Deportes

Fans colombianos alientan a mexicanos

Publicada

on

Colombia.– Aficionados de un club de la Segunda División del Futbol Colombiano emitieron cánticos de aliento para los jugadores mexicanos que se desempeñan en el equipo.

Las muestras de solidaridad y empatía con el pueblo mexicano sigue trascendiendo fronteras. Ahora fue el caso de Colombia, específicamente en la localidad de Tunja, Boyacá, en donde juegan cuatro futbolistas mexicanos en el club de la ciudad.

Entérate: Futbolistas animan a niño del Rébsamen

Ayer durante un partido del Torneo Águila (Liga B de Colombia) entre el Boyacá Chicó y el U. Magdalena, las porras tuvieron una dedicatoria especial. Los mensajes en esta ocasión no sólo sirvieron para que la escuadra de casa sacara una victoria de local, sino también para ser fraternal con los elementos ‘aztecas’.

“La hinchada de Boyacá Chicó y una voz de apoyo a todo el pueblo mexicano”

En su actual plantilla, Daniel Duarte, Michel Vázquez, Mario García y Felipe Ponce son los representantes mexicanos, quienes se sintieron agradecidos con los cánticos especiales en este difícil momento por la trágica situación que vive su país de origen tras el sismo del 19 de septiembre.

Entérate: Futbolista se arrepiente de venir a la Liga MX

De acuerdo a su página oficial: “El Boyacá Chicó Fútbol Club fue fundado el 26 de marzo de 2002 y es la primera sociedad anónima deportiva en Colombia.2 El equipo jugará en la Categoría Primera B del fútbol profesional colombiano en el 2017. Participó en la Copa Libertadores de América en sus ediciones de 2008 y 2009”.

Vázquez, quien es canterano de Chivas y con paso por equipos como Querétaro, Estudiantes Tecos, Lobos BUAP, Tiburones Rojos y Celaya FC, ha compartido en redes sociales estos gestos que ha tenido la institución colombiana.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil