Connect with us

Deportes

Exponen la cabellera en el homenaje a Dos leyendas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — En el marco de la presentación de la función “Homenaje a dos leyendas”, se anunció el duelo estelar donde Felino y Bárbaro Cavernario expondrán sus cabelleras la noche donde  “el amo del escándalo” recibirá un reconocimiento en la Arena México.

Te puede interesar Golpe de Xolos a Monarcas

Será el próximo viernes 20 de marzo cuando dos ex integrantes de La Peste Negra se suban al cuadrilátero no solo a jugarse la cabellera, sino también el orgullo, “Simplemente vengo a demostrar que el ‘Rey del Garrote’ es el rey del mano a mano. Lo único que me diferencia de Felino es la edad y trayectoria, yo simplemente respondí a los ataques de Felino en la función de Mr. Niebla”, aseguró el Cavernario.

El momento de la velada lo protagonizaran “Sangre Chicana”, quien recibirá un homenaje por más de 20 años de trayectoria, al igual, se recordará el legado de Don Salvador Lutteroth González. Cabe destacar que “Homenaje a dos Leyendas” nació en 1999 para conmemorar al “padre de la lucha libre”, Santo “El Enmascarado de Plata”,  fue el primer homenajeado.

Felino y Cavernario expondrán sus cabelleras

Visiblemente conmovido y emocionado por ser reconocido en la “catedral” del pancracio, “Sangre Chicana”, agradeció la deferencia del Consejo Mundial de Lucha libre, “Me siento emocionado y agradecido por ser tomado en cuenta por los directivos del Consejo Mundial de Lucha Libre. Había rudos que causamos temor y respeto. Éramos unos rudazos”, recordó don Andrés Richardson, quien formó pareja por muchos años con Arturo Casco “La Fiera”.

“La lucha libre no ha cambiado, sigue siendo igual de peligrosa, lo que ha cambiado es el público. Hice mi sueño hecho realidad, empezar mi carrera en Nuevo Laredo y terminar en mi tierra, Nuevo Laredo (Tamaulipas)”, añadió llamado también “Ave de las tempestades”, quien formó parte la empresa mexicana de Lucha Libre de 1976 a 1997.

Finalmente en la función también será expuesto el Campeonato Mundial de Tríos, entre El Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia,  ante Valiente, Volador Jr. y Carístico, quien sentenció,” Venimos con todo, nos queremos comer el mundo y venimos preparados para convertirnos en campeones Mundiales de Tríos “, expuso el “Rey de Plata y Oro”

Como parte de la serie de festividades, también se anunció que el próximo lunes 23 de marzo, Arturo Casco la “Fiera”, será recordado en la Arena Puebla, y para el martes 24 de marzo en Jalisco, homenaje a Gran Cochisse, instructor en la Arena Coliseo de Guadalajara.

HL

No te puedes perder Santos y Monterrey igualan fuerzas

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pumas se llevó el triunfo con un penal “dudoso”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con un partido dinámico de ida y vuelta cerró la Jornada 9 del Guard1anes 2021 de la LIGA MX. Pumas sacó el triunfo de local ante Santos de la Laguna en el Estadio Olímpico Universitario.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El partido inició con un gran ritmo de portería a portería con intentos de media y larga distancia que se fueron desviados.

Eduardo “Mudo” Aguirre entró al área por el costado de la izquierda, sacó un potente disparo que pegó por la parte externa de la red. El gol y el triunfo se negaba para los guerreros.

Pumas respondió con un desborde por derecha, diagonal retrasada que el panameño Gabriel Torres conectó de parte interna. El balón se fue apenas desviado.

Alfredo Talavera tuvo su primera gran aparición sobre el minuto 30. El veterano portero de Pumas se lanzó para evitar que Aguirre anotara por medio de un testarazo.

El portero de Pumas fue pieza fundamental de nuevo en el arranque de la segunda mitad. Talavera se recostó sobre su lado derecho para sacar un balón del ángulo inferior. “Tala” ya era factor.

Luego de no marcar desde la Semifinal del Guard1anes 2020 y superar una lesión muscular, Juan Ignacio Dinenno se reencontró con el gol al cobrar con potencia desde los 11 pasos. Un penal dudoso por una mano en el área chica, sin embargo el VAR coincidió con el central y marcaron castigo desde los once pasos. El triunfo puma se veía venir.

Esta es la segunda victoria de Pumas en el certamen, con lo que llega a ocho unidades. En tanto, Santos sufrió su segundo descalabro del torneo y permanece en 15 unidades en el sexto puesto.

En la Jornada 10, Pumas después de su triunfo visitará al líder Cruz Azul y Santos será local ante Necaxa.

Foto cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tan malo el Rayo como el Tuzo; Dividen puntos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Rayos y Tuzos empataron a dos goles en su compromiso de la Jornada 9 de la LIGA MX.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Necaxa y Pachuca tenían un partido de vital importancia para recomponer el camino en el Torneo Guard1anes 2021.

El cuadro de casa pegó primero. Era el minuto cinco; Martín Barragán se acercó por el carril derecho, mandó una diagonal y Alejandro Zendejas llegó a velocidad para empujar al fondo de las redes.

Necaxa arrancó en mejores condiciones, pero los hidalguenses tomaron confianza de a poco y pusieron igualdad a los 19 minutos. Roberto Nurse remató, el portero le atajó, dejó el rebote a modo y el delantero aprovechó para convertir el 1-1.

El segundo lapso también comenzó con situaciones similares; los Rayos sorprendieron desde temprano con una buena jugada. Ian González filtró para Maxi Salas, quien se acomodó y cruzó su disparo a la base del metal derecho. Era el minuto 47´.

Parecía que los de casa se quedaban con el triunfo, sin embargo, los hidalguenses encontraron el empate en la recta final. Kevin Álvarez mandó un centro a zona de peligro y Mauro Quiroga se levantó para martillar al rincón derecho. Nada qué hacer para el arquero de los Rayos.

Así terminó el compromiso; Necaxa llegó a siete puntos en el lugar 15 de la clasificación, mientras que los Tuzos se quedaron con cuatro unidades en el sótano.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Santos; Pachuca será anfitrión de Tijuana.

Foto cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos