Deportes

Explota Armenteros contra Santos

Publicada

on

Ciudad de México.- Emiliano Armenteros explotó en contra de la directiva de Santos a quien acusó por falta de pago y que le impidieron mantenerse en la institución pese a que tiene contrato vigente.

El futbolista lamentó que a la mayoría de sus compañeros ya le finiquitaron sus quincenas atrasadas pero a él todavía no le finiquitan los adeudos.

Entérate: Promete técnico de Santos futbol efectivo

“Esta última quincena no me pagaron, le pagaron a todos los compañeros y a mí no, y yo sigo teniendo contrato por dos años y medio, así que es una situación jodida. Nos sentamos a negociar una rescisión de contrato para quedar libre, pero el club no ha mostrado interés en eso.

“Fue un año complicado en Santos, donde en cuanto a lo futbolístico no he tenido mucha participación y ahora me toca vivir una situación que no le gusta a ningún jugador que es no ser tomado en cuenta, no estoy entrenando, no me dejaron entrenar desde que el equipo inició la pretemporada, desde el 5 de diciembre que me pusieron en el Draft como transferible y no salió nada”, explicó a la cadena TyC Sports.

Comentó que el trato con la directiva santista ha sido nulo y que también ha perdido beneficios dentro del club.

Por si se te pasó: Santos busca revacha

“Me dijeron ‘no vas a entrenar, no vas a tener ropa, no puedes usar el vestuario del primer equipo y si quieres un preparador físico tiene que ser fuera del horario del primer equipo'”, sentenció el argentino, quien tuvo que integrarse con los Potros de Hierro del Atlante.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil