Connect with us

Deportes

Falta de contundencia afectó a Cruz Azul: ‘Chaco’

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Lo único que le faltó a Cruz Azul para superar al América fue el gol, señaló el mediocampista argentino Christian “Chaco” Giménez, quien consideró que en términos generales su equipo fue superior durante los 180 minutos de los cuartos de final.

“La afición quiere ganar siempre, lo intentamos, lo buscamos, la tristeza es por quedar eliminados, en las dos series fuimos superiores, nos falta convertir y eso nos deja fuera”, dijo.

Entérate: América, sin pretextos para enfrentar a Cruz Azul

Según el argentino naturalizado mexicano, Cruz Azul nunca fue menos que su rival, pues “nos animamos a jugarle al tú por tú a cualquiera, por ahí un partido como el de hoy te vas con la cabeza baja porque no lograbas meter al América en su arco y hoy lo hicimos”.

De acuerdo con el jugador cementero, “hay muchas cosas positivas y en ese sentido estamos todos tristes y la conclusión es que es un aprendizaje muy bueno para todos”.

Respecto a la continuidad del español Francisco Jémez en la dirección técnica, el “Chaco” deseó que siga esa relación al destacar el trabajo que ha hecho.

“Ojalá que él pueda seguir, la verdad es un gran entrenador, una gran persona, nos ha sacado mucho jugo a todos, ahora ha devuelto la confianza que habíamos perdido, ojalá que se pueda quedar, es decisión personal de él”, estableció.

Sobre su futuro con la “Máquina” explicó que hablará con Guillermo Alvarez, presidente de Cruz Azul, para seguir en el equipo y retirarse con estos colores.

Por si se te pasó: América, con bajas para enfrentar a Cruz Azul

Por separado, el defensa argentino Julián Velázquez afirmó que pese a quedar eliminado Cruz Azul se va con la cabeza en alto por lo que hizo frente al América, serie en la que, aseguró , su equipo fue mejor.

“Estamos muy tristes de no haber pasado, pero nos vamos con la frente en alto porque en los dos partidos fuimos superiores, nos faltó convertir que es lo más importante para poder pasar”, dijo.

De acuerdo con el defensor sudamericano, están molestos porque desde su perspectiva ofrecieron un desempeño adecuado para merecer la victoria en los dos partidos.

“Te queda la bronca de no poder pasar porque lo merecíamos, esto no se trata de merecimientos, hemos intentado de todas formas y no creo que América haya sido superior, claramente los dos partidos hicimos que América defendiera en su propia área”, apuntó.



Dejanos un comentario:

Deportes

Ilusiona a Dafne Navarro llegar a la cita Olímpica

Héctor López

Publicada

on

Gimnasta de trampolín

Ciudad de México,— La medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la gimnasta de trampolín Dafne Carolina Navarro Loza, se encuentra motivada e ilusionada por llegar a los Juegos Olímpicos, por lo que se mantiene en buena forma con entrenamientos constantes en su natal Guadalajara.

Te puede interesar Benjamin “Cananea” Reyes ganó más de mil juegos con los Diablos


“El llegar a Tokio es uno de los objetivos que llevo persiguiendo desde hace seis o siete años, sé que estoy muy cerca de lograrlo, no pierdo la esperanza, ni la mira hacia Tokio; ante esta situación lo único que me queda es ser paciente y mantenerme fuerte.

“No puedo entrenar en el trampolín, pero me mantengo ejercitándome con rutinas de fuerza, flexibilidad y estiramientos, además estoy en comunicación con mi equipo de gimnasia, con los que preparo las rutinas, y también estoy trabajando con mi psicólogo para controlar la ansiedad y la falta de sueño por la situación”, comentó la medallista de Bronce en San Petersburgo 2018.

Para cumplir con el sueño olímpico, Navarro Loza ha participado en el serial de Copas del Mundo de la especialidad, que la ha llevado a situarse en el número 13 del ranking de clasificación.

Con información y foto de la CONADE

HLG

Ni te puedes perder El boxeo regresa a Las Vegas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

El mejor manager en la historia de los Diablos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El mejor mánager en la historia de los Diablos Rojos, y quizá del beisbol mexicano, fue sin ninguna duda, Benjamín “Cananea” Reyes.

Te puede interesar Neza tiene injerencia europea

Un timonel que dejó huella, el 29 de mayo de 1988 llegó a la espectacular cifra de mil juegos ganados.

El gran “Cananea” inició la temporada de 1988 con 949 victorias, 869 de ellas en calendario regular y 80 triunfos en postemporada, necesitaba sumar 51 triunfos más para alcanzar los mil juegos ganados con los escarlatas, y en el juego 70 del rol regular lo consiguió, el México venció en el Parque Deportivo del Seguro Social a los Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de tres carreras a dos.

La trayectoria de Benjamín “Cananea” Reyes como mánager del México inició el 16 de marzo de 1974, con una derrota frente a los Petroleros de Poza Rica.

Al final de su carrera como mánager, Reyes termino ganando 1,475 juegos de temporada regular, de los cuales 1,188 triunfos fueron con la franela de los Rojos, a quienes llevó a la conquista de los campeonatos en las temporadas de 1974, 1976, 1985, 1987 y 1988.


El número 10 que usaba Benjamin Reyes fue retirado, el “Cananea” fue entronizado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano el 20 de junio de 1992.

Con información y fotos cortesía de los Diablos Rojos

HLG

No te puedes perder El box regresa a Las Vegas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos