Deportes

Expresidente de la FMF lloró por salida del Piojo

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, aceptó que no fue sencillo dejar a la selección mexicana luego de un problema que tuvo con el comentarista Christian Martinoli y no fue solo para él, también para el expresidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, quien lloró al momento de anunciarle su salida del Tri.

“Estábamos en una plática de negociación, en la que iba a haber una sanción y la iba a aceptar, pero no pensé que la consecuencia fuera tan grande con la que llegaron a presionar a Decio”, dijo el DT de América para la cadena TUDN.

“Decio se sintió vulnerable o no tuvo pantalones, perdón, no tuvo la fuerza, perdón me equivoqué (al decir pantalones), no tuvo esa fuerza de tanta presión que hubo. Reitero mi disculpa. Se paró en una llamada y me dijo: “no hay vuelta atrás, estás fuera”, nos quedamos fríos y hasta se puso a llorar. Decio siempre fue muy sentimental”, agregó.

 

Comentó que trató de prevenir el incidente para frenar las constantes críticas del comentarista de TV Azteca, pero no lo logró, y al considerar que agredió a su familia, en concreto a su hija Mishelle, perdió los estribos. “Por mi familia no pienso donde estoy”. “Héctor (González Iñárritu, exdirector de Selecciones Nacionales) escuchó mil veces cuando intenté solucionarlas y no encontré la reciprocidad. Mandamos señales de vamos a calmarnos, siguió la cosa, llegó el momento en que mi cabeza no estaba pensando y cometí ese error”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil