Connect with us

Deportes

Fans de Liga MX Femenil, in crescendo

Publicada

on

México.– Aunque apenas van tres jornadas del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, la asistencia a sus partidos ha ido aumentando gradualmente, en especial por la apertura de estadios de primera división para estos juegos.

Ante una nueva oferta de espectáculo para los ‘pamboleros’, además de una oportunidad para todas las futbolistas del país, los aficionados han respondido de manera considerable a los encuentros del incipiente torneo.

Entérate: 10 datos de la Liga MX Femenil

En la primera semana, con poca difusión e incertidumbre por la organización de la liga, se dieron cita 13,804 fans a los ocho encuentros que conforman la jornada. Cabe mencionar que, sólo el Estadio Hidalgo y el Estadio Morelos fueron las sedes de la máxima categoría que abrieron sus puertas a las jugadoras.

Para la segunda semana, la información fue más clara para los aficionados, y aunque todavía hay muchos detalles por corregir, la asistencia fue de casi el doble. Ahora fueron cinco los inmuebles de la Liga MX que se utilizaron para los juegos (Estadio Azul, Estadio Caliente, Nou Camp, Luis ‘Pirata’ Fuente y Estadio Universitario).

En esta tercera semana que acaba de terminar, la afluencia de personas a la Liga MX Femenil fue de 34,024 personas. Nuevamente, cinco estadios de primera fueron escenarios de los duelos del certamen, en el que dos de ellos superaron los 8 mil asistentes (León vs Atlas y Monterrey vs Querétaro).

Te puede interesar: Tuzas y Águilas, perfectas

Estos números son positivos para una competición que apenas empieza. A su vez, demuestra que abrir las canchas de los primeros equipos permite que los fanáticos se acerquen al futbol femenil.

Este martes, las Águilas del América informaron que el partido de este sábado ante Monarcas Morelia se jugará por primera vez en el Estadio Azteca.

Resumen de la jornada 3 de la Liga MX Femenil

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Robbie Williams le cantó en privado a los ingleses previo a su duelo ante Francia

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra tuvo un concierto privado, el pasado miércoles Robbie Williams ofreció un concierto para motivar al equipo inglés en Qatar

Te puede interesar arTodo regresó a la normalidad con Portugal, Cristiano apunta al juego del sábado

Harry Maguire, capitán y símbolo de ‘los tres leones’ organizó un concierto de Robbie Williams para toda la selección de Inglaterra.

La finalidad era motivar a los jugadores de cara a los cuartos de final del Mundial de Qatar.

El siguiente partido del ‘equipo de La Rosa’ será el último de la ronda de cuartos de final, el próximo sábado ante el representativo de Francia.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Todo regresó a la normalidad con Portugal, Cristiano apunta al juego del sábado

Publicada

on

Doha.— Cristiano Ronaldo ya entrena con Portugal previo al juego del sábado contra Marruecos.

Te puede interesar Rafael Márquez y Laura Serrano, al Salón de la Fama del boxeo

Pese a las polémicas de los últimos días, el Bicho trae buen ánimo y se le vio entrenando junto a Pepe.

“Nadie ha visto nunca una discusión. Es normal que un jugador se enfade. Todo lo que hace o deja de hacer Cristiano es noticia.
Cristiano Ronaldo es un ejemplo, nuestro capitán, desde el vestuario apoyó al equipo, incluso cuando sabía que no iba a jugar. Estamos unidos”: subrayó Otávio.

“¿Sabes lo primero que hizo Ronaldo cuando se enteró de que no sería titular? Fue a hablar con Gonçalo y el resto del equipo para animarlos. Él es nuestro líder”, sentenció

La última vez que Cristiano Ronaldo se enfrentó a Marruecos con Portugal fue en el Mundial del 2018.

Cristiano le dió el triunfo a Portugal por 1-0 con un gol de cabeza.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos