Connect with us

Deportes

Ex jugador del Pachuca escapa milagrosamente de la policía

Publicada

on

Ciudad de México.– El ex delantero de Tuzos, Enner Valencia, escapó de manera increíble de la policía que tenía previsto detenerlo en pleno partido de futbol.

Valencia, quien actualmente milita en el Everton de Inglaterra, estuvo a punto de ser arrestado durante el partido eliminatorio entre Ecuador ante Chile debido a la demanda que tiene en su contra y que asciende a los 17 mil dólares por una pensión alimenticia.

El ariete fingió estar lesionado y abandonó el estadio en una ambulancia, lo que fue clave para que no fuera detenido.

Las autoridades lo persiguieron pero fue imposible su detención, aunque la demanda sigue en pie y podrían detenerlo de un momento a otro.

Te dejamos el video de la especatular fuga.

JAD

Foto: Twitter

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Diablos Rojos barre la serie ante El Águila

Publicada

on

Veracruz.— Por cuarta postemporada al hilo, los Diablos Rojos del México ganan su primera serie de playoff, luego de que este domingo vencieron 4-2 a El Águila de Veracruz, con lo que completaron la barrida en cuatro juegos para avanzar a la Serie de Zona.

Te puede interesar  Trilogía ‘Chocolatito’ vs. ‘Gallo’ en diciembre

Dos jonrones de Roberto Ramos, dos producidas de Ramón Flores y otra sólida actuación del relevo se combinaron para que la ‘Pandilla Escarlata’ venciera por cuarta ocasión al conjunto porteño, con lo que se hacen del pase a la Serie de Zona, en donde enfrentarán a la escuadra que termine con la etiqueta del “mejor perdedor”. 

Ramos dio jonrón solitario en la segunda y en la cuarta, mientras que Flores pegó imparable productor y fly de sacrificio para construir las cuatro carreras con las que lograron el triunfo. En el centro del diamante, el abridor William Cuevas trabajó dos innings, en los que admitió una carrera, mientras que Francisco Haro (cuatro entradas de tres imparables y una anotación), Fabián Cota (un inning en blanco), Conner Greene (una tanda en blanco) y Bruce Rondón (un capítulo) se encargaron de mantener la ventaja desde la tercera hasta la novena tanda.

Ahora los Diablos Rojos viajan de regreso a casa para tener cinco días en los que se prepararán para la Serie de Zona, que arrancará el sábado en el Estadio Alfredo Harp Helú, con rival por definir (el equipo que termine con la etiqueta del ‘mejor perdedor’

El pitcher ganador ante El Águila fue Francisco Haro, en labor de relevo, mientras que Nicolás Heredia cargó con el descalabro al admitir dos carreras en tres innings. Bruce Rondón logró su primer salvamento en esta postemporada.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Dramático empate en la frontera entre los Xolos y la Franja

Publicada

on

Tijuana.— Xolos de Tijuana y Puebla igualaron a tres tantos en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la LIGA MX.

Te puede interesar Remontada de Rayados ante los Rayos

El primer gol llegó por cortesía de Edgar Iván López. El delantero mexicano recibió un gran centro de Joaquín Montecinos, el atacante fronterizo cabeceó el esférico para poner el primero.

La respuesta de Puebla vendría muy pronto. Gustavo Ferrareis aprovechó un centro de Jordi Cortizo para, también, meter el esférico de cabeza.

Los demás goles de los Xolos vinieron en la segunda parte. Al 63’, Alexis Canelo sirvió elegantemente a Lucas Rodríguez, quien con un preciso disparo venció al paraguayo Antony Silva.

Unos minutos después, se marcó un penal a favor los locales. Lisandro López, en el contra remate, logró anotar para acrecentar la ventaja.

Sin embargo, los poblanos por medio de Jozy Altidore, acortaron distancias. Fue hasta el último minuto cuando las emociones de La Franja llegaron. Israel Reyes con otro cabezazo igualó el partido. Heroica jugada de un empate que sabe a triunfo para los poblanos.

Los Xolos contra los Diablos de visita, y ahora ante Puebla en el Estadio Caliente, ven cortada una racha de buenos resultados en el amanecer del campeonato.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos