Deportes
Falcao da victoria al Mónaco
París, Francia.- El delantero colombiano Radamel Falcao guió al Mónaco a la victoria 1-0 ante el Angers, después de tres encuentros en fila sin ganar.
Fin de la rencontre ! Solides et appliqués, les Rouge et Blanc renouent avec la victoire !!! (1-0) #ASMSCO
2′ @FALCAO pic.twitter.com/rTSuwpQOFe
— AS Monaco (@AS_Monaco) 2 de diciembre de 2017
Por si se te pasó: PSG le mostró quien manda al Mónaco
El triunfo del ‘Principado’ los hace recuperar la segunda plaza en la decimosexta jornada de la Ligue de Francia, marcada por la primera derrota del París Saint-Germain ante el Estrasburgo.
El cuadro monegasco aprovechó el tropiezo de visita del conjunto de Unai Emery en el choque que abrió la sesión del sábado en el certamen francés.
J16 – Les statistiques du match entre @AS_Monaco et @AngersSCO #ASMSCO @Ligue1Conforama pic.twitter.com/ttrch2yqqZ
— Conforama FC (@ConforamaFC) 2 de diciembre de 2017
El vigente campeón, que afrontó el compromiso después de un empate y dos derrotas seguidas, rentabilizó el gol de Falcao a los dos minutos para sumar los tres puntos en el choque disputado en el Estadio Luis II.
Acá el gol de Falcao para los que estan preguntando. Con gusto… pic.twitter.com/f7rRwdWHSd
— Saque Amargo (@SaqueAmargoWin) 2 de diciembre de 2017
Te puede interesar: PSG pierde el invicto
El triunfo devuelve al equipo de Leonardo Jardim, provisionalmente, al segundo puesto de la tabla, a nueve puntos del París Saint Germain, aunque a expensas del Marsella, que el domingo visita al Montpellier.
Le point sur le classement provisoire ! #ASMSCO pic.twitter.com/i46ra01M1U
— AS Monaco (@AS_Monaco) 2 de diciembre de 2017
Dejanos un comentario:
Deportes
Real Madrid y Salesianos promueven valores y deporte entre menores de escasos recursos
Ciudad de México.— Las Misiones Salesianas y Fundación Real Madrid firmaron un convenio de colaboración para impulsar una nueva escuela sociodeportiva en beneficio de menores de escasos recursos.
Se beneficiará a menores en situación de riesgo y refugiados de Ucrania en Polonia; estos aprenderán fútbol, baloncesto y valores; además recibirán clases de reforzamiento escolar, revisión médica, ayuda nutricional, atención psicológica y orientación jurídica para los que se encuentren en condición de refugiados.
El nuevo acuerdo de colaboración entre la Fundación Real Madrid y Misiones Salesianas con Don Bosco en Polonia, pondrá en marcha una nueva escuela sociodeportiva para más de un centenar de menores en riesgo de vulnerabilidad, entre los que se encuentran niños y adolescentes refugiados de Ucrania.
LEE Ganador del Super Bowl acude a Casa Blanca para dar voz a los no nacidos
ELLOS JUEGAN, NOSOTROS EDUCAMOS
Las escuelas sociodeportivas de Misiones Salesianas y la Fundación Real Madrid ponen en práctica el Sistema Preventivo de Don Bosco y el lema “Ellos juegan, nosotros educamos”, para favorecer la integración social y practicar en ellas la solidaridad, el espíritu de equipo, el respeto y la inclusión a través del deporte, el estudio y el aprendizaje de buenos hábitos de higiene, salud y alimenticios.
VALORES Y DEPORTE
El Área de Formación de la Fundación Real Madrid ya ha impartido la primera formación presencial en Polonia para 14 entrenadores y siete responsables de las actividades socioeducativas bajo la metodología de la Fundación Por una educación Real: valores y deporte.
DEPORTE Y EDUCACIÓN
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, y el director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, recibieron a una delegación de Misiones Salesianas encabezada por su director, Luis Manuel Moral, el superior salesiano de Polonia Este, Tadeusz Jarecki y el presidente y vicepresidente de Don Bosco, Marcin Koncewicz y Wojciech Szabranki, respectivamente.
En el acto protocolario de la firma del convenio de colaboración, el director de Misiones Salesianas, Luis Manuel Moral, destacó que “estamos convencidos de que el deporte tiene una importancia especial en el desarrollo educativo de los menores”.
PRIMERA ESCUELA
La primera escuela sociodeportiva de Misiones Salesianas y la Fundación Real Madrid comenzó a funcionar en junio de 2010 para atender a los menores de las favelas en Brasil.
A partir de ese momento se unieron República Dominicana, Cabo Verde, Senegal, Sierra Leona, Togo, Benín, Guinea Ecuatorial, Mozambique, Tanzania, Congo Brazaville, Egipto, Camerún, Portugal y, ahora, Polonia. En total, 21 escuelas sociodeportivas salesianas en 15 países de tres continentes que atienden a más de 4 mil 500 menores beneficiarios con la filosofía de la práctica deportiva y el aprendizaje de valores.
ebv
Deportes
Se comprometen aficionados de Ferrari y Mercedes
Barcelona.— La rivalidad de las escuderías en la Formula 1 tuvo un respiro en la marco del Gran Premio de España, carrera que fue ganada por el holandés Max Verstappen. Dos jóvenes, uno de la escudería Mercedes y otro de Ferrari, se comprometieron para siempre.
Te puede interesar El ajedrez de la UNAM conquista cuatro medallas en la Universiada Nacional 2023
En medio de una tribuna llena de ‘aficionados tulipanes’ que con su playera naranja y apoyando al piloto holandés de Red Bull, un joven aficionado a la Formula 1 y enamorado de su futura esposa, se puso de rodillas en la grada, y ante la mirada y ovación de los aficionados, le presentó el anillo de compromiso, la novia con su playera de Ferrari, asentó la cabeza y dijo que “SI” a la propuesta de matrimonio.
En esta ocasión solo se dio la rivalidad en la pista, ya que en la grada todo fue amor.
Foto cortesía
-
CDMXhace 11 horas
Detienen a hombre con 10 kg de cable que habría robado del Metro
-
Méxicohace 21 horas
Especialistas en la salud hacen un llamado al gobierno a reconsiderar cancelación de las NOMs
-
Deporteshace 9 horas
¿Qué le pasa a Carlos Vela?
-
Negocioshace 8 horas
Ticketmaster y ocesa, contra topes de comisiones de boletos