Connect with us
Dani Alves regresa al Barcelona. Foto: Twitter Dani Alves regresa al Barcelona. Foto: Twitter

Deportes

Explosiva presentación de Dani Alves con el Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Dani Alves fue presentado como refuerzo del Barcelona de cara a la segunda parte del torneo de LaLiga.

El futbolista brasileño se mostró ilusionado de volver a vestir la casaca del equipo blaugrana que, en estos momentos, atraviesa por una difícil situación futbolística.

Durante su presentación, no dejó de bromear y tampoco ocultó su alegría de estar de regreso.

“¡Hola ‘culers’! Un honor volver aquí. Si ustedes recuerdan muy bien, en la última vez que cogí el micrófono, fue para decir que no sabía cuánto duraría este sueño y si había acabado, pero el sueño ha dicho que no iba a acabar en aquel momento y por eso estoy aquí otra vez”, dijo Alves.

Dani Alves estuvo en el estadio Camp Nou ante decenas de aficionados que se dieron cita en el lugar para darle la bienvenida.

Indicó que, si bien es cierto el equipo no ha dado los resultados esperados, confía en que pronto enmedarán el camino.

“Ustedes, con este club, me han hecho sentir muy especial, ser uno más de ustedes y esto no ha cambiado. Estoy aquí porque soy uno más. Visca el Barça y visca Catalunya y visca la madre que los parió a todos ustedes”, agregó Alves.

“Regreso más guapo”

Entre bromas, Dani Alves se mostró contento de estar nuevamente con el equipo “ahora estoy un poco más guapo. Pero hay cosas que no podemos cambiar, y pisar este césped otra vez no podía ser de otra manera que así, descalzo”.

“Aquí me he hecho muy grande y ahora vuelvo un poco pequeño para hacer este club más grande. Les necesitamos a todos, porque este club no es mío, no es del ‘presi’, es algo nuestro. Los que sentimos los colores y el escudo, es momento de estar juntos y volver a poner al Barça arriba”, sentenció.

Lee: Dani Alves aprueba exámenes médicos con el Barcelona



Dejanos un comentario:

Deportes

#Video Bronca campal en el Jalisco por boletos para la final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Bronca campal en el estadio Jalisco por boletos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Aficionados del Atlas y revendedores que se encontraban fuera del estadio Jalisco protagonizaron una pelea campal en la que tuvo que intervenir la policía para que el problema no pasara a mayores.

Testigos dieron a conocer que, incluso, se reportaron algunas denotaciones, sin embargo, la Secretaría de Seguridad de Jalisco lo descartó.

De acuerdo con información de medios locales, el problema se generó después de las 2 de la tarde cuando los seguidores del Atlas se encontraban fuera del estadio en busca de boletos para la final de vuelta de la Liga MX ante León.

Al ver que no avanzaba la fila, la desesperación de los aficionados llegó a tal grado que, cuando personas supuestamente revendedores buscaban meterse en la fila, empezaron los golpes.

Reportan heridos

Miguel Castellanos Camacho, Comisario de la Región 1 de la policía de Guadalajara, informó que se trató de una riña y que no hubo denotaciones, posiblemente petardos porque se encontró material de dichos artefactos.

Lee: Papá de Checo Pérez buscará gubernatura de Jalisco

“Se recibió un reporte de una riña, al parecer con detonaciones de arma de fuego. Al arribar nuestros compañeros no se detecta tal situación”.

“Se encuentran a dos personas, las cuales nos dicen de viva voz que sí habían estado en riña con otras dos personas, al parecer por un tema de que se metieron a la fila y de que estaban por el tema del boletaje”.

“Eso nos lleva a hacer una inspección en contornos del estadio y se encontró una bolsa de lo que nominan barrenos, tipo petardo, y bueno, nosotros presumimos que eso fue lo que se escuchó. No podemos afirmar que se trate de esa situación y vamos a seguir investigando”, dijo Castellanos.

Hasta el momento, solo recibieron atención médica dos personas con lesiones en el rostro, y no hubo detenidos.

Seguir leyendo

Deportes

Así combate Julio César Chávez al Covid-19…¡Salte coronavirus!

Héctor López

Publicada

on

Culiacán.— Recuperándose del covid-19 en su casa, el gran campeón mexicano Julio César Chávez se puso los guantes para mandar muy lejos al virus. Chávez es asintomático, aun así, saco el estrés pegándole al costal.

Te puede interesar Días y horarios de las semifinales de la Liga Expansión MX

En un video difundido en su cuanta de twitter, se puede apreciar al gran campeón mexicano entrenando, como suele ser su costumbre, nada mas que esta vez el rival, aunque invisible, es muy doloroso, es el virus del covid-19.

Con los guantes bien puestos, y pegándole al costal, en cada ocasión que Chávez soltaba los puños, también tiraba un insulto al virus.

¡Aquí dándole chingazos al coronavirus! se lee en el twitter de JC Chávez a el covid-19

Julio César Chávez es asintomático, y apenas hace una semana se dio a conocer que padecía el coronavirus, afortunadamente se encuentra en casa recuperándose del virus.

Fue el pasado 1 de diciembre cuando el boxeador mexicano dio positivo a Covid-19, motivo por lo que la gira del show Los mandamientos de un hombre chingón tuvo que posponerse hasta febrero del 2022.

De acuerdo con la empresa de entretenimiento, el pugilista es asintomático; sin embargo, en un comunicado de prensa informó que se encontraba fuerte y con tratamiento en casa, tratando de vencer Chávez a el covid-19.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos