Deportes

Falcao comanda goleada del Mónaco

Publicada

on

Mónaco, Francia.- Con triplete del colombiano Radamel Falcao, AS Mónaco sumó su segundo triunfo del torneo en la Ligue 1 de Francia, al dar cuenta 4-1 del Dijon, en duelo de la fecha dos disputado en el Stade Gaston-Gérard.

Te puede interesar: Mónaco va por crack para competirle al PSG

Muy temprano en el encuentro, a los tres minutos de juego, el cafetalero marcó su primer tanto para luego repetir en el 37 y 57, en tanto el brasileño Jemerson de Jesús contribuyó con su tanto al 25. Wesley Said anotó para el Dijon en el 43.

Con este su segundo triunfo en el naciente campeonato, el conjunto monegasco recuperó el liderato general con seis unidades, mientras el once local inicia con derrota y con riesgo de meterse aún más en zona de descenso.

Por si se te pasó: Mónaco niega acuerdo entre Mbappé y el Madrid

El cuadro del principado llegó a este encuentro con el firme propósito de recuperar lo que le fue arrebatado apenas hace unas horas, y con la inspiración de Falcao, logró dar ese golpe de autoridad para sacar el resultado.

 

El Señor es mi fortaleza. Primer triplete del año // The Lord is my strength. First hat-trick of the year (Foto: @ligue1conforama)

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil