Connect with us

Deportes

Exponen la cabellera en el homenaje a Dos leyendas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — En el marco de la presentación de la función “Homenaje a dos leyendas”, se anunció el duelo estelar donde Felino y Bárbaro Cavernario expondrán sus cabelleras la noche donde  “el amo del escándalo” recibirá un reconocimiento en la Arena México.

Te puede interesar Golpe de Xolos a Monarcas

Será el próximo viernes 20 de marzo cuando dos ex integrantes de La Peste Negra se suban al cuadrilátero no solo a jugarse la cabellera, sino también el orgullo, “Simplemente vengo a demostrar que el ‘Rey del Garrote’ es el rey del mano a mano. Lo único que me diferencia de Felino es la edad y trayectoria, yo simplemente respondí a los ataques de Felino en la función de Mr. Niebla”, aseguró el Cavernario.

El momento de la velada lo protagonizaran “Sangre Chicana”, quien recibirá un homenaje por más de 20 años de trayectoria, al igual, se recordará el legado de Don Salvador Lutteroth González. Cabe destacar que “Homenaje a dos Leyendas” nació en 1999 para conmemorar al “padre de la lucha libre”, Santo “El Enmascarado de Plata”,  fue el primer homenajeado.

Felino y Cavernario expondrán sus cabelleras

Visiblemente conmovido y emocionado por ser reconocido en la “catedral” del pancracio, “Sangre Chicana”, agradeció la deferencia del Consejo Mundial de Lucha libre, “Me siento emocionado y agradecido por ser tomado en cuenta por los directivos del Consejo Mundial de Lucha Libre. Había rudos que causamos temor y respeto. Éramos unos rudazos”, recordó don Andrés Richardson, quien formó pareja por muchos años con Arturo Casco “La Fiera”.

“La lucha libre no ha cambiado, sigue siendo igual de peligrosa, lo que ha cambiado es el público. Hice mi sueño hecho realidad, empezar mi carrera en Nuevo Laredo y terminar en mi tierra, Nuevo Laredo (Tamaulipas)”, añadió llamado también “Ave de las tempestades”, quien formó parte la empresa mexicana de Lucha Libre de 1976 a 1997.

Finalmente en la función también será expuesto el Campeonato Mundial de Tríos, entre El Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia,  ante Valiente, Volador Jr. y Carístico, quien sentenció,” Venimos con todo, nos queremos comer el mundo y venimos preparados para convertirnos en campeones Mundiales de Tríos “, expuso el “Rey de Plata y Oro”

Como parte de la serie de festividades, también se anunció que el próximo lunes 23 de marzo, Arturo Casco la “Fiera”, será recordado en la Arena Puebla, y para el martes 24 de marzo en Jalisco, homenaje a Gran Cochisse, instructor en la Arena Coliseo de Guadalajara.

HL

No te puedes perder Santos y Monterrey igualan fuerzas

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Hace 20 años cerró sus puertas el Parque del Seguro Social

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El primero de junio del 2000, y después de 45 años como casa de los Diablos y Tigres, el Parque Deportivo del Seguro Social cerró sus puertas como catedral del beisbol mexicano.

Te puede interesar JC Chávez tendrá su billete de Lotería

Previo al último encuentro en el Parque Deportivo del Seguro Social, se realizó un homenaje a hombres que fueron  parte de la historia de la pelota caliente, como Antonio “El Abuelo” Mora, don Pedro Mayorquín, don Gabino García, José Luis “el Pájaro” Ibarra, Martín Vidal; el ex presidente de la Liga Mexicana, el Lic. Pedro Treto Cisneros, y a la memoria de Don Alejo Peralta.

En lo que fue el último juego oficial entre felinos y rojos, la victoria fue para la Pandilla Escarlata por pizarra final de nueve carreras a siete, con salvamento del norteamericano Rob Wishnevski.

Al finalizar el juego se realizó una ceremonia especial, el lanzamiento de la última bola a cargo del Ing. Carlos Peralta y del C.P. Alfredo Harp, propietarios de los Tigres y Diablos Rojos respectivamente, también se retiró el home y fue enviado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano. 

Foto cortesía LMB



El Parque fue testigo de grandes emociones, temporadas y campeonatos tanto de los bengalas como de los pingos, en la capital los felinos ganaron cinco títulos (1960, 1965, 1966, 1992 y 1997); mientras que los Rojos se coronaron en 12 ocasiones (1956, 1964, 1968, 1973, 1974, 1976, 1981, 1985, 1987, 1988, 1994 y 1999).

Con información y foto de Diablos Rojos

HLG

No te puedes perder Leyendas del deporte reconocen a “Héroes de México”

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Julio César Chávez tendrá su billete de Lotería

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—El gran campeón mexicano, Julio César Chávez, considerado como el mejor boxeador en la historia de México, tendrá su billete de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública el próximo mes de julio.

Te puede interesar Por iniciativa del WBC, deportistas cantan “México cuenta conmigo”

De acuerdo con Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la intención es que el billete forme parte de los festejos del cumpleaños 58 del ex campeón, que será el 12 de julio.


“Si todo pinta bien, sería para julio, conmemorando el cumpleaños de Chávez. Es uno de los más grandes mexicanos de la historia”, comentó el titular del WBC.

Julio Cesar Chávez tuvo una carrera profesional de casi 25 años, que comenzó en 1980 y concluyó en 2005, con un récord de 107 victorias (85 por la vía del nocaut), seis derrotas y dos empates. Además, ganó títulos mundiales en tres divisiones diferentes: superpluma, ligero y superligero.

Foto cortesía WBC

HLG

No te puedes perder Leyendas del deporte rinden homenaje a “Héroes de México”

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos