Connect with us

Deportes

Fábregas llega al Mónaco

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

París, Francia.- El centrocampista español Cesc Fàbregas anunció hoy, a través de un vídeo difundido en las redes sociales, su fichaje por el Mónaco, con quien firmó un contrato por tres temporadas y media, hasta junio de 2022.

En el vídeo, Cesc aparece caracterizado como un relojero reparando un reloj, hasta que al final dice “ahora es el momento” y se coloca una camiseta del Mónaco sobre el hombro.

Dan último adiós a Fela Fábregas

En una fotografía difundida a través de su cuenta de Twitter, el centrocampista posa delante de la camiseta con su nombre y el dorsal 44.

El club monegasco confirmó la noticia en un comunicado en el que especificó la duración del contrato firmado con el jugador, de 31 años y procedente del Chelsea inglés.

El Mónaco recuerda que Cesc comenzó su carrera profesional en el Arsenal londinense, donde jugó de 2003 a 2011 y donde relevó como capitán a Thierry Henry, quien ahora será su entrenador en el banquillo monegasco y con quien mantiene una gran relación desde entonces.

Harán homenaje a Fela Fábregas en uno de sus teatros

“Es un gran placer incorporarme al AS Mónaco, un nuevo proyecto para mí. El grupo tiene calidad, con jugadores jóvenes y un joven entrenador. Estoy aquí para ayudar al equipo, y estoy impaciente por debutar. Tenemos un gran partido que disputar el domingo en Marsella”, señaló Fàbregas, según el comunicado de su equipo.

Por su lado, el vicepresidente monegasco, Vadim Vasilyev, dijo que el Mónaco da la bienvenida a una “jugador de talla mundial” y destacó que, gracias a su experiencia, el jugador “aportará mucho a nuestros jugadores dentro y fuera del terreno de juego”.

Fàbregas llega a un equipo inmerso en una grave crisis, penúltimo en la Ligue 1 con sólo tres partidos ganados, eliminado de la Liga de Campeones, y que no ha conseguido todavía acoplar a los jóvenes talentos salidos de sus categorías inferiores.

El Chelsea -donde jugaba desde 2014- dedicó un largo comunicado en su página web a Fábregas, en el que le agradeció por sus años en el club y le deseó suerte para el “próximo capítulo de lo que ha sido una fantástica carrera”. EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Real Madrid tendría el sustituto de Zinedine Zidane

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Zidane podría dejar al Real Madrid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva del Real Madrid estaría en busca del técnico que sustituirá a Zinedine Zidane en el banquillo del cuadro blanco.

En el seno del Madrid se rumora que Zidane no renovará contrato y quedará fuera al finalizar la actual temporada.

De acuerdo con el diario Mirror los mandos del Real Madrid analizan la posibilidad de que llegue al banquillo Carlo Ancelotti.

“El actual entrenador del Everton dirigió al club blanco entre 2013 y 2015, consiguiendo ganar una Champions y una Copa del Rey”, recordó el rotativo.

“Ancelotti, el entrenador de la Décima, podría volver al Madrid seis años después”, agregó el medio de comunicación.

Te puede interesar: Real Madrid golea al Granada y sigue en soñando por LaLiga

Todavía Real Madrid tiene posibilidades de conquistar el título de Liga, sin embargo, depende de lo que haga el Atlético de Madrid.

En caso de que el Atleti no gane y el Real Madrid salga airoso, el equipo blanco se llevaría el campeonato español.

Sin embargo, Mirror informó que Zidane ya no está contento con el equipo y, por ello, se han acelerado las pláticas con Ancelotti.

De hecho, en Italia ya dan como un hecho la incorporación de Zidane con la Juventus de Italia.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ronald Koeman, con un pie fuera de Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ronald Koeman saldría del Barcelona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva del Barcelona ya estaría en busca del sustituto de Ronald Koeman pese a que el estratega holandés aún tiene un año de contrato.

En el programa ‘Tu Diràs’ de RAC1 se informó que la directiva del cuadro blaugrana no está satisfecha con el trabajo de Koeman al frente de la institución.

Con el holandés, Barcelona consiguió el título de la Copa del Rey. Quedó eliminado de la Champions League y ya no tiene posibilidades de conquistar el título de la Liga de España.

“El Barça tiene decidida la no continuidad de Koeman en un 99%, pese a que al holandés aún le queda un año más de contrato”, informó el programa.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Ronald Koeman con el Barcelona

Dicho medio de comunicación informó que la única forma en que permanecería Koeman con el Barcelona sería que no encontraran a un sustituto ideal.

“Joan Laporta, presidente del Barça, no tenía a Koeman como su apuesta personal y sus planteamientos en los últimos partidos, que han costado el título de LaLiga después de que el equipo consiguiera entrar en la lucha tras una segunda vuelta espectacular”, indicó Mundo Deportivo.

“Una vez que el equipo azulgrana se quedó sin opciones al título liguero, y ya sin interferir en la temporada, Laporta tiene intención de tomar las riendas para buscar la alternativa en el banquillo azulgrana”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos