Connect with us

Deportes

Exponen la cabellera en el homenaje a Dos leyendas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — En el marco de la presentación de la función “Homenaje a dos leyendas”, se anunció el duelo estelar donde Felino y Bárbaro Cavernario expondrán sus cabelleras la noche donde  “el amo del escándalo” recibirá un reconocimiento en la Arena México.

Te puede interesar Golpe de Xolos a Monarcas

Será el próximo viernes 20 de marzo cuando dos ex integrantes de La Peste Negra se suban al cuadrilátero no solo a jugarse la cabellera, sino también el orgullo, “Simplemente vengo a demostrar que el ‘Rey del Garrote’ es el rey del mano a mano. Lo único que me diferencia de Felino es la edad y trayectoria, yo simplemente respondí a los ataques de Felino en la función de Mr. Niebla”, aseguró el Cavernario.

El momento de la velada lo protagonizaran “Sangre Chicana”, quien recibirá un homenaje por más de 20 años de trayectoria, al igual, se recordará el legado de Don Salvador Lutteroth González. Cabe destacar que “Homenaje a dos Leyendas” nació en 1999 para conmemorar al “padre de la lucha libre”, Santo “El Enmascarado de Plata”,  fue el primer homenajeado.

Felino y Cavernario expondrán sus cabelleras

Visiblemente conmovido y emocionado por ser reconocido en la “catedral” del pancracio, “Sangre Chicana”, agradeció la deferencia del Consejo Mundial de Lucha libre, “Me siento emocionado y agradecido por ser tomado en cuenta por los directivos del Consejo Mundial de Lucha Libre. Había rudos que causamos temor y respeto. Éramos unos rudazos”, recordó don Andrés Richardson, quien formó pareja por muchos años con Arturo Casco “La Fiera”.

“La lucha libre no ha cambiado, sigue siendo igual de peligrosa, lo que ha cambiado es el público. Hice mi sueño hecho realidad, empezar mi carrera en Nuevo Laredo y terminar en mi tierra, Nuevo Laredo (Tamaulipas)”, añadió llamado también “Ave de las tempestades”, quien formó parte la empresa mexicana de Lucha Libre de 1976 a 1997.

Finalmente en la función también será expuesto el Campeonato Mundial de Tríos, entre El Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia,  ante Valiente, Volador Jr. y Carístico, quien sentenció,” Venimos con todo, nos queremos comer el mundo y venimos preparados para convertirnos en campeones Mundiales de Tríos “, expuso el “Rey de Plata y Oro”

Como parte de la serie de festividades, también se anunció que el próximo lunes 23 de marzo, Arturo Casco la “Fiera”, será recordado en la Arena Puebla, y para el martes 24 de marzo en Jalisco, homenaje a Gran Cochisse, instructor en la Arena Coliseo de Guadalajara.

HL

No te puedes perder Santos y Monterrey igualan fuerzas

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pide funcionario de salud no asistir al partido de Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Funcionario de Salud en contra de la apertura. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud Federal pidió a los aficionados no asistir al partido que disputará Chivas ante América este miércoles.

Ricardo Cortés, director de Promoción de la Salud, indicó que no es momento de que se abra el estadio Akron para que asistan aficionados.

El funcionario recordó que solo se permite el acceso a las personas con el color verde o amarillo del semáforo epidemiológico y en Jalisco el color es naranja.

Pese a ello, la directiva de Chivas y el gobierno de Jalisco anunciaron que se permitirá el acceso al 15 por ciento de la capacidad del Akron.

Te puede interesar: Chivas abre sus puertas a aficionados para el choque ante América

“En los estados con semáforo epidemiológico naranja, los estadios deben cerrar”, indicó Cortés en entrevista con ESPN.

“Mi obligación es decir que no vayan, que el nivel de riesgo en donde esta persona vive es naranja y en el protocolo se estableció que se juegue a puerta cerrada”.

Lamentó que Chivas haya tomado la decisión de que el Clásico se juegue con público, cuando es alta la cantidad de contagios en el estado de Jalisco.

“Si nosotros no respetamos el semáforo, podemos ir atropellando los derechos de las demás personas que son mis amigos, nuestros familiares, amigos, vecinos, no hay que ir atropellandonos, hay que ir respetandonos”, agregó.

Hasta el momento, la Liga MX no se ha pronunciado tras la decisión que tomó Chivas de abrir el estadio.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Miguel Herrera, en contra de la apertura del estadio Akron

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miguel Herrera en contra de la apertura. Foto: Twitter Miguel Herrera

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, se mostró en contra de que se abra la tribuna del estadio Akron durante el choque ante Chivas.

El “Piojo” indicó que, por la cantidad de contagios de Covid-19, no es momento para que se le permita a la afición estar presente en ningún compromiso.

“A nosotros como jugadores y parte del cuerpo técnico nos encanta que la gente esté en el estadio pero creo que no es momento de aglutinar a la gente”, dijo Herrera.

Autoridades de Jalisco dieron a conocer que, para el clásico de este miércoles, se permitirá el acceso al 15 por ciento de aficionados al estadio Akron.

Te puede interesar: Arremete Miguel Herrera en contra de Antonio Carlos Santos

“La situación no da ahorita para ir a un estadio, lo que la gente quiere es estar en un estadio de futbol y más en un juego tan atractivo como lo es el del día miércoles”, agregó Herrera.

Aunque Herrera señaló que está bien que las autoridades solo permitan el acceso del 15 por ciento de las personas.

“Pero lo están haciendo muy bien, con una capacidad del 15 por ciento, me parece que es muy poca (afición) en un estadio como el de Chivas, al que le caben cerca de 50 mil”.

“Entrarán alrededor de siete mil 500 personas, bien repartidas y bien distribuidas da la impresión de que podría arrancar”, sentenció en entrevista para TUDN.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos