Connect with us

Deportes

Fábio Silva firma con los Wolves, ¿Será el sustituto de Jiménez?

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El portugués Fábio Silva llega procedente del Porto y firmó hasta 2025. La joven estrella portuguesa llega a la Premier League por 40 millones de euros.

Te puede interesar Sufrido triunfo inglés en la UEFA Nations League

Wolves concreta el fichaje más caro de su historia al comprar al joven Fábio Silva de 18 años del Porto. Llega a cambio de 40M€ más variables y firma por 5 temporadas. La apuesta al futuro del técnico Nuno Espírito Santo.

Disputó 9 partidos con el equipo sub-19 (5 goles y 4 asistencias). Con el primer equipo (3 anotaciones y 2 asistencias). Wolves reclutaron a uno de los talentos juveniles más prometedores.

El joven “Maravilla”

Fábio Silva empezó a formarse en las categorías inferiores del Porto, aunque en 2015 se marchó al Benfica para regresar al conjunto portista dos años después.

El 10 de agosto de 2019 hizo su debut en partido oficial con el primer equipo en la primera jornada de liga ante el Gil Vicente, siendo el futbolista más joven en la historia del club en jugar en dicha competición. Un mes más tarde, el 19 de septiembre, se convirtió en el jugador más joven en jugar con el Porto en competición europea tras hacerlo en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League ante el Young Boys.

Tan solo una semana después batió otro récord de precocidad al convertirse en el jugador más joven en la historia del club en salir de titular tras hacerlo en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga ante el Santa Clara.

Foto Cortesía Wolves

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura especial coronavirus

Chivas golpeado por el Covid-19; el recuento de los infectados

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Golpea Covid-19 a las Chivas. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Chivas sigue siendo un foco de infección de Covid-19, tras confirmarse que el cuerpo técnico y auxiliares dieron positivo por el coronavirus.

En un comunicado, se informó que Víctor Manuel Vucetich junto con sus dos auxiliares, Sergio Almaguer y Carlos Barra, tienen Covid-19.

Por ello, ninguno de los tres podrá estar en el banquillo durante el choque que sostendrá Chivas ante Cruz Azul en el estadio Olímpico Universitario.

Te puede interesar: Vucetich, resignado a que Chivas no clasificará directo a Liguilla

En total, ya han sido 15 los integrantes del Rebaño que dieron positivo desde que arrancó el torneo de Guard1anes 2020:

Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich, Oribe Peralta, Antonio Briseño, Alexis Vega, Ángel Zaldívar, José Juan Vázquez, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Miguel Ponce, Alexis Peña, Carlos Barra, Sergio Almaguer, Ronaldo Cisneros y Amaury Vergara.

La noticia positiva es que el “Gallito” Vázquez podrá jugar durante la visita de Chivas a la capital mexicana.

Se informó que ante la ausencia del cuerpo técnico, Ricardo Cadena será el encargado de dirigir el compromiso.

Tanto Vucetich como su cuerpo técnico tienen síntomas leves, sin embargo, están en observación para evitar cualquier problema.

La directiva informó que los tres se encuentran aislados, al igual que Antonio “Pollo” Briseño y Ángel Zaldívar que la semana pasada dieron positivo.

Hasta el momento, cinco integrantes de Chivas no podrán estar en el Olímpico Universitario porque se encuentran con Covid-19.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Feria de goles y Carnaval del Mazatlán FC en noviembre

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Mazatlán FC fue certero en la cancha del Atlético de San Luis. El equipo sinaloense se impuso con marcador de 0-5 en la Jornada 16 de la Liga MX Guard1anes 2020.

Con esto, los mazatlecos llegaron a 16 puntos y momentáneamente en zona de repechaje; los potosinos se quedaron con 11 unidades, ya sin posibilidades de avanzar.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El volante Luis Ángel Mendoza puso el primero al minuto 4’, la mandó a guardar con un disparo desde las afueras del área, el tiro se apoyó en un desvío previo a que Werner pudiera reaccionar.

Después de un tiro de esquina desde la punta derecha, en el área apareció Camilo Sanvezzo para rematar de cabeza y enviar el balón al fondo de las redes al minuto 11’ y era el segundo de los sinaloenses.

El tercero del Mazatlán FC llegó con un centro de Luis Ángel Mendoza desde la derecha que Camilo conectó nuevamente con la testa para volver a marcar al 17’.

El venezolano Fernando Aristeguieta sacó al arquero y dio un pase a la red para el cuarto de los visitantes al 27’.

Nuevamente Sanvezzo, y antes de que concluyera la parte inicial, el brasileño ingresó al área para completar otro centro aéreo y convertir el quinto gol del juego. Apenas en 45 minutos.

Camilo Sanvezzo brilló, marcó un triplete en el sólido triunfo de Mazatlán FC sobre el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

En la Jornada 17, Mazatlán FC visitará a Santos; San Luis visitará al Puebla.

Con información y foto cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos