Connect with us

Deportes

Explosiva victoria de Carneros ante Jefes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Los Ángeles, California.- Carneros de Los Angeles vencieron 54-51 a Jefes de Kansas City, en juego de volteretas en Lunes por la Noche, que finalizó la semana 11 de la temporada de la NFL en el Memorial Coliseum de esta ciudad. 

El partido, que estaba programado para jugarse en el Estadio Azteca de la Ciudad de México y que fue cancelado por el pésimo estado del césped, se realizó ante un lleno completo en la casa de los Carneros.

Los locales lograron dos anotaciones en el primer cuarto, con pases del mariscal de campo Jared Goff a Robert Woods, de siete yardas, y a Josh Reynolds, de cuatro yardas para colocarse 13-0, tras fallar el punto extra Greg Zuerlein.

Entérate: Definen futuro de la NFL en México

Los Jefes se acercaron 7-13 con pase de 25 yardas de Patrick Mahomes a Tyreek Hill y así terminó el primer cuarto.

En el segundo cuarto siguieron dominando las ofensivas y Kansas logró ponerse en ventaja 17-16 con gol de campo de Harrison Butker y touchdown de Kareem Hunt tras atrapar un envio de Mahomes de 21 yardas.

Los Carneros respondieron con anotación de Samson Ebukam de 11 yardas tras recuperar un balón suelto, pero los visitantes volvieron a anotar en pase de Mahomes a Chris Conley de ocho yardas y se fueron a la primera mitad con empate 23-23.

En el tercer cuarto siguieron las anotaciones, Los Ángeles recuperó la ventaja 30-23 con touchdown de Jared Goff en corrida de siete yardas, con la respuesta de Mahomes con pase de cuatro yardas a Travis Kelce para el 30-30.

Los Carneros se fueron arriba en el marcador 40-30, con gol de campo de 33 yardas de Zuerlein y un regreso en una intercepción de Samson Ebukam de 25 yardas hasta las diagonales para finalizar el tercer cuarto.

Por si se te pasó: México se queda sin la NFL

En el último período, Kansas volvió anotar con recepción de 73 yardas de Tyreek Hill y en gran jugada defensiva Allen Bailey recupera un fumble de Goff de dos yardas para entrar a las diagonales para colocarse 44-40.

Carneros recuperó la ventaja 47-44 con pase de siete yardas de Goff a Gerald Everett.

Los visitantes volvieron anotar con pase de Mahomes de 10 yardas a Chris Conley para el 51-47.

Carneros aseguró el encuentro con recepción de Gerald Everett de 40 yardas de Goff para el definitivo 54-51 y mejorar su record a 10-1, mientras los Jefes quedaron con 9-2.

El quarterback de los Carneros, Jared Goff finalizó con cuatro pases de anotación, 31 pases completos de 49 intentos para 413 yardas totales, mientras Patrick Mahomes tuvo seis envíos de touchdown, con tres intercepciones.

Anotación por cuartos:

 

                          1   2   3   4   total

 

   Jefes               7  16   7 21    51

 

   Carneros        13 10 17 14    54  



Dejanos un comentario:

Deportes

Resultado adverso en prueba “B” confirma dopaje de Jiménez

Héctor López

Publicada

on

TIGRE Cortesía CMB

Ciudad de México, — La apertura de la muestra “B”, en presencia de la boxeadora mexicana, confirma el dopaje de Alejandra Jiménez. El resultado fue adverso en la sustancia Estanozolol.

Te puede interesar Definidas las semifinales de Copa MX

De acuerdo al informe de la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) la prueba de la muestra en el contenedor “B” confirmó el hallazgo analítico adverso encontrado en la muestra “A”.

La “Tigre” dio positivo y ha sido informada

El pasado 10 de enero, un día antes de su pelea contra Franchon Crews-Dezurn, el examen antidoping arrojó la presencia de un esteroide sintético derivado de la testosterona que promueve el desarrollo muscular.

En consecuencia, el WBC mantiene la suspensión provisional del reconocimiento de a Jiménez como Campeona Mundial Súper Mediana del WBC.

A la pugilista se le brindará la oportunidad de presentar información y evidencia exculpatoria que ellos puedan considerar apropiada.

HL

No te puedes perder Deontay wilder promueve la “Pelea por la Paz”

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Inicia “Checo” Pérez el 2020 con el pie derecho

Héctor López

Publicada

on

Cortesía Checo Pérez News

Montmeló. — Un comienzo positivo y prometedor tuvo Sergio Pérez este día en el trazado del Catalunya Circuit, donde se puso en marcha la actividad de la pretemporada 2020 de la Fórmula Uno.

Te puede interesar Se alistan arqueros para conseguir boleto a Tokio

Sergio, quien estrenó el RP20 del equipo Racing Point, completó 58 giros en su turno al volante, ubicándose en la segunda posición de la tanda matutina, registrando su tiempo con la goma media de Pirelli.

En lo que es el arranque de su décima pretemporada en el Campeonato del Mundo, “Checo” destacó sus vueltas como las más prometedoras en comparación con los otros nueve autos que probó para preparar su temporada.

“Ha sido un día positivo, es muy temprano todavía, pero sin duda que el coche tiene potencial, creo que lo tenemos que conocer mejor; ha cambiado bastante en relación al del año pasado, todavía tenemos mucho trabajo por delante”, expresó Pérez tras la jornada en la que Lewis Hamilton registró el mejor tiempo.

Checo sólo rodó la tanda matutina y después cedió su asiento a Lance Stroll, su coequipero, quien se ubicó décimo.

Pérez alcanzó a colocarse por detrás de Hamilton

“Sin duda la que más promete de todas, es el día que mejores sensaciones he tenido, pero aún así no deja de ser el primer día y todavía tenemos mucha pretemporada por delante. En los próximos días tenemos que buscar mejorar ese balance que es necesario”añadió el piloto mexicano.

Al final del día, el tiempo de Pérez de 1’17″375 le alcanzó para colocarse tercero, sólo por detrás de los Mercedes de Hamilton y Valtteri Bottas.

No esperamos grandes cambios de aquí a Australia, eso es importante para nosotros, que no vamos a tener un auto totalmente diferente para inicio de temporada, creo que esa es la parte más importante y la diferencia más grande que tenemos en comparación con los años anteriores, donde empezábamos con un auto e iniciábamos la temporada con un auto totalmente diferente, creo que eso es el principal cambio grande; normalmente cerramos muy fuertes los años, pero ahora la clave va a ser iniciar fuerte” sentenció Pérez.

“Checo” volverá el jueves a la actividad, rondando con el RP20 la totalidad de la jornada, también en el trazado catalán. Foto Cortesía Checo Pérez @checopereznews

HL

No te puedes perder Liga MX y MLS anuncian Leagues Cup

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos