Connect with us

Deportes

Fallecen mientras veían al Manchester United

Publicada

on

África.- Al menos siete personas murieron y decenas resultaron heridas en Nigeria por la caída de un cable de alta tensión mientras veían por televisión un partido del Manchester United, informaron hoy medios británicos.

La mayoría de seguidores fallecieron electrocutados en el acto cuando explotó un transformador eléctrico y el cable, que estaba deteriorado, cayó sobre el techo de zinc del local donde estaban viendo por televisión este jueves el encuentro entre el equipo inglés y el Anderlecht belga, de vuelta de cuartos de final de la Europa League.

Te puede interesar: El United amarra a canterano hasta 2021

“Nuestros pensamientos están con los aficionados del United y con los amigos y las familias de los afectados por la tragedia ayer en Calabar, Nigeria”, publicó solidariamente el United en su cuenta de Twitter.

Según los medios ingleses, la mayoría de los afectados murieron en el acto, mientras que el resto de víctimas, que pueden ser más de 30, fueron trasladadas con quemaduras de diversos grados a un hospital de la zona, por lo que lamentablemente ya no presenciaron el pase a las semifinales de su equipo favorito.

Te puede interesar: El United, el club más rico del mundo

“Hasta la mañana de hoy hay siete personas fallecidas y diez que han sido trasladadas al hospital, y una más que está en cuidados intensivos”, informó la policía local a través de un comunicado.

“Según la información que tenemos, el cable de alta tensión estaba muy cerca del establecimiento y cayó sobre él”, añadieron las fuerzas del orden. (EFE)

Foto Especial



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Fernando Ortíz se mantiene como entrenador del América

Publicada

on

Ciudad de México.— El Director Técnico argentino Fernando Ortíz es ratificado como entrenador del América. A través de un comunicado en redes sociales.

Te puede interesar Real Madrid y Liverpool por el título de la Champions

Las Águilas del América han ratificado a Fernando Ortiz y a su cuerpo técnico para el Apertura 2022. La contratación sería por un año con opción a uno más con base en resultados y objetivos.

Ortíz tomó al equipo en último lugar y fue eliminado hasta las semifinales contra el Pachuca con marcador global de 4-1. El ‘Tano’ se ganó esta oportunidad. Desde su debut como DT del América (20/3/2022), no hay otro equipo de Liga MX con más puntos que las águilas [18].

Ortíz tiene 8 juegos dirigidos, 6 triunfos, 1 empate y 1 derrota… solamente 3 goles recibidos.

El ‘Tano’ sumará a Juan Pablo Rodríguez en el Cuerpo Técnico. En el equipo Femenil, Juan Carlos Amorós va adelantado en la carrera por el banquillo azulcrema.

Fernando Ortiz recibió un ajuste salarial, debido a que su sueldo estaba fijado como entrenador de la categoría sub 20.

Afición americanista, Todas las áreas del @ClubAmerica estamos trabajando por la grandeza de nuestra institución. Construimos equipos protagonistas y ganadores. Nuestro esfuerzo es por y para nuestra afición. Muchas gracias por todo su apoyo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid y Liverpool por el título de la Champions

Publicada

on

París.— Liverpool y Real Madrid se enfrentan en la final de la Champions League 2022 este sábado 28 de mayo.

Te puede interesar México en la final de la NBA con Juan Toscano-Anderson

El Liverpool está disfrutando de una temporada extraordinaria aunque no puede completar ‘cuadruplete’, ya que el domingo no pudo ganar la Premier ante el City.

El Real Madrid, por su parte, ya se ha proclamado campeón de España, pero su campaña europea desafía toda lógica tras una serie de increíbles remontadas en la Champions.

El Liverpool ha dado muestras de cansancio en los últimos tiempos, pero a pesar de haber recibido el primer gol en cada uno de sus cuatro últimos partidos de la Premier League, ha conseguido sumar diez puntos. Los ‘Reds’, superados por el Manchester City, tienen ahora la oportunidad de coronar una campaña fenomenal con su tercer trofeo de la temporada 2021/22.

El colombiano Luis Díaz, la última incorporación al polifacético conjunto del alemán, fue protagonista en la semifinal y podría volver a serlo en París.

Los de Ancelotti quieren recuperar la solidez defensiva, especialmente ante un Liverpool que es el segundo máximo goleador de la Champions con 30 tantos, uno menos que el Bayern.

Benzemá, ahora será la gran referencia y lo hace como máximo goleador de la temporada de la Champions con 15 goles.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos