Connect with us

Deportes

F1 anuncia calendario de 24 carreras para el 2023; GP de México el 29 de octubre

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fórmula 1 ha anunciado el calendario para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA de 2023, que ha sido aprobado por el Consejo Mundial del Deporte del Motor.

Te puede interesar Lista la pretemporada de la NBA 2022

Comenzando en Bahrein el 5 de marzo y concluyendo en Abu Dhabi el 26 de noviembre. La temporada contará con un récord de 24 carreras, con China y Qatar listos para regresar, y Las Vegas llegando como la penúltima ronda para una carrera del sábado por la noche.

Las vacaciones de verano tradicionales se mantendrán en agosto, aunque los cambios en las fechas de las carreras hacen que Bélgica se traslade a fines de julio de forma consecutiva con Hungría, mientras que los Países Bajos se hermanan con Italia después del reinicio.

Calendario 2023 F1

FechaGran PremioEvento
5 de marzoBaréinSakhir
19 de MarzoArabia SauditaYeda
2 de AbrilAustraliamelbourne
16 de abrilPorcelanaLlevar a la fuerza
30 de AbrilAzerbaiyánBakú
Mayo 7miamimiami
21 de mayoEmilia RomañaImola
28 de mayoMónacoMónaco
4 de junioEspañaBarcelona
18 de junioCanadáMontréal
2 de julioAustriaSpielberg
9 de julioReino Unidopiedra plateada
23 de julioHungríabudapest
30 de julioBélgicaSpa
27 de agostoPaíses BajosZandvoort
3 de septiembreItaliaMonza
Septiembre 17SingapurSingapur
24 de septiembreJapónSuzuka
8 de octubreKatarLosail
22 de octubreEE.UUaustin
29 de octubreMéxicoCiudad de México
5 de noviembreBrasilSao Paulo
18 de noviembreLas VegasLas Vegas*
26 de noviembreAbu Dhabiyas marina

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Caballero de Plata cumplió, entregó su cabellera al Trenzatón

Publicada

on

Ciudad de México.— En presencia de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. la Fundación Vuela y México Sonríe. Se llevó a cabo la edición 2022 del Trenzatón, donde se recaudarán donaciones de cabello para hacer pelucas para personas con cáncer.

Te puede interesar En noviembre se celebra la cuarta carrera con causa 

Como lo hizo saber el 16 de septiembre, en el encordado, Caballero de Plata se presentó para cumplir su palabra y ayudar a esta causa, convirtiéndose en el primer luchador mexicano en hacer esta labor altruista.

El Soldado del Amor se manifestó orgulloso de poder ayudar con un granito de arena al Trenzatón, e invitó a las personas a unirse a causas que ayuden a los demás.

Las pelucas serán destinadas a niñas con cáncer, que están en tratamiento de quimioterapia.

El cáncer es la tercera causa de muerte en México. No hay edad específica para padecerlo, hay que prevenir tempranamente, cuidar síntomas, anomalías y consultar a su médico.

La Fundación México Sonríe, en voz de su presidenta, Gaby de la Torre, informó que trabajará de la mano de los luchadores para que se unan al Trenzatón, poniendo el ejemplo del Caballero de Plata.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El ‘Camarón’ Zepeda busca afianzarse con uno de los mejores

Publicada

on

Ciudad de México.— Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el ídolo de San Mateo Atenco, William “Camarón” Zepeda.

Te puede interesar La última parada de la AAA antes de la Triplemania XXX

El ‘Camarón’ de visita en Los Ángeles, promociona el combate que sostendrá el próximo el sábado 29 de octubre en la Arena San Diego, donde se medirá al experimentado ex campeón mundial de la IBF de peso superpluma, Joseph Díaz.

William Zepeda se dijo muy contento y emocionado de poder sostener una interesante combate, en el que se medirán dos grandes guerreros, en un duelo acordado a 12 episodios dentro de la escala de peso ligero.

Además un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz (32-2-1, 15 Ko’s), lo reafirmaría en el gusto de la afición.

“Esta es una excelente oportunidad para que la gente me conozca, una gran victoria contra un ex campeón del mundo, es la oportunidad para que la afición reconozcan el gran peleador que es “El Camarón’, en un duelo que promete ser de fuegos artificiales”, aseveró Zepeda.

William Zepeda (26-0-0, 23 Ko’s) está consciente que en “JoJo” Díaz tendrá un oponente experimentado, agresivo y peligroso. Se está preparando bajo la supervisión de sus entrenadores Carlos Duarte y Jay “Panda” Najar.

“Estoy listo para mostrarles a todos que soy uno de los mejores boxeadores del mundo”, finalizó.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos