Connect with us
Juan Carlos Osorio perdió la cabeza. Foto: Twitter Juan Carlos Osorio perdió la cabeza. Foto: Twitter

Deportes

Extécnico del Tri, Juan Carlos Osorio, hizo gesto obsceno a aficionados

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, mostró una seña obscena al público durante el encuentro que disputó el América de Cali ante ante Santa Fe.

Al medio tiempo, Osorio dejó el terreno de juego en medio de gritos en su contra de la afición local, durante el choque de la Superliga de Colombia.

El partido terminó con victoria de Santa Fe 3-2 gracias a los goles de Sebastián Pedroza, John Velásquez y Ronaldo Dinolis.

Medios de comunicación colombianos lanzaron fuertes críticas en contra de Osorio por su actitud.

“A Osorio se le vio descompuesto, impotente, sin encontrarle la vuelta a su equipo, y ahora su trabajo vuelve a estar en entredicho”, informó El Tiempo.

“No fue el único incidente del técnico risaraldense en este encuentro. También tuvo una fuerte discusión con el cuarto árbitro, Luis Matorel, luego de uno de los goles de Santa Fe”, agregó.

Osorio dirigió a la selección mexicana en el ciclo mundialista de cara a Rusia 2018. Su trabajo fue duramente cuestionado por no mantener una alineación fija de un partido a otro.

En dicha Copa del Mundo, México quedó eliminado en la segunda ronda.

Lee: Tena y “Piojo” arremeten en contra de Juan Carlos Osorio



Dejanos un comentario:

Deportes

Inédita final; León y Atlas se medirán, por primera vez, en una Liguilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas y León en la final. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Por primera vez en la historia de las Liguillas, Atlas y León medirán fuerzas y será en la final del futbol mexicano.

Nunca antes ambos equipos se habían enfrentado en una fase final, y ahora buscarán el título del actual torneo de Apertura 2021 del futbol mexicano.

Desde que se instauraron los torneos cortos, los Panzas Verdes y Atlas se han enfrentado en 30 ocasiones en temporada regular, con saldo positivo para los felinos que salieron airosos en 14 partidos por nueve triunfos de los zorros.

La primera vez que chocaron fue en la fecha 12 del torneo de Invierno 1996; en el estadio Nou Camp, el compromiso culminó con empate a uno.

El más reciente enfrentamiento fue en la jornada 10 del Apertura 2021; los tantos de Anderson Santamarina y Diego Barbosa le dieron la victoria a los dirigidos por Diego Cocca.

Para la final del futbol mexicano, ya no influirá la posición en la tabla general como lo fue durante el repechaje, los cuartos de final y las semifinales. El monarca del Apertura 2021 será el que haga más goles.

Atlas vs. León en temporada regular
Torneos cortos
Juegos Disputados: 30
Ganados por Atlas: 9
Ganados por León: 14
Empates: 7

León vs. Atlas en el Estadio Nou Camp
Juegos Disputados: 15
Ganados por León: 9
Ganados por Atlas: 2
Empates: 4

Atlas vs. León en el Estadio Jalisco
Juegos Disputados: 15
Ganados por Atlas: 7
Ganados por León: 5
Empates: 3

Lee: León le arrebata la final a Tigres

Seguir leyendo

Deportes

Así terminó el rostro del delantero de Pumas Juan Dinenno

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Dinenno con Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una fractura de nariz y siete puntos de sutura fue el resultado del golpe que recibió Juan Dinenno durante el choque entre Pumas ante Atlas.

En el partido de vuelta de la semifinal, Dinenno recibió un codazo de Anderson Santamaría, en una jugada que parecía falta, sin embargo, el silbante, Jorge Antonio Pérez Durán, no marcó nada.

“Siga Siga…Nos…La ilusión”, posteó en las redes sociales el futbolista con una foto en la que se observa la nariz ensangrentada.

“Fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo. En primer lugar pedir disculpas al jugador de Atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos”, agregó en twitter.

Se tiene previsto que Dinenno sea sometido a una operación con el fin de que pueda recuperarse lo antes posible.

Al final del partido, Pumas quedó eliminado de la Liguilla del futbol mexicano, después de igualar a uno en el marcador global.

Atlas accedió a la final gracias a que culminó en una mejor posición de la tabla general.

Lee: Golpe a Dinenno debió ser penal: Exárbitros

Seguir leyendo

Te Recomendamos