Connect with us

Deportes

Evidencian errores al ataque de Cruz Azul

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.– La crisis que actualmente vive Cruz Azul en el Clausura 2017 se puede explicar por el exceso de fallas frente a la portería, así lo evidenció un video de Grupo Imagen.

La ‘Máquina’ es penúltimo lugar de la tabla general con tan sólo seis puntos y además es la segunda peor ofensiva tras ocho jornadas disputadas en la Liga MX.

Sin embargo, de acuerdo a estadísticas de la página oficial de la liga, los ‘Cementeros’ son el cuarto equipo que más disparos lleva en lo que va de certamen, únicamente superado por Monterrey, Pumas y Santos.

Checa: Claudio Ranieri, ¿al futbol mexicano?

No obstante, los dirigidos por Francisco Jémez son los que más remates necesitan para poder conseguir un gol de los 18 clubes del futbol mexicano. En promedio requieren de 21 tiros para meter el balón en el arco rival.

La falta de contundencia ha sido una de las principales debilidades de Cruz Azul, con errores graves de los delanteros Martín Cauteruccio, Jorge Benítez, Martín Rodríguez, entre otros.

Ayer en el programa deportivo de Imagen Televisión, se presentaron 34 oportunidades claras de gol que no concretaron, y se cuestionó si es problema de Jémez o de los jugadores, que se equivoquen tanto en la zona de definición.

Te puede interesar: Levanta Hugo Sánchez la mano para asesorar a Jémez

Este sábado la ‘Máquina’ recibirá a Jaguares de Chiapas en un duelo que será muy importante por el tema de cocientes.

Fallas de Cruz Azul

Foto Mexsport



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Pivi” Romero cerrará el año exponiendo la corona internacional

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El becario RING TELMEX-TELCEL, Juan Pablo “Pivi” Romero, cerrará el año en el cuadrilátero. El próximo sábado se enfrentará al estadunidense, Nazel Jayquran, en un duelo donde estará de por medio el título superligero internacional del CMB.

Romero, que registra 12 triunfos en el profesionalismo, con 9 nocauts y sin derrotas. Esta obligado a sacar un buen resultado, pues tiene la promesa de que el año entrante podría ir en busca de una corona del orbe.

El ex olímpico mexicano se encuentra motivado para este duelo, pues además de exponer la corona, defenderá los colores con mucho orgullo.

El “Pivi” Romero tiene poder en los nudillos y ha dicho que buscará el nocaut desde el primer asalto, pues tiene en mente volver a pelear los primeros meses del 2021.

Juan Pablo es un peleador que gusta de tener buena actividad en su carrera boxística. La pandemia que agobia al mundo entero frenó su carrera, pero ahora buscará mayor actividad y colocarse entre los primeros clasificados mundiales.

Por último expresó que siente una gran responsabilidad de volver a encabezar una cartelera, pues eso es motivación extra para cualquier peleador, por lo que no puede fallar.

Foto cortesía Ring Telmex
Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Maradona murió el mismo día que Fidel Castro, su segundo padre

Avatar

Publicada

on

Por

Maradona murió el mismo día que Fidel Castro, su segundo padre
Foto tomada de @maximilianoreyz

Ciudad de México.— El exfutbolista argentina, Diego Armando Maradona, falleció este miércoles 25 de noviembre, misma fecha en la que murió el líder cubano Fidel Castro.

A Diego Armando Maradona y Fidel Castro los unió una amistad desde que se conocieron en se conocieron en 1987.

El expresidente cubano Fidel Castro murió el 25 de noviembre de 2016 y Diego Maradona falleció en la misma fecha, cuatro años después.

En ese entonces, Maradona dijo que la muerte de Fidel Castro lo sorprendió y se “largó a llorar” de quien consideró su segundo padre.

El astro del fútbol mundial vivió 4 años en Cuba donde se sometió a un tratamiento para desintoxicarse de su adicción a las drogas.

En una entrevista contó que Fidel Castro lo llamaba en las madrugadas para hablar de política o de deportes.

Maradona llevaba tatuado el rostro de Fidel Castro en la pierna izquierda, mientras que en el brazo tenía el tatuaje de la cara del “Che” Guevara.

LEE “Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona en Argentina

Vista nuestras redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos