Connect with us

Deportes

Exjugador de Rayados, herido tras motín en penal

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Un ex futbolista de Rayados de Monterrey se encuentra herido de gravedad, luego que resultara afectado por el motín que se armó en el penal de Cadereyta, Nuevo León.

Se trata de nada más ni nada menos que de Omar Ortíz, quien fuera cancerbero de los regiomontanos y que ha sido reportado con heridas graves.

Debes de ver: Buscan ratificar buen momento contra América

De acuerdo con información del diario Reforma, el también exelemento de Jaguares de Chiapas fue golpeado por elementos de la Fuerza Civil, tras esconderse en la capilla del penal.

“Omar tiene la nariz quebrada. Casi se le sale un ojo. Está lleno de cortadas y golpes. Le duele mucho la cabeza”, señaló uno de los familiares del conocido ‘Gato’.

Lamentablemente el exguardameta no ha recibido hasta el momento asistencia médica, por lo que su familia ha solicitado ayuda a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Estas son algunas imágenes que han circulado en redes sociales del estado actual del que vistiera alguna ocasión la playera de la Selección de México.

Por si se te pasó: Jugador de Monterrey denuncia extorsión a su nombre

Cabe recordar que Ortíz Uribe, de 41 años de edad, se encuentra preso desde el 2012, luego que fuera acusado por ser cómplice de una banda de peligrosos secuestradores.

 

[Foto: Twitter]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¿Peligra la selección mexicana en JJOO?; aquí el panorama

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peligra la selección mexicana en Tokio. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tras la derrota de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos ante Japón, el panorama se complica para los dirigidos por Jaime Lozano.

Y es que, para no depender de nadie, tendrían que ganar su último partido o esperar a que Francia no consiga un buen resultado ante los nipones.

Después de dos jornadas disputadas, la selección mexicana cayó al segundo lugar del Grupo A con tres puntos. Japón se adueñó del primer sitio con seis unidades y ya amarró su boleto a cuartos de final.

El Tri de Jaime Lozano, Francia y Sudáfrica buscan el último boleto para ingresar a la fase final.

Te puede interesar: Pierde selección mexicana ante Japón y peligra su boleto

La ventaja es que la selección mexicana no depende de nadie. Una victoria ante Sudáfrica, último lugar del sector, sería suficiente para amarrar su clasificación.

Pero de darse una derrota tendría que esperar a que Francia no le gane a Japón o que salga airoso pero no con un marcador holgado.

El revés de la selección mexicana ante Japón, podría complicar el panorama en caso de que el Tri muestre irregularidad como sucedió ante el seleccionado local.

El twitter de la selección mexicana

Seguir leyendo

Deportes

Desplazan arqueros mexicanos al histórico “sargento” Pedraza

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sargento Pedraza ganó plata en México 1968. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Alejandra Valencia y Luis Álvarez no solo pueden presumir de haber ganado la medalla número 70 para México en la historia de los Juegos Olímpicos, también de conquistar la presea más rápida para una delegación nacional.

En el primer día de actividades tras la Ceremonia de Inauguración, el “Abuelo” y Valencia alcanzaron la presea de bronce.

Te puede interesar: México consigue su primera medalla en Juegos Olímpicos

Antes de obtener dicho logro , la marca la tenía José “Sargento” Pedraza. Pedraza conquistó la plata en el segundo día de actividades después de la inauguración.

El “Sargento”, así conocido por su rango en el Ejército Mexicano, llegó en el segundo lugar en la marcha de 20 kilómetros en México 1968.

Hasta la tercera posición quedó la halterista Soraya Jiménez quien consiguió el oro en el tercer día de competencias durante los Juegos de Sydney 2000.

Soraya comparte ese tercer escalón con los clavadistas Germán Sánchez e Iván García que conquistaron la plata en los Juegos de Londres 2012.

Aunque la delegación mexicana vivió este domingo una jornada agridulce, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes pronostica que los deportistas tienen la posibilidad de conquistar 10 medallas.

El twitter del Comité Olímpico Mexicano

Seguir leyendo

Te Recomendamos