Connect with us

Deportes

Ex de Cruz Azul vuelve a las canchas

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Un ex futbolista de Cruz Azul regresó a la actividad profesional luego de estar 1 año fuera del rectángulo verde.

Te puede interesar: ‘Chelito’ anhela regresar a Cruz Azul

Se trata de nada más ni nada menos que del delantero argentino César Delgado, quien volvió a pisar una cancha de futbol luego de cumplir la sanción de un año por dopaje. 

En mayo de 2016 el que fuera uno de los grandes ídolos de ‘La Máquina’ dio positivo a una sustancia prohibida en un encuentro de la Copa Libertadores de América con el Club Atlético Rosario Central.

A pesar de contar con 36 años de edad, el conocido ‘Chelito’ pudo regresar al futbol con el Central de Córdoba, club de la Primera C Nacional (4ta división de Argentina).

Por si se te pasó: Directivo de Cruz Azul fuera de peligro

El habilidoso pampero jugó los últimos 15 minutos del encuentro ante el Charrúa y una gran jugada suya le dio el tanto del empate a su escuadra.

“Estoy muy agradecido por volver a jugar fútbol, esto es lo que me hace feliz y trataré de dar lo mejor de mi para poder ayudar al equipo”, reconoció Delgado Godoy.

Aquí te dejamos un video de sus mejores goles y jugadas que realizó con el conjunto celeste:

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos