Deportes

Exige “Cholo” Simeone respeto para Ronald Koeman

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, exigió respeto para Ronald Koeman de cara al partido ante el Barcelona.

El “Cholo” Simeone lamentó que se acentúen las críticas en contra de Koeman tras los malos resultados obtenidos por el cuadro blaugrana.

“Seguramente estará en una situación incómoda y del lado nuestro, de los entrenadores que somos colegas de él, lo respetamos como entrenador y lo hará bien siempre”, dijo.

“Respeto mucho a Koeman, ha demostrado mucha personalidad y le deseo lo mejor”, añadió el técnico rojiblanco.

Simeone rechazó que les beneficie el hecho de que Barcelona atraviese por un mal momento tras la goleada que recibió en la Champions League.

Lee: Explota Ronald Koeman: “Estoy harto de defenderme”

“Siempre pensamos en la valía de los jugadores del rival, el Barcelona tiene grandísimos jugadores y un buen entrenador y seguramente será un partido competido”.

Sobre las declaraciones de Luis Suárez quien aseguró que sigue dolido por como salió del Barça, Simeone afirmó verlo como siempre.

“Lo veo como siempre desde que llegó, llegó con la misma hambre, ilusión, con el mismo desafío de mostrar que está vigente y nosotros lo intentamos acompañar de la mejor manera para potenciar lo mejor que tiene que es gol”, sentenció.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil