lo vio nacer, aunque La Máquina tiene la última palabra

Seguir leyendo

Deportes

Directiva del Barcelona no se preocupa por Messi

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Directiva del Barcelona no se preocupa por Messi. Foto: Twitter Barcelona

Ciudad de México.- El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que Lionel Messi seguirá con la institución azulgrana.

Bartomeu comentó que el futuro de Messi no es algo que le inquiete porque sabe que continuará su carrera deportiva con el Barca.

“No me preocupa nada el futuro de Messi (acaba contrato en 2021)”, dijo en entrevista en con RAC1 y ‘Catalunya Ràdio’.

Te puede interesar: Setién pone en duda continuidad de Messi

“Leo siempre ha dicho que se quiere retirar aquí y estoy convencido de que así será. Es evidente de que tenemos la obligación de renovarlo”.

“Es el mejor jugador de la historia y lo veo con voluntad de seguir”, dijo el directivo.

Sobre Neymar, aceptó que no será nada sencillo contratar al brasileño, actual jugador del PSG de Francia.

“Es poco probable porque la situación económica de todos los grandes clubes es complicada y difícil”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos