Deportes

Fallece excanterano de Santos

Publicada

on

Ciudad de México.— El futbol mexicano está de luto, específicamente el equipo de Santos Laguna, que anunció el fallecimiento de un jugador que formó parte de sus fuerzas básicas. 

Por si se te pasó: Santos ficha a su cuarto refuerzo

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto de los ‘Guerreros’ informó que el futbolista Bryan Gamaliel García murió a causa de un accidente automovilístico en Torreón, Coahuila

De acuerdo con algunos medios locales, el ex elemento santista iba junto a otra persona abordo de un vehículo Mustang modelo 98, el cual lamentablemente quedó destrozado debido al fuerte impacto en el que ninguno salió con vida.

Se añade que el terrible incidente ocurrió la madrugada del domingo; sin embargo, fue hasta la tarde del lunes cuando los de la Comarca Lagunera mandó sus condolencias a sus familiares y amigos. 

“Enviamos nuestro más sincero pésame a la Familia García Jaramillo por el sensible fallecimiento de Bryan Gamaliel García Jaramillo, Ex Jugador de nuestras Fuerzas Básicas. QEPD”, se puede leer en el tuit del club verdiblanco.

Te puede interesar: Santos ficha a ídolo de Pumas

Mencionar que García Jaramillo formó parte de la filial Sub-17 y Sub-20 de los laguneros entre los años 2014 y 2017. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil