Deportes

Fabbro nuevamente en un escándalo

Publicada

on

Argentina.– El futbolista de los Lobos BUAP, Jonathan Fabbro, recibió una nueva acusación de abuso sexual de una menor de edad, según confirman fuentes policiales de Paraguay.

Apenas hace unos meses, el jugador argentino naturalizado paraguayo estuvo envuelto en un problema legal, al supuestamente abusar de una niña que era familiar suyo. En dicho momento, el proceso penal fue en Argentina, pero no fue procesado.

Entérate: Lobos va por delantero peruano

Ahora, otra chica, que al parecer sería familiar de Larissa Riquelme, pareja de Fabbro, es quien lo acusa. De acuerdo a información de la Fiscalía Barrial N° 2 de Asunción, a cargo de la doctora Carla Rojas, los delitos de Fabbro contra la niña fueron hace dos años y fueron de carácter sexual.

Hasta el momento, el conjunto de Lobos BUAP no se ha pronunciado al respecto. No obstante, con la acusación anterior decidieron apoyarlo y mantenerlo en sus filas. Actualmente, el delantero sudamericano ha participado en 12 partidos (ya sea como titular o suplente).

Recuerda: ¿Qué pierde Lobos sin los Quiñones?

Cabe recordar que, este semestre el conjunto ‘licántropo’ ha tenido serios problemas de disciplina con sus elementos. Incluso, ha tenido que separar y dar de baja a algunos de sus fichajes.

Incluso así, los dirigidos por Rafael Puente Jr. han encontrado la forma para estar en la décima segunda posición de la tabla general, y por el momento ser antepenúltimo de la tabla de cocientes.

Gol de Fabbro:

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil