Connect with us

Deportes

Exponen la cabellera en el homenaje a Dos leyendas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — En el marco de la presentación de la función “Homenaje a dos leyendas”, se anunció el duelo estelar donde Felino y Bárbaro Cavernario expondrán sus cabelleras la noche donde  “el amo del escándalo” recibirá un reconocimiento en la Arena México.

Te puede interesar Golpe de Xolos a Monarcas

Será el próximo viernes 20 de marzo cuando dos ex integrantes de La Peste Negra se suban al cuadrilátero no solo a jugarse la cabellera, sino también el orgullo, “Simplemente vengo a demostrar que el ‘Rey del Garrote’ es el rey del mano a mano. Lo único que me diferencia de Felino es la edad y trayectoria, yo simplemente respondí a los ataques de Felino en la función de Mr. Niebla”, aseguró el Cavernario.

El momento de la velada lo protagonizaran “Sangre Chicana”, quien recibirá un homenaje por más de 20 años de trayectoria, al igual, se recordará el legado de Don Salvador Lutteroth González. Cabe destacar que “Homenaje a dos Leyendas” nació en 1999 para conmemorar al “padre de la lucha libre”, Santo “El Enmascarado de Plata”,  fue el primer homenajeado.

Felino y Cavernario expondrán sus cabelleras

Visiblemente conmovido y emocionado por ser reconocido en la “catedral” del pancracio, “Sangre Chicana”, agradeció la deferencia del Consejo Mundial de Lucha libre, “Me siento emocionado y agradecido por ser tomado en cuenta por los directivos del Consejo Mundial de Lucha Libre. Había rudos que causamos temor y respeto. Éramos unos rudazos”, recordó don Andrés Richardson, quien formó pareja por muchos años con Arturo Casco “La Fiera”.

“La lucha libre no ha cambiado, sigue siendo igual de peligrosa, lo que ha cambiado es el público. Hice mi sueño hecho realidad, empezar mi carrera en Nuevo Laredo y terminar en mi tierra, Nuevo Laredo (Tamaulipas)”, añadió llamado también “Ave de las tempestades”, quien formó parte la empresa mexicana de Lucha Libre de 1976 a 1997.

Finalmente en la función también será expuesto el Campeonato Mundial de Tríos, entre El Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia,  ante Valiente, Volador Jr. y Carístico, quien sentenció,” Venimos con todo, nos queremos comer el mundo y venimos preparados para convertirnos en campeones Mundiales de Tríos “, expuso el “Rey de Plata y Oro”

Como parte de la serie de festividades, también se anunció que el próximo lunes 23 de marzo, Arturo Casco la “Fiera”, será recordado en la Arena Puebla, y para el martes 24 de marzo en Jalisco, homenaje a Gran Cochisse, instructor en la Arena Coliseo de Guadalajara.

HL

No te puedes perder Santos y Monterrey igualan fuerzas

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Piden respeto para Carlos Vela

Siete24.mx

Publicada

on

Piden respeto para Carlos Vela

Ciudad de México.- El técnico de Los Ángeles FC, Bob Bradley, aseguró que Carlos Vela es un gran profesional y no está en duda su calidad futbolística.


Bradley comentó que Vela se siente cómodo jugando en la Liga Mayor de los Estados Unidos, lo que le permite tener un mejor rendimiento.

“El equipo tiene una conexión muy fuerte con él. Su futbol lo dice todo, tiene una gran personalidad, se divierte dentro del campo, es un líder y un gran ejemplo para todos sus compañeros”, mencionó.

“El equipo está en una etapa de transición. La identidad y la personalidad del equipo es muy interesante. Debemos de enfocarnos más en cómo jugamos nosotros que en cómo juegan los otros equipos”, añadió.

Bob Bradley pidió entender las decisiones que ha tomado Carlos Vela a lo largo de toda su carrera, pues en varias ocasiones se ha negado a jugar con la Selección Mexicana.

“Es una decisión complicada, pero lo respetamos. Él sabe muy bien que hay que darle paso a las nuevas generaciones. Es un buen jugador y un gran padre de familia, todo debe de tener un balance”, concluyó.

Vela podría jugar por primera vez en México, cuando esta noche enfrente al León dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Seguir leyendo

Deportes

Portero de Tigres se burla de las críticas

Siete24.mx

Publicada

on

Portero de Tigres se burla de las críticas

Ciudad de México.- El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, se burló de las críticas en su contra, después de la patada que le dio a Eduardo Aguirre durante el choque que disputó el pasado fin de semana ante Santos Laguna.

Al minuto 78′, Nahuel intentó despejar, sin embargo, Aguirre se atravesó para evitar que la jugada saliera rápido, lo que aprovechó Guzmán para darle una patada por la espalda que el árbitro ni siquiera se inmutó.

El portero, a través de sus redes sociales, se pronunció sarcásticamente, pues aseguró que los que han opinado desconocen el reglamento del futbol y, por ello, se generan opiniones erróneas.

“Acá, preocupado por “los comentarios”. Pero un poco más preocupado porque nuestros “opibobologos” desconocen gran parte del reglamento del fútbol. No solo enjuician, también prejuzgan con fundamentos falsos. Es una lástima, porque generan opiniones erróneas. Y para “los estadistas” ahí va también”, escribió Guzmán.

Pidió que se le deje de criticar cuando ni siquiera se conoce el reglamento “Muchachos, dejen de querer manejar las reglas de este juego desde una pluma, un micrófono o una pantalla de televisión. Pónganse a hablar más y mejor de futbol que todos podemos seguir aprendiendo”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos