Connect with us

Deportes

Exjugador de Rayados, herido tras motín en penal

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Un ex futbolista de Rayados de Monterrey se encuentra herido de gravedad, luego que resultara afectado por el motín que se armó en el penal de Cadereyta, Nuevo León.

Se trata de nada más ni nada menos que de Omar Ortíz, quien fuera cancerbero de los regiomontanos y que ha sido reportado con heridas graves.

Debes de ver: Buscan ratificar buen momento contra América

De acuerdo con información del diario Reforma, el también exelemento de Jaguares de Chiapas fue golpeado por elementos de la Fuerza Civil, tras esconderse en la capilla del penal.

“Omar tiene la nariz quebrada. Casi se le sale un ojo. Está lleno de cortadas y golpes. Le duele mucho la cabeza”, señaló uno de los familiares del conocido ‘Gato’.

Lamentablemente el exguardameta no ha recibido hasta el momento asistencia médica, por lo que su familia ha solicitado ayuda a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Estas son algunas imágenes que han circulado en redes sociales del estado actual del que vistiera alguna ocasión la playera de la Selección de México.

Por si se te pasó: Jugador de Monterrey denuncia extorsión a su nombre

Cabe recordar que Ortíz Uribe, de 41 años de edad, se encuentra preso desde el 2012, luego que fuera acusado por ser cómplice de una banda de peligrosos secuestradores.

 

[Foto: Twitter]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pumas saca la ventaja en la ida de los cuartos de final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En la cancha del Estadio Hidalgo se llevó a cabo el encuentro entre Pachuca y Pumas, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la LIGA MX.



Los Tuzos y los felinos se brindaron al máximo, en búsqueda de un resultado favorable a su causa. Fueron los visitantes los que sacaron ventaja en la ida de cuartos de final, gracias a un golazo de Favio Álvarez, justo al inicio del encuentro.  

Habían transcurrido apenas siete minutos, cuando el volante argentino de los Pumas encontró el espacio y el momento idóneo para disparar y abrió el marcador a favor de la visita.

El resto del encuentro, ambos equipos tuvieron opciones ofensivas. En el complemento, fueron los Tuzos quienes propusieron más e insistieron en el arco de Julio González, que contuvo sus embates. 

Será hasta el domingo, a mediodía, cuando en la cancha del Estadio Olímpico, Pumas reciba a Pachuca y definan a un nuevo integrante de las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020.

Favio Álvarez marcó el gol del triunfo, que brinda mínima ventaja a Pumas para la Vuelta de los Cuartos de Final; el argentino, además de un potente disparo, dejó en claro su calidad con el balón y fue punzante en favor de los suyos. Tuvo un gran rendimiento en el Hidalgo.

Foto cortesía Imago 7/ Club Universidad

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los celestes casi finiquitan su serie de cuartos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El primer capítulo de la serie de Cuartos de Final del Guard1anes 2020 entre Tigres y Cruz Azul, fue para los celestes. A pesar de que Felinos fueron locales, el resultado fue para la máquina frente a la Máquina.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Abrumadora posesión de los dirigidos por Ricardo Ferretti, pero los de la Noria supieron aprovechar los espacios y se fueron al frente cerca del minuto 30. El partido rompió en el arranque del segundo tiempo y Cruz Azul consiguió una importante victoria que los acerca a la siguiente ronda.

El marcador se abrió cuando el equipo celeste explotó el costado derecho, balón a Juan Escobar que no lo pensó y sacó un potente disparo que fue ligeramente desviado para superar el vuelo atento de Nuahuel Guzmán.

Tigres igualaba en el complemento

Recién comenzó el segundo tiempo los locales no esperaron y se lanzaron con todo por el empate, el cual cayó antes del minuto. Servicio de Javier Aquino que picó Guido Pizarro.

Luis Romo mandó un trazo largo que Jonathen Rodríguez controló y en dos tiempos definió para retomar la ventaja visitante para los celestes.

Tigres adelantó líneas y estuvo cerca del empate, de no ser por el travesaño y una salida valiente de Luis Romo que en el área chica salvó su meta.

Luis Romo selló su gran actuación al resolver de espaldas al marco para sentenciar el 1-3 de la Máquina. 

Con el resultado Cruz Azul se lleva dos goles de ventaja además de tres goles como visitante, por lo que cualquier triunfo, empate o perder hasta por dos goles (siempre y cuando Tigres no meta cuatro el domingo en el Azteca) lo llevaría a Semifinales del Guard1anes 2020 de la Liga MX.  

La Vuelta se jugará el próximo domingo 29 de noviembre, cuando a las 18:30 horas cuando los celestes le hagan los honores a los Felinos de San Nicolás en la cancha del Estadio Azteca.

Foto cortesía Liga MX/ Imago 7

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos